en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Dermatofibrosarcoma intraclavicular

HOLA ,ESTOY ALGO NERVIOSA YA ME HAN OPERADO ,HA SIDO UNA OPERACION DE DORSAL ANCHO,ES DECIR ME HAN QUITADO MUSCULO DE LA ESPALDA Y ME LA HAN PUESTO CERCA DE LA CLAVÍCULA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO UNA OPERACION ALGO PARECIDA Y COMO SE SIENTE PUES YO NOTO LA ZONA MUY TENSA Y ME ANGUSTIA NO VOLVER A ESTAR COMO ANTES .ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA ME CONTESTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dermatofibrosarcoma protuberans

hola, a mi marido lo operaron el año pasado de un dermatofibrosarcoma en el dorsal ancho, no le quitaron el musculo completo..pero como tuvo residivas volvieron a operarlo 2 veces mas...el tambien siente la zona muy tensa, es mas casi no puede girar para mirar hacia atras...a el le hicieron quimioterapia y braquiterapia, sin buenos resultados, de hecho a vuelto a tener recidivas y metastasis en otras partes del cuerpo... ahora esta con una medicacion oral...te hicieron algun tratamiento?...deseo estes bien y espero tu respuesta

◀  Arriba de la página

Cancer de mama?? necesito una opinión pleaseSin temor para todas nosotrasTermino la quimioterapia y quiero saber .......Estética oncológicaHola ando asustada pienso q tengo cancer de estomago, alguien me ayuda?Para yuste4Posible curacion cancerEstoy otra vez un poco preocupada ¿habéis probado las flores de bach?Necesito saber si alguien tiene 6 de 32 ganglios linfaticos infectados, cancer de colonSaben si alguien se ha salvado teniendo cancer terminal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam