Foro / Salud

28 años y cancer de mama. estoy muy asustada

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las :02
K
kari_9022958
30/6/14 a las 3:50
En respuesta a hedda_6307226

Todo irá bien
Hola bonica. A mi me diagnisticaron cancer de mama el año pasado a los 25 años. Es duro, pero sin duda una experiencia fortalecedora. Todo hay ido bien..., en un mes me quito expansores y me pongo protesis y ya solamente me tengo que hacer revisiones cada cierto tiemp y aunque suene frivolo, esperar a que mi pelo crezca y vuelva a ser tan largo y bonito como era. Besos y animo

Holaa!!
Hola !! yo tengo 28 años , contame tu experiencia estoy asustada

Ver también

K
kari_9022958
30/6/14 a las 3:51
En respuesta a kari_9022958

Holaa
Hola Como estas?yo tmb tengo 28 y me detectaron cancer de mama

Holaa
hoa

K
kimera_8766344
6/7/14 a las 21:06
En respuesta a nuha_6116632

Cancer joven
Hola! yo tengo 32 y estoy en lo mismo, estoy a punto de terminar mis quimioterapias.
Yo no conocía a nadie (antes que a mi misma) con cáncer, así que no sabía lo que me esperaba...
Pero una amiga me dio el e-mail de otra amiga con cáncer y de otra más y ellas me han ido asesorando, en qué puedo esperar del tratamiento. Es bueno saber lo que uno puede esperar de ante mano, así cuando llega, piensas: -"bueno, no está tan mal". (busca a otras como tú)

No tengas miedo. Yo lo llevo bien, más allá de pasar algunos días fatigada, con el cuerpo adolorido, me he empeñado en seguir mi vida, voy al cine con mi marido, llevo a los niños al colegio, hago la cena, trabajo desde casa, tengo sexo, me peino la peluca como quiero, como rico (cuando se puede), y voy con una sonrisa a mis quimioterapias. (Peor sería no tener seguridad social, un hospital, medicamentos y doctores para curarte).

Lo que a mí me ha ayudado más a entender, aceptar y recibir el cáncer, ha sido el no ocultarlo. Decirle a mis padres, a mis hijos, a mis amigos, conocidos y hasta desconocidos: - Tengo cáncer de mama. (y un implante de seno, que es más falso que una moneda de chocolate dura) Decirlo de frente, con las palabras apropiadas y derechas.
Si lo dices, lo aceptas, si lo aceptas, lo haces parte de ti y lo armonizas.
Saludos DD

Tengo 49 años y hace un mes me detectaron cancer
Me hicieron la mastectomia y
el dia 11 de julio comienzo con la quimioterapia, alguien me puede decir si es dolorosa,

F
fadma_6921866
15/7/14 a las 6:41
En respuesta a dea_4936567

Muy asustada
hola espero me puedas contestar ps ando en un caso parecido y la vcerda me da pavor eso del cancer tan solo pensar que me me pueden quitar un seno o quedarme sin cabello me asusta mucho

Sin miedo
Tienes temor de tener cáncer? ???? Yo tengo ya pase por dos operaciones Tumorectomia primero de algo que era benigno y que después fue cáncer y luego Mastectomia Radical de mi mama osea extirpada....ahora espero con ansias mi quimio y todo el proceso....y sabes porque tan feliz....POR QUE ESTOY VIVAAAA.... y nunca me detuve siquiera a pensar en pena de que me sacaran mi mama (es mi mayor atributo fisico soy copa 36D y espalda angosta....puri busto y ni que lo diga yo hermosas) pero niña que mas da me pongo un implante y ya...y el pelo......el pelo crece....fuerte y lindo....un renacer por que eso es lo que es esto DESPERTAR un beso y no gaste tiempo pensando en cosas banales.

Y
yulia_8775875
26/7/14 a las :02

Cuenta conmigo
hola wapa yo soy una sobreviviente.si kieres hablar mi mail es patry-7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir