Foro / Salud

28 años y cancer de mama. estoy muy asustada

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las :02
G
gnima_9392415
27/7/09 a las 10:40

Acabo de cumplir 28 años y hace un mes me detectaron cáncer de mama. Aún no puedo asimilarlo y estoy muy asustada.
Desde hace un año que me noté el nódulo los médicos me tranquilizaron diciéndome que era un fibroadenoma, que no me preocupara si crecía. Me punzaron pero no salió suficiente materia para analizar. Dado que "era un fibroadenoma al 95%" como decían ellos, me recomendaron esperarme 6 meses a ver cómo evolucionaba. Me creció el doble y decidí quitármelo, aunque ellos me seguían diciendo que me esperara. Pues me lo quitaron y era malo. 10 días después me hicieron una mastectomía y me extirparon ganglios. Por suerte, el tejido,el músculo y la linfa estaban limpios, y sólo tenía un ganglio afectado. Después me han hecho más pruebas y están bien, incluida la gammagrafía ósea.
Ahora me tendrán que dar quimio, se supone que preventiva, pero estoy muy asustada por todo esto, espero que esté pillado a tiempo y que el tratamiento no sea demasiado agresivo, pero me está costando confiar en los médicos y pienso que en cualquier momento me van a dar otro palo.

Me vendría muy bien compartirlo con alguien que esté en mi situación, pero me ha costado mucho entrar en este foro porque sólo de leer la dichosa palabra cáncer me entra de todo.
Ánimo a todas y gracias

Ver también

J
jiarui_695147
27/7/09 a las 11:41

Hola
Hola selloah,debes intentar tranquilizarte,es normal que estes asustada,a mi cuando me dijeron que tenia cancer fue como una pesadilla y uno necesita tiempo para asimilar esta enfermedad y mas tu que eres muy joven,yo tengo 43 y ya termine todo el tratamiento,ha sido durillo no te voy a mentir pero se pasa y hay que pensar que es para curarnos.
Hay que intentar ser fuerte y positiva y pensar que esta sera una etapa de tu vida que superaras.
Bueno ya sabes que aqui estamos para cualquier duda o simplemente para desahogarte.
Mucho animo y fuerza.

V
virgen_9179512
27/7/09 a las 14:10

Holaaa
Hola me llamo Belén .Tengo 34 años y me detectaron cancer de mama en octubre ,, llevo con esto casi un año .Al principio es horrible , la angustia es tan tan grande q no te deja ni respirar ,,pero los meses van pasando y la vida continua .Poco a poco te vas sintiendo mejor y vas superando los obstaculos y el susto comienza a disminuir , nunca se marcha del todo , todos los días te acuerdas de lo que te pasa , pero convives con el de manera natural y tranquila. Yo he intentado , que la enfermedad afecte lo menos posible a mi vida , quiero seguir siendo la misma , disfrutar de mi vida , sin miedo , con esperanza e ilusión por el futuro y es lo que hago ,o por lo menos lo intento con todas mis fuerzas .
Mucho ánimo , y aqui estamos para lo q necesites guapa ,, besos

M
mariya_8464710
27/7/09 a las 15:32

Hola
tienes que tener mucho animo,todas las pruebas te han salido bien,asi que esta cogido a tiempo,la palabra cancer asusta a todo elndo, de echo yo no suelo mencionarla,me refiero a el como un tumor maligno,parece que suena mas suave,yo el 18 de septiembre hgo un año que me opere,ya termine tratamiento y me encuentr muy bien.Por la quimio no te asustes,es durilla,pero superable, cuando menos te des cuenta habras acabado,no todo el mundo la lleva igual,yo conozco gente que incluso sigue trabajando,vas a tener mucho cansancio,unos 3 0 4 dias e mal cuerpo,pero nada mas.A mi la enfermedad me cayo como un jarro de agua fria,no quieroni acordarme del momento que me lo dijron porque me pongo mala,con esto quiero decirte que todo,todo el mundo reacciona como tu,pero despues se va superando,hay que luchar y t eres uy joven,miralo por el lado positivo te dan la oportunidad de curarte,otra gente no la tiene,cuando y enferme,a una chica le dieron un mes de vida por un tumor cerebral,muchos besos y estamos aqui para todo lo que necesites y poder llevar mejor el tratamiento,cualquier duda que tengas y podamos ayudarte ya sabes.Ah,alimentate muy bien que tienes que estar fuerte,vale.

F
frida_8879865
27/7/09 a las 19:31

Mucho animo
Hola, a mi hermana casi le pasó igual que a ti con la diferencia que a ella le decian que era mastopatia fibroquistica y como no entraba dentro del grupo de riesgo por su juventud, no le hicieron más que una ecografia en 2 años.

Total que al final salió que tenia un cancer de unos 4 x 5 cm y no sabian si tenia afectado algo mas. Las pruebas urgentes tardaban 3 semanas por la Seguridad social, asi que fuimos de pago. Despues de 6 sesiones de quimio para reducir el tumor la tenían que operar y al médico de turno se le OLVIDO programar la operación y tuvimos que volver a ir de pago ya que tardaban casi 2 meses mas en operarla. Despues ha recibido radioterapia y este año (empezó todo en Junio 2006) por fin se ha reconstruido de la mastectomia que la hicieron y que tambien ha sido de pago ya que de la Seguridad Social, con estos antecedentes, quien se va a fiar?

Ahora está encantada, dentro de lo que cabe, asi que mucho animo y seguro que peor que a nosotras no te va a ir. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos

Saludos

A
alfiya_8987642
27/7/09 a las 21:37
En respuesta a frida_8879865

Mucho animo
Hola, a mi hermana casi le pasó igual que a ti con la diferencia que a ella le decian que era mastopatia fibroquistica y como no entraba dentro del grupo de riesgo por su juventud, no le hicieron más que una ecografia en 2 años.

Total que al final salió que tenia un cancer de unos 4 x 5 cm y no sabian si tenia afectado algo mas. Las pruebas urgentes tardaban 3 semanas por la Seguridad social, asi que fuimos de pago. Despues de 6 sesiones de quimio para reducir el tumor la tenían que operar y al médico de turno se le OLVIDO programar la operación y tuvimos que volver a ir de pago ya que tardaban casi 2 meses mas en operarla. Despues ha recibido radioterapia y este año (empezó todo en Junio 2006) por fin se ha reconstruido de la mastectomia que la hicieron y que tambien ha sido de pago ya que de la Seguridad Social, con estos antecedentes, quien se va a fiar?

Ahora está encantada, dentro de lo que cabe, asi que mucho animo y seguro que peor que a nosotras no te va a ir. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos

Saludos


HOla, no hay mucho mas que decir, con lo que han dicho mis compañeras, las que hemos pasado por este "trance" sabemos la angustia y la desesperación con la que acoges la noticia, después esto pasa y ves que tienes que tirar adelante y es cuando aflora la valentia y el coraje (que no sabiamos que teniamos). El tratamiento es duro, pero aquí estamos las que lo hemos pasado para decir, que no te daras cuenta y ya habras terminado...Eres muy joven y tienes toda la vida por delante...esto sólo es "un parón"... de esta enfermedad se sale, y hay que sacar las cosas positivas de las negativas, siempre las cosas pueden ser peor....nos ha tocado vivir esto...pues con mucho animo, mucha energia, siendo positiva y cogiendo el toro por los cuernos...eaaa, y si tienes alguna duda ó preopcupación, no dudes en contarnoslo,igual no te ayudamos mucho, pero te desahogaras y eso tambien es una terapia importante, aquí estamos para lo que necesites. Un besazo

R
rozica_10044440
28/7/09 a las 2:30

Animo, esto se cura, no es para tanto.
Mira, por lo menos por lo que dices despues de detectarlo han sido muy rápidos en operar, y eso es bueno.
Supongo que ademas de la gamma te han hecho un tac toráxico y abdomino pélvico y no han detectado nada, y eso es bueno porque no está extendido, o sea, que sí que te han cogido a tiempo.
Pero en esas pruebas no se detectan los microtumores, y por eso es bueno dar quimio, para matar al posible bicho microscópico.
A mí ya me han dado la primera quimio, y la verdad me lo esperaba peor. Estaba mas nerviosa la noche de antes de la quimio que con la operacion, me imponía mucho respeto, pero ahora que ya me la han dado he visto que no es tan fiero el lobo como lo pintan, puedo aguantarlo bien, y si a mi me jode un poco, más jode a las posible células neoplasicas que andan jodiéndome el cuerpo. Hay que darles fuerte.

A mí me van a dar seis ciclos de quimio, según mi oncóloga son fuertes. Lo que me ponen es lo siguiente, por si quieres comparar:

Para mi peso que son 62 kilos y 166 cem de altura:

- Premedicación, media hora antes: 8 mg de zofran (ondasetron), 125 ml de solumoderin (corticoide), 1 ampolla de polaramine.

- Herceptin: Esto me lo ponen porque mi tumor era Her2+, y es inmunoterapia. Me ponen 496 mg en 500 ml de solucion salina, tarda 90 minutos. Con esto tengo que estar un año entero, no es quimio en sí.
- Taxotere (docetaxel): 126 mg en 500 ml de solución salida, tardan 60 minutos.
- Ciclofosfamida: 840 mg en 500 ml de solución salina, tardan 60 minutos.

Además, el día de antes por la noche y también con el desayuno del mismo día de la quimo me tomo 1 mg de fortecortín (corticoide), durante los dos días despues de la quimo, empezando esa misma noche, tomo 1 mg de kytril cada 12 horas para las nauseas (granisetron), dos días despues de la quimo dos mg de fortecortin (corticoide) en el desayuno, y también permanentemente omeprazol cada 12 horas.

Y con esto lo he llevado bien y no he vomitado la primera vez. No es agradable, pero hay cosas peores, se puede llevar bien. Yo ahora estoy esperando que se me caiga el pelo, creo que empezará este fin de semana proximo, pero me lo tomo bien, ya tengo curiosidad. Y el lunes próximo voy por la segunda quimio, y ya no estoy preocupada ni nerviosa por ello.
Eres joven y fuerte, y podrás aguantarlo bien. El tratamiento es mejor que sea agresivo, que hay que golpear todo lo fuerte que se pueda, pero ya te digo que el mío es agresivo según mi oncóloga y se aguanta bien, y cuando se termina desaparecen los efectos secundarios.

A mí me costó asumir la palabra cancer al principio, pero ahora la tengo muy asumida, pero es que pienso que mi cancer es una mariconada de cancer, que se cura muy bien, que se llama igual que otras enfermedades más graves y por eso cuando no lo sabes choca e impone.

Eso sí, si tienes la posibilidad, buscate un medico en el que puedas confiar.

Un beso y mucho ánimo.

G
gnima_9392415
28/7/09 a las 15:40
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola selloah,debes intentar tranquilizarte,es normal que estes asustada,a mi cuando me dijeron que tenia cancer fue como una pesadilla y uno necesita tiempo para asimilar esta enfermedad y mas tu que eres muy joven,yo tengo 43 y ya termine todo el tratamiento,ha sido durillo no te voy a mentir pero se pasa y hay que pensar que es para curarnos.
Hay que intentar ser fuerte y positiva y pensar que esta sera una etapa de tu vida que superaras.
Bueno ya sabes que aqui estamos para cualquier duda o simplemente para desahogarte.
Mucho animo y fuerza.

Gracias!
Muchísimas gracias a todas,
la verdad es que ayuda mucho compartir esta experiencia con mujeres que han pasado lo mismo y que además están fenomenal...
Hoy me han puesto un portacat para la quimio y ayer empezaron a hincharme el expansor para la próxima reconstrucción del pecho. Vamos, que estoy hecha un cromo, ahora me cuesta mover los dos brazos porque me duele bastante toda la zona del pecho. Mañana me dirán cuándo empiezo la quimio, cuántas sesiones, etc.
En casa estoy más o menos tranquila, pero cuando piso el hospital me entran los siete males, hasta tengo pesadillas.
En fin... sé que hay que mirar para delante y superar todo esto cuanto antes. Por suerte tengo a mi familia, amigos tb a vosotras..
Gracias de nuevo,
un beso

E
eloise_8697022
29/7/09 a las 1:22

Cariño, muchos, muchos animos!!
Guapisima, te doy todo mi apoyo y mis animos. Es muy duro que te diagnostiquen cancer, es una palabra que a nadie le gusta oir,pero cuando te empiezas a familiarizar con ella le vas perdiendo un poco el miedo y empiezas a coger valentia.
Yo tengo 31 años y me lo diagnosticaron al final de mi embarazo. Todo me vino a bajo, el niño me lo sacaron por casaria y esta guapisimo, todo gordito y sonriente. Yo al principio casi no lo cogia en brazos, porque me hechaba a llorar, pensaba que no lo veria crecer....pero sacas fuerzas de donde sea y empiezas a luchar. Aun estoy en quimio, he acabado las tandas fuertes y he empezado las flojas. La semana que viene empiezo la radio y si todo va bien acabo todo a finales de setiembre. Luego me queda un año de tratamiento con un medicamento que se llama herceptin, pero que no da los efectos secundarios de la quimio.
No te voy a engañar, es un proceso duro, pero tu mira adelante siempre. Lo importante es que te vas a curar, vas a continuar viviendo. A veces se te nublaran los ojos de lagrimas y necesitaras chillar y patalear, hazlo, pero luego remonta y continua mirando adelante convencida de que todo pasara y habras aprendido a vivir mejor la vida, a saborearla más y con una autostima subidisima: te habras demostrado lo luchadora y valiente que eres y las ganas de vivir que tienes.
Aquì estamos para lo que quieras y intenta sonreir y repetirte : ME VOY A CURAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Por cierto, a mi no me hicieron ninguna prueba para ver si habia metastasis, pregunte y me dijieron que las hacian segun los simptomas que tuviera.....quizas es porque no tuve ningun ganglio afectado?pero era carcinoma grado III, a todas os han hecho pruebas?

L
lesbia_5524269
29/7/09 a las 14:02

Me pasó exactamente lo mismo
Yo me encontré el bulto a finales de junio de 2006, y me decían que era grasa, y solicité que de igual modo me operasen, y así fué en septiembre me estaban operando y el 29 de sept de 2.006, la gran noticia CANCER.
Yo tenía 29 años, y ya me ves apunto de cumplir 34 y como una rosa, tranquila, son unos meses malos (los de quimio) ,pero todo pasa y CASI,CASI, se olvida. Venga mi niña un BESAZO. Y nos tienes a todas aquí para lo que quieras.

M
mouna_723518
3/8/09 a las 13:10

29 años, tambien cáncer de mama
Hace un mes me operé de cancer de mama, en septiembre me hacen una mastectomia doble, porque mi tumor era multicentrico, con 3 focos de cancer, y las posibilidades de que vuelva a salir son de un 80%. Pensé que lo mio era algo rarisimo, porque era muy joven, no tenia antecedentes familiares de cancer de mama. Pero creo que esta es la enfermedad de las mujeres, 1 de cada 11 tiene cáncer de mama. Asi que solo nos queda controlarnos mucho, a todas las que gracias a dios no habeis pasado por esto.

En fin, crei que no iba a salir de esta, crees que tu vida se acaba aqui. He estado un mes con este único pensamiento, te dicen que el 80% de los casos se curan, pero nadie te asegura que tu seas uno de ellos. La verdad, he tenido mucho suerte, porque mi tumor era intraductal, osea se habia hecho dentro de un conducto de la leche, y parece que no habia salido. Me han dicho que cuando me quiten el pecho y lo analicen se confirmará, espero...

En el hospital conoci a otra chica jovencita y la verdad es que ella lo tenia extendido, asi que ahora pido por ella, por que se cure. Ella conoce a otra chica que tenia un tumor de 7 cm, y 28 ganglios infectados de la axila, y ahora despues de 2 años está curada, lo que me hace pensar que nos podemos curar, que dentro de esta desgracia que nos ha tocado pasar, tenemos suerte, porque ya estoy convencida de que vamos a salir, porque nos lo merecemos. porque tenemos que vivir, tenemos que tener hijos, tenemos la oportunidad de luchar, y eso nadie nos lo va a quitar.

He estado buscando un foro o algo asi de mujeres afectadas de cáncer y no lo he encontrado, hablar con otra gente de algo a lo que le das vueltas 24 horas al dia, desahoga mucho. Pero la verdad, me gustaria encontrar algo mas cercano, me he inscrito en una asociación, y a ver que tal. os dejo mi correo porque no suelo entrar en esta pagina a menudo. si os sentis identificadas en algo conmigo, podemos charlar cuando querais. anitta501@hotmail.com, muchos besos.

J
jiarui_695147
3/8/09 a las 14:28
En respuesta a mouna_723518

29 años, tambien cáncer de mama
Hace un mes me operé de cancer de mama, en septiembre me hacen una mastectomia doble, porque mi tumor era multicentrico, con 3 focos de cancer, y las posibilidades de que vuelva a salir son de un 80%. Pensé que lo mio era algo rarisimo, porque era muy joven, no tenia antecedentes familiares de cancer de mama. Pero creo que esta es la enfermedad de las mujeres, 1 de cada 11 tiene cáncer de mama. Asi que solo nos queda controlarnos mucho, a todas las que gracias a dios no habeis pasado por esto.

En fin, crei que no iba a salir de esta, crees que tu vida se acaba aqui. He estado un mes con este único pensamiento, te dicen que el 80% de los casos se curan, pero nadie te asegura que tu seas uno de ellos. La verdad, he tenido mucho suerte, porque mi tumor era intraductal, osea se habia hecho dentro de un conducto de la leche, y parece que no habia salido. Me han dicho que cuando me quiten el pecho y lo analicen se confirmará, espero...

En el hospital conoci a otra chica jovencita y la verdad es que ella lo tenia extendido, asi que ahora pido por ella, por que se cure. Ella conoce a otra chica que tenia un tumor de 7 cm, y 28 ganglios infectados de la axila, y ahora despues de 2 años está curada, lo que me hace pensar que nos podemos curar, que dentro de esta desgracia que nos ha tocado pasar, tenemos suerte, porque ya estoy convencida de que vamos a salir, porque nos lo merecemos. porque tenemos que vivir, tenemos que tener hijos, tenemos la oportunidad de luchar, y eso nadie nos lo va a quitar.

He estado buscando un foro o algo asi de mujeres afectadas de cáncer y no lo he encontrado, hablar con otra gente de algo a lo que le das vueltas 24 horas al dia, desahoga mucho. Pero la verdad, me gustaria encontrar algo mas cercano, me he inscrito en una asociación, y a ver que tal. os dejo mi correo porque no suelo entrar en esta pagina a menudo. si os sentis identificadas en algo conmigo, podemos charlar cuando querais. anitta501@hotmail.com, muchos besos.

Hola
Hola ana29mat,yo soy mayor que tu pero la sensacion cuando te dicen que tienes cancer debe ser la misma,tengo 43 y despues de pasar momentos angustiosos y pensar porque a mi,ves que esto tiene solucion,que somos afortunadas ya que lo hemos cogido a tiempo,yo hace dos semanas termine el tratamiento....tumorectomia,qu imio y radio y te dire que es duro pero todo pasa y ademas el pensar que es para curarte te hace sacar fuerzas ya que creo que somos mas fuertes de lo que nos pensamos-
Hay un foro,se llama AQUIMEQUEDO y creo que hay te sentiras agusto y podras compartir tus vivencias,estados de animos etc.Son todas muy majas y te sentiras comoda ya veras-
Deseo todo te vaya muy bien y me alegra verte con ese espiritu de lucha y para cualquier cosa ya sabes aqui nos tienes.Un besazo y mucha fuerza

M
mouna_723518
3/8/09 a las 23:43
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola ana29mat,yo soy mayor que tu pero la sensacion cuando te dicen que tienes cancer debe ser la misma,tengo 43 y despues de pasar momentos angustiosos y pensar porque a mi,ves que esto tiene solucion,que somos afortunadas ya que lo hemos cogido a tiempo,yo hace dos semanas termine el tratamiento....tumorectomia,qu imio y radio y te dire que es duro pero todo pasa y ademas el pensar que es para curarte te hace sacar fuerzas ya que creo que somos mas fuertes de lo que nos pensamos-
Hay un foro,se llama AQUIMEQUEDO y creo que hay te sentiras agusto y podras compartir tus vivencias,estados de animos etc.Son todas muy majas y te sentiras comoda ya veras-
Deseo todo te vaya muy bien y me alegra verte con ese espiritu de lucha y para cualquier cosa ya sabes aqui nos tienes.Un besazo y mucha fuerza

Muchas gracias
Estoy emocionadisima Eva, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, crei que nadie leeria mi mensaje. Parece algo increible recibir este apoyo de personas que no conoces, he leido un monton de mensajes pensando que eran para mi, hasta he llorado, y luego me he dado cuenta de que no eran para mi. jaa. Pero me he quedado con muy buen sabor de boca igual, me ha sorprendido tanto el esfuerzo de todas por ayudar, por dar fuerzas... De verdad me parece maravilloso, muchos besos a todas.

J
jiarui_695147
4/8/09 a las 15:06
En respuesta a mouna_723518

Muchas gracias
Estoy emocionadisima Eva, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, crei que nadie leeria mi mensaje. Parece algo increible recibir este apoyo de personas que no conoces, he leido un monton de mensajes pensando que eran para mi, hasta he llorado, y luego me he dado cuenta de que no eran para mi. jaa. Pero me he quedado con muy buen sabor de boca igual, me ha sorprendido tanto el esfuerzo de todas por ayudar, por dar fuerzas... De verdad me parece maravilloso, muchos besos a todas.

Ana29mat
Hola ana no se si ya has entrado al foro de aquimequedo,dime algo vale y bueno creo que todas estamos en el mismo barco y es luchar contra este ... que nos ha invadido jajjajajajjaja,pero no podra con nosotras,y bueno ya sabes para cualquier cosa aqui estamos.Un besazo

S
sun_9538806
18/8/09 a las 19:13

Acaban de decirme que tengo cancer
soy algo mayor que vosotras,para que veais que la edad no importa ,39 un diame levante por la noche y me encontre un bulto en el pecho izquierdo,tardaron un mes en hacerme las mamografias,y cuando fui a por los resultados me dicen que tengo que operarme cuanto antes, son de 3 no se si es muy grande,pero desde que me encontre el bulto a hoy solo ha pasado un mes y medio,hoy he ido a ponerme en lista de espera para operarme,estoy muerta de miedo,no hago mas que pensar en mis dos hijos,y lo paso fatal.creo que de todo se sale pues no he tenido una vida facil,pero todo lo que contais por lo que tendre que pasar, no se si lo voy a aguantar yo sola,por eso necesito desahogarme con vosotras,espero no haberos dado mucha lata, ya os contare cuando me opero,pues me han dicho que en unos quince dias,

M
mouna_723518
24/8/09 a las 10:23
En respuesta a sun_9538806

Acaban de decirme que tengo cancer
soy algo mayor que vosotras,para que veais que la edad no importa ,39 un diame levante por la noche y me encontre un bulto en el pecho izquierdo,tardaron un mes en hacerme las mamografias,y cuando fui a por los resultados me dicen que tengo que operarme cuanto antes, son de 3 no se si es muy grande,pero desde que me encontre el bulto a hoy solo ha pasado un mes y medio,hoy he ido a ponerme en lista de espera para operarme,estoy muerta de miedo,no hago mas que pensar en mis dos hijos,y lo paso fatal.creo que de todo se sale pues no he tenido una vida facil,pero todo lo que contais por lo que tendre que pasar, no se si lo voy a aguantar yo sola,por eso necesito desahogarme con vosotras,espero no haberos dado mucha lata, ya os contare cuando me opero,pues me han dicho que en unos quince dias,

Hola nenita
Hola wapa, entiendo que estés nerviosa, cuando te dan esta noticia el mundo se te cae encima. Creo que la incertidumbre es de las peores sensaciones del mundo, y mas cuando se trata de tu vida. Y resulta un tópico, pero tienes que confiar, mi médico dice que la gente no muere de cáncer de mama, de otro tipo quizás. Yo también tardé muchisimo, porque todo lleva sus pasos, ecografia, mamografia, resonancia, cita de nuevo con el ginecólogo, punción... ademas yo tenia una mastopatia fibroquistica desde hace años y pensé que sería sólo eso. No se cuanto tiempo llevaba mi cancer ahi, los tiempos del cancer no se corresponden con lo que nosotras pensamos. De hecho me operé hace 2 meses, y aun no me han hecho nada mas, en septiembre me hacen una mastectomia, y despues ya veremos, pero creo que estas cosas no van tan rápidas como pensamos.
Bueno, ante todo quiero decirte, que no adelantes acontecimientos, no vayas un paso por delante de los médicos, que es lo que solemos hacer, para que, si nosotras no sabemos lo que es, cada cancer es distinto, creo que tu bulto está en un punto intermedio, hasta 3 cm. no se consideran grandes, el mio media 2,5 cm. Animate un poquito, todas hemos pasado por esto, y creo que la mayoria confiamos en que podemos salir adelante. Mucha suerte, aqui nos tienes para lo que quieras.

I
ixone_9375102
17/12/09 a las 9:02

Animo no eres la única
Enredando en internet he encontrado tu mensaje, solamente quería darte mucho ánimo, decirte que no eres la única, muchas ya hemos pasado por esto y estamos y lo tenemos casi casi olvidado...
Yo me noté un bulto cuando tenía 25 años, igual que a tí me aseguraron que era un fibroadenoma después de hacerme una punción pero aún así 3 meses después decidí quitármelo, el susto llegó con el resultado de la anatomía patólogica, era un carcinoma... me quedé helada, sin ningún antecedente familiar y recien cumplidos los 26 quien iba a pensar que me iba a pasar eso...
Me operaron (ningún ganglio afectado), me dieron quimio y ahora estoy con el tamoxifeno. Toda esta historia empezó hace ya más de 3 años y medio y de momento todo va de maravilla, las revisiones bien y en el día a día casi ni me acuerdo de ello.
Supongo que a veces ayuda conocer a gente que ha pasado por lo mismo, si necesitas algo mi dirección es sarita.syra@gmail.com.
Animo ya verás que pronto pasa todo...

X
xinhui_9359150
17/12/09 a las 20:14
En respuesta a gnima_9392415

Gracias!
Muchísimas gracias a todas,
la verdad es que ayuda mucho compartir esta experiencia con mujeres que han pasado lo mismo y que además están fenomenal...
Hoy me han puesto un portacat para la quimio y ayer empezaron a hincharme el expansor para la próxima reconstrucción del pecho. Vamos, que estoy hecha un cromo, ahora me cuesta mover los dos brazos porque me duele bastante toda la zona del pecho. Mañana me dirán cuándo empiezo la quimio, cuántas sesiones, etc.
En casa estoy más o menos tranquila, pero cuando piso el hospital me entran los siete males, hasta tengo pesadillas.
En fin... sé que hay que mirar para delante y superar todo esto cuanto antes. Por suerte tengo a mi familia, amigos tb a vosotras..
Gracias de nuevo,
un beso

Animo y suerte
hola yo te mando un gran saludo como estas ? entre en el foro y vi tu caso mucha fuerza yo soy operadade cancer de mama y hestoy saliendo creia que no pero si estoy bien un abrazo y fuerza!!!!!!

T
terese_8699817
4/6/11 a las 21:15

Mi hija esta padeciendo lo mismo que tu.tambien tiene 28 años.
Hola nena.Buenas tardes.Tambien tengo ami hija,con un problema similar.Tambien le dijeron que era un fibroadenoma,este crecio mas grande que el tamaño de un huevo,y ahora creen que es posible que tenga cancer de mama.Estamos en espera hasta el dia miercoles 8 de junio,que saldran los resultados de la biopsia,y al igual que tu,estamos muy asustadas.Le pedire a Dios por tu recuperacion,y tu pide por mi hija,porque el diagnostico de patologia,sea negativo.Gracias amiga.Mi hija se llama nelly
marcela.Ora por ella.un Abrazo.



G
gifty_8722391
18/10/11 a las 22:56

Necesito un concejo.
hola, tengo 25 años y me encontraron un nódulo sólido en la mama derecha, es de 5x4 cm, y aún no me dan un diagnóstico definitivo, me han dicho que por mi edad es poco probable que sea cáncer, pero que deben estudiarlo y hacer biopsia para descartarlo, estoy asustada y no confío en los medicos porque todos dicen algo distinto... algunos de los sintomas admás del tumor en sí, son, enrojecimiento del área de la mama, retracción de la piel... si puedes orientarme te lo agradecería mucho. Fuerza y suerte en todo.

L
lamiae_6926385
8/11/11 a las 10:19

Te comprendo querida amiga. yo pase por lo mismo
Estimada amiga yo pase por lo mismo , no te angusties porque hay un instituto que es realmente serio y responsable es mas ayuda a las personas que no cuenta con las posibilidadfes económicas lo primero que tienes que hacer es serenarte, y tener confianza en que hoy en día hay tratamientos para este tipo de casos, te contare que en lo personal yo prefiero la medicina natural; porque no es agresiva y no tiene efectos colaterales y es 100% efectiva. envia tus analisis, y examenes a este Intituto de Regeneración Celular inrece@peru.com. que curaron de cancer, ellos te brindan la ayuda los primeros quince días en forma gratuita: porque dentro de esos quince días, la persona comienza a recuperarse, primero enviales (scaner) tus analisis, explicandoles tus sintomas y todos tus datos, para que ellos puedan diagnosticarte y darte el tratamiento, si no puedes personalmente, llegar donde ellos brindales tu correo eléctronico para que te puedan atender via internet e indicarte el tratamiento adecuado a seguir y cuanto tiempo va a durar el mismo y en que va a consistir.-tambien explicales que tipo de alimentación llevas en estos momentos,la dieta de todas tus comidas es importante. La única condición para poder efectuarse y comenzar el tratamiento en este instituto es no haber comenzado con la quimioterapia ni con la radioterapia. y vas a ver que pronto te recuperas de tu mal. te lo digo sinceramente.
Att. Carem

A
an0N_723330899z
13/6/12 a las 2:56

Yo tambien
Calmate ... es terrible, yo lo se, a mi tambien me paso. Cancer lobulillar infiltrante con metastasis axilar 7 de 11 ganglios. Operada en mayo del 2011 y luego quimio y radio. Ahora con tamoxifeno. Justo mañana me haran mi primera revision y estoy que me desmayo de los nervios.... literalmente. Tienes que ser fuerte, no es nada facil. Pero tienes que ser fuerte. No se tu edad, yo tengo 33 y sin hijos, asi que justo en mi epoca de buscar bebes y pum me sale esto.... pero ya lo pase, y ahora solo queda esperar y confiar en Dios que los dias meses y años pasen y yo seguir sana, pq me declaro sana hoy en dia, y habra malestares, dolores sustos miedos pero ya.... todo pasa. Si quieres escribirme con gusto estoy a la orden. karenszabo@hotmail.com Lo unico que me queda es poder ayudar a otras personas compartiendo mi situacion, si es que en algo ayuda. Imagina esa operacion hermosa llena de luz y que cada paso estara impregnada de maravillosos resultados. Yo me hice mastectomia en la mala y en la sana pq habia muchas posibilidades de que volviera por el otro lado. Y lo pase... asi que fuerza y mucha fe que Dios ante todo..... un abrazo

D
dena_5486651
16/6/12 a las 1:01

Jajaja
Ayudar????o enriquecerte que gracia me hace!!!!

N
noor_9114178
28/10/12 a las 15:03

Teraed
Hola!
He leído tu opinión, te mando mucho ánimo.
Me gustaría invitarte a visitar la página
www.teraed-care.com
Tenemos más de 20 años de experiencia y tal vez podamos ayudarte!
Muchas gracias y sigue bien por favor

J
jeiko_8759441
31/10/12 a las 19:54

No te preocupes
No debes tener miedo a la quimioterapia,pues con ella te beneficiaras, hay gente que lo pasa muy mal y otras en cambio ni se entera. Sea uno u otro el caso tienes que ser fuerte y seguir adelante. Nunca se debe de undir uno. Aunque cueste te aseguro que al final se pasa. ANIMO.

J
jin_8524695
15/12/12 a las 6:14

Una prueba dificil
bueno puedo decirte muchas cosas pero sobre todo si necesitas ayuda espiritual, y basada en el amor de Cristo puedes decirme, un beso y mucha fuerza y nada de desanimo

Y
yerma_6201016
18/12/12 a las 20:41
En respuesta a mouna_723518

29 años, tambien cáncer de mama
Hace un mes me operé de cancer de mama, en septiembre me hacen una mastectomia doble, porque mi tumor era multicentrico, con 3 focos de cancer, y las posibilidades de que vuelva a salir son de un 80%. Pensé que lo mio era algo rarisimo, porque era muy joven, no tenia antecedentes familiares de cancer de mama. Pero creo que esta es la enfermedad de las mujeres, 1 de cada 11 tiene cáncer de mama. Asi que solo nos queda controlarnos mucho, a todas las que gracias a dios no habeis pasado por esto.

En fin, crei que no iba a salir de esta, crees que tu vida se acaba aqui. He estado un mes con este único pensamiento, te dicen que el 80% de los casos se curan, pero nadie te asegura que tu seas uno de ellos. La verdad, he tenido mucho suerte, porque mi tumor era intraductal, osea se habia hecho dentro de un conducto de la leche, y parece que no habia salido. Me han dicho que cuando me quiten el pecho y lo analicen se confirmará, espero...

En el hospital conoci a otra chica jovencita y la verdad es que ella lo tenia extendido, asi que ahora pido por ella, por que se cure. Ella conoce a otra chica que tenia un tumor de 7 cm, y 28 ganglios infectados de la axila, y ahora despues de 2 años está curada, lo que me hace pensar que nos podemos curar, que dentro de esta desgracia que nos ha tocado pasar, tenemos suerte, porque ya estoy convencida de que vamos a salir, porque nos lo merecemos. porque tenemos que vivir, tenemos que tener hijos, tenemos la oportunidad de luchar, y eso nadie nos lo va a quitar.

He estado buscando un foro o algo asi de mujeres afectadas de cáncer y no lo he encontrado, hablar con otra gente de algo a lo que le das vueltas 24 horas al dia, desahoga mucho. Pero la verdad, me gustaria encontrar algo mas cercano, me he inscrito en una asociación, y a ver que tal. os dejo mi correo porque no suelo entrar en esta pagina a menudo. si os sentis identificadas en algo conmigo, podemos charlar cuando querais. anitta501@hotmail.com, muchos besos.

Hola,tengo 27, y me detectaron mastopatia fibroquistica
el post es viejito pero si alguien lo lee le ruego me oriente, pasa que me senti una bolita como de un sentimetro en el seno derecho, me mandaron haacer ultrasonido mamario y resulta que mi seno izquierdo esta mas grande de lo normal, y esta infestado de bolitas y partes gruesas hasta la axila como si fuera leche, pero no se me baja, estoy dando pecho a mi bebe por lo que se me dificultaba notarlas, y desde abril ma han dado picores y ardores en los senos, no se que debo hacer, el doc dice que no es grave y que no se quitan, pero al ver los comentarios me da miedo que sea cancer y yo aqui ni en cuentaa todo por hacerle caso a los docs, no tengo historial de cancer de mama en mi familia, pero me da miedo, algun consejo o algun doctor que me recomienden?
soy de Mexico, acapulco. de antemano gracias!

E
eri_9069484
30/12/12 a las 11:52

Hola
MIRA, NO TE ASUSTES, TE LO DICE EL ESPOSO DE UNA MUJER QUE LE RETIRARON 11 GANGLIOS PASO POR QUIMIO, Y AHORITA ESTA PASANDO POR RADIACIONES.
ES NORMAL QUE NA NADA MAS TU ESTES ASUSTADA, PERO SINO TODOS TUS FAMILIARES IGUALMENTE,
QUE SI TE APRESURASTES A QUE TE RETIRARAN 1 GANGKIO O NO?
ESO YA ES IRRELEVANTE, EL HECHO ES QUE TE ENCUENTRAS EN LA SITUACION EN LQ QUE ESTAS Y NO QUEDA MAS QUE ESTAR 110% OPTIMISTA Y PEDIRLE A EL DIOS EN EL CUAL TU CREAS QUE TE APOYE.
TU! TIENES 28 ANLLOS, MI ESPOSA TIENE 55 , NO TE NIEGO QUE ME DIO EL SUSTO DE MI VIDA PERO A DIOS GRACIQAS YA ESTA BIEN, SE VA DE COMPRAS 2 O 3 VECES POR SEMANA VIAJAMOS A SAN DIEGO SEGUIDO ETC ETC
SI NECESITAS INFORMACION EN EFECTOS SECUNDARIOS , PLIS HASMELO SABER, Y RECUERDA, NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE.

C
chesus_5942888
16/5/13 a las 18:05

Qt estas??
Hola!! yo tengo 30 años y estoy con el tratamiento,me detectaron el cancer con 29 años.. creo que eres la primera chica joven que encuentro por internet... como ha ido todo ahora que han pasado dos años?? yo estoy igual de asustada que tu... ya he empezado con la quimio y estoy deseando que esto acabe

I
ilse_744069
16/5/13 a las 22:29
En respuesta a chesus_5942888

Qt estas??
Hola!! yo tengo 30 años y estoy con el tratamiento,me detectaron el cancer con 29 años.. creo que eres la primera chica joven que encuentro por internet... como ha ido todo ahora que han pasado dos años?? yo estoy igual de asustada que tu... ya he empezado con la quimio y estoy deseando que esto acabe

Hoola!
Yo tuve cáncer de mama con 27 años y ahora tengo 34.. a mí me dieron quimio antes de la cirugía porque el tumor era muy grande.. luego me hicieron la mastectomía y me extirparon todos los ganglios, después me dieron más quimio y luego radioterapia...
Sé cómo te sientes y desear k todo termine.. te envio paciencia.. es un camino dificil pero todo termina y volverás a la normalidad.
Un abrazo muy fuerte!!

A
alhena_8415010
17/5/13 a las 21:34

Cancer de mama
Yo he pasado por lo mismo pero ya hace 9 años y estoy fenomenal, te deseo mucha fuerza y siempre con alegria mucho animo y besos

A
an0N_936390499z
18/5/13 a las :07

Miedo :'(
AmI me detectaron cuatro fibroadenomas en mi seno derecho y dos en el izquierdo que están creciendo aparte me salieron 4 lunares en el pezón izquierdo y me sale un líquido transparente ya descartaron embaraso y me siento cansada con ascos me duele mucho la cabeza y me molestan poco los senos cuales eran tus sintomas. Me podrías decir es que me siento muy preocupada tengo 21 años y una hija de dos y medio

C
chesus_5942888
28/5/13 a las 20:34
En respuesta a ilse_744069

Hoola!
Yo tuve cáncer de mama con 27 años y ahora tengo 34.. a mí me dieron quimio antes de la cirugía porque el tumor era muy grande.. luego me hicieron la mastectomía y me extirparon todos los ganglios, después me dieron más quimio y luego radioterapia...
Sé cómo te sientes y desear k todo termine.. te envio paciencia.. es un camino dificil pero todo termina y volverás a la normalidad.
Un abrazo muy fuerte!!

Gracias!
muchas gracias por los animos!

C
chesus_5942888
28/5/13 a las 20:36

Gracias por los animos!
muchas gracias por los animos! la verdad es que me siento como un "bicho raro" por el tema de la edad, en las sesiones de quimio me llaman la "chica joven" pero por desgracia veo que esto no entiende de edades... cuando busco informacion en foros me doy cuenta de que esto es mas normal de lo que pensaba, por degracia....
espero q estes muy bien ya!!

A
alhena_8415010
28/5/13 a las 23:16

Karmela1962
no se si te estoy enviandoel mensaje doble porque no se lo que he hecho y me he sallido pero lo que queria decirte es que la quimioterapia te va a curar, procura estar tranquilita cuando te la pongan y ccomer y descansar bien si se te cae el pelo hay pelucas monisimas y ahora se llevan mucho (asi podras hacer un cambio de look) despues tu pelo crecerá y aun con mas fuerza como me ha pasado a mi, que no se te quite el buen humor y asi superarás lo que te pasa dia a dia. besosss

D
dea_4936567
30/5/13 a las 6:21

Muy asustada
hola espero me puedas contestar ps ando en un caso parecido y la vcerda me da pavor eso del cancer tan solo pensar que me me pueden quitar un seno o quedarme sin cabello me asusta mucho

D
dea_4936567
30/5/13 a las 6:28

Muy asustada
otravez yo ps tengo 17 años y hace como 4 meses me dio una infeccion en mi seno me salen costras y se me caen y no se me cura ay veces que me arde ya vi a varios doctores y me dicen que fue una alergia x alguna crema jabon desodorante etc. pero el ultimo que vi me mando hacer estudios xq cree que puede ser cancer me da mucho miedo ya ni ganas d ir a revisarme me dan

Q
qiaoli_8692330
19/9/13 a las 2:09

Siempre con ustedes ofelia
hola tengo mucho miedo de mi hermana tambien estamos pasando xlo mismo y mi pregunta es , si eso le puede salir en el otro seno

E
erhimo_9593256
27/9/13 a las 4:09

Asustada
Hola chicas, tengo 28 años, ojala me puedan dar una respuesta, tengo bajo la axila una pelota que ha crecido muy rapido, y ahora me molesta es un dolor incomodo y al tocarla duele mas. Esta por dentro y es dura, El doc me dijo q no me preocupara que no era cancer a mi edad era poco probable, pero solo me hizo tacto y reconocio que era muy grande y que debia sacarmela. Estoy muy asustada y sugestionada, alguna de uds comenzo asi? sera realmente un cancer?, mi instinto me dice que no es algo menor, y lloro antes de tiempo. Lo he pasado super mal, aun no tengo hijos y he tenido 3 embarazos tubarios con extirpacion de trompa derecha. Seria terrible para mi pasar por algo asi a mi edad cuando aun no soy madre.

N
nuha_6116632
29/9/13 a las 9:06

Cancer joven
Hola! yo tengo 32 y estoy en lo mismo, estoy a punto de terminar mis quimioterapias.
Yo no conocía a nadie (antes que a mi misma) con cáncer, así que no sabía lo que me esperaba...
Pero una amiga me dio el e-mail de otra amiga con cáncer y de otra más y ellas me han ido asesorando, en qué puedo esperar del tratamiento. Es bueno saber lo que uno puede esperar de ante mano, así cuando llega, piensas: -"bueno, no está tan mal". (busca a otras como tú)

No tengas miedo. Yo lo llevo bien, más allá de pasar algunos días fatigada, con el cuerpo adolorido, me he empeñado en seguir mi vida, voy al cine con mi marido, llevo a los niños al colegio, hago la cena, trabajo desde casa, tengo sexo, me peino la peluca como quiero, como rico (cuando se puede), y voy con una sonrisa a mis quimioterapias. (Peor sería no tener seguridad social, un hospital, medicamentos y doctores para curarte).

Lo que a mí me ha ayudado más a entender, aceptar y recibir el cáncer, ha sido el no ocultarlo. Decirle a mis padres, a mis hijos, a mis amigos, conocidos y hasta desconocidos: - Tengo cáncer de mama. (y un implante de seno, que es más falso que una moneda de chocolate dura) Decirlo de frente, con las palabras apropiadas y derechas.
Si lo dices, lo aceptas, si lo aceptas, lo haces parte de ti y lo armonizas.
Saludos DD

N
nuha_6116632
29/9/13 a las 9:10
En respuesta a alhena_8415010

Cancer de mama
Yo he pasado por lo mismo pero ya hace 9 años y estoy fenomenal, te deseo mucha fuerza y siempre con alegria mucho animo y besos

Tienes menopausia?
Hola, leo en tu contario que tuviste cancer de seno hace nueve años. Yo estoy en lo mismo y quisiera saber si tienes una menopausia precoz? qué camios has tenido? sientes como que envejeces? tu piel? tu cuerpo?
gracias

C
camino_8489042
10/4/14 a las 22:27

Me paso igual
Hola espero ya te encuentres del todo recuperada hace un mes me operaron de un tumor que resulto cancer de mama y los medicos tambien me decian que era un granuloma que me quedara tranquila, segui mi instinto y no me confie de esa opinion, gracias a dios lo detectaron a tiempo, tampoco confio ahora hay que ir a varios medicos y pedir otras opiniones...

Y
yifan_5828023
19/4/14 a las 19:36

Hola te puedo ayudar
te recomiendo unos productos para reducir su tamaño si quieres mas informacion escribeme a este correo gmail: cesarstyl@gmail.com
skype: cesarstyl

J
jiayi_9098991
25/4/14 a las 20:01

Mi mujer tuvo uno y se mantuvo de 4 x 6
Hizo tratamiento con hormonas y nada, ni se disolvió ni nada, resultó ser gracias a Dios una grasita que estaba pegada a la costilla bajo la mama.

La primera sesión de quimio todo bien, de ahí en adelante empiezas a sentir mareos y otras molestias. Hay trucos en internet para palias las molestias de la quimio, piensa que estás viva para contarlo y que por lo joven debes cuidarte en la alimentación, evita carnes, embutidos, productos químicos, lacteos, vida sana para tener y mantener un cuerpo sano.

La mente hace mucho, escucha videos de autocuración, aléjate de gente y comentarios pesimistas, historias melodrámáticas, tristes.

¿Has hecho flores de bach?, yoga? ... !! como me relaja y calma, hago musicoterapia, escucho solo temas alegres, optimistas, hasta tengo mi tema cada vez que voy por mis analíticas.

Esto velo como un detalle, que el cáncer no sea todo en tu vida amor.

Joaco

M
majida_9363861
27/4/14 a las 22:51

Cancer de mama y donacion de ovulos
Hola, a mi me paso igual: año y nedio luchando con los medicos y al final era malo. Mi comentario es porque a los 26 me someti a un tratamiento hormonal para donar ovulos. 8 años despues aparece el tumor muy extenso. Me dicen q seguramente fue de ese tratamiento pero no puedo demostrarlo. ¿ Conoceis algun caso similar? Gracias y suerte para todas

N
nani_9676086
3/5/14 a las 7:54

Me encontré un bultito
Hace 3 días que me encontré un bulto en la mama izquierda.. es duro al tacto, no se mueve, no tiene una forma definida, muy adherido al tejido... el lunes voy al médico a ver que puede ser...
Aún no he comentado nada en mi familia, ya que mi mamá tiene cáncer metastásico de seno... y varias tías han muerto de esa enfermedad..... quizás no es nada... y me estoy enrollando sola, tengo 30 años y con antecedentes familiares hasta por debajo del tapete, jamás me hice un exámen mamario, siempre fui muy dejada....
Sé lo difícil que es pasar por algo así, lo viví con mi mamá... hace 15 años que le detectaron el cáncer (primera vez) y ahora hace 4 años que esta con quimio oral (tamoxifeno)... veremos que dice el doc...
Un abrazo gigante para todas las luchadoras que sé, que han pasado por un largo camino de recuperación...

V
virgen_6291395
3/5/14 a las 18:18

Animoo para adelante
HOLA AMIGA SIN CONOCERTE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, A MI MAMA LE DETECTARON CANCER DE COLON ES MUERTA DE MIEDO PERO " TENEMOS QUE LUCHAR CON LA ENFERMEDAD COMO CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, NO TENGAS MIEDO TODO VA A ESTAR BIEN TRANQUILA.
TENGO MIEDO ES CIERTO QUIERO A MI MADRE CONMIGO PERO TENEMOS QUE SEGUIR XQ SOLO AHI DOS Y ES LUCHAR ......................... O RENDIRSE.

V
virgen_6291395
3/5/14 a las 18:24
En respuesta a nuha_6116632

Cancer joven
Hola! yo tengo 32 y estoy en lo mismo, estoy a punto de terminar mis quimioterapias.
Yo no conocía a nadie (antes que a mi misma) con cáncer, así que no sabía lo que me esperaba...
Pero una amiga me dio el e-mail de otra amiga con cáncer y de otra más y ellas me han ido asesorando, en qué puedo esperar del tratamiento. Es bueno saber lo que uno puede esperar de ante mano, así cuando llega, piensas: -"bueno, no está tan mal". (busca a otras como tú)

No tengas miedo. Yo lo llevo bien, más allá de pasar algunos días fatigada, con el cuerpo adolorido, me he empeñado en seguir mi vida, voy al cine con mi marido, llevo a los niños al colegio, hago la cena, trabajo desde casa, tengo sexo, me peino la peluca como quiero, como rico (cuando se puede), y voy con una sonrisa a mis quimioterapias. (Peor sería no tener seguridad social, un hospital, medicamentos y doctores para curarte).

Lo que a mí me ha ayudado más a entender, aceptar y recibir el cáncer, ha sido el no ocultarlo. Decirle a mis padres, a mis hijos, a mis amigos, conocidos y hasta desconocidos: - Tengo cáncer de mama. (y un implante de seno, que es más falso que una moneda de chocolate dura) Decirlo de frente, con las palabras apropiadas y derechas.
Si lo dices, lo aceptas, si lo aceptas, lo haces parte de ti y lo armonizas.
Saludos DD

Ayudame
hola amiga estoy aterrada A MI MADRE LE DARAN LAS QUIMIOS Y ES DIABETICA E HIPERTENSA TENGO MIEDOOOOO.
DIME QUE SE SIENTE DESPUES DE LAS QUIMIOS EN QUE PUEDO AYUDAR A MAMA porfavor

H
hedda_6307226
2/6/14 a las 20:20

Todo irá bien
Hola bonica. A mi me diagnisticaron cancer de mama el año pasado a los 25 años. Es duro, pero sin duda una experiencia fortalecedora. Todo hay ido bien..., en un mes me quito expansores y me pongo protesis y ya solamente me tengo que hacer revisiones cada cierto tiemp y aunque suene frivolo, esperar a que mi pelo crezca y vuelva a ser tan largo y bonito como era. Besos y animo

K
kari_9022958
23/6/14 a las 1:50

Holaa
Hola Como estas?yo tmb tengo 28 y me detectaron cancer de mama

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir