Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

28 años y cancer de mama. estoy muy asustada

Acabo de cumplir 28 años y hace un mes me detectaron cáncer de mama. Aún no puedo asimilarlo y estoy muy asustada.
Desde hace un año que me noté el nódulo los médicos me tranquilizaron diciéndome que era un fibroadenoma, que no me preocupara si crecía. Me punzaron pero no salió suficiente materia para analizar. Dado que "era un fibroadenoma al 95%" como decían ellos, me recomendaron esperarme 6 meses a ver cómo evolucionaba. Me creció el doble y decidí quitármelo, aunque ellos me seguían diciendo que me esperara. Pues me lo quitaron y era malo. 10 días después me hicieron una mastectomía y me extirparon ganglios. Por suerte, el tejido,el músculo y la linfa estaban limpios, y sólo tenía un ganglio afectado. Después me han hecho más pruebas y están bien, incluida la gammagrafía ósea.
Ahora me tendrán que dar quimio, se supone que preventiva, pero estoy muy asustada por todo esto, espero que esté pillado a tiempo y que el tratamiento no sea demasiado agresivo, pero me está costando confiar en los médicos y pienso que en cualquier momento me van a dar otro palo.

Me vendría muy bien compartirlo con alguien que esté en mi situación, pero me ha costado mucho entrar en este foro porque sólo de leer la dichosa palabra cáncer me entra de todo.
Ánimo a todas y gracias

Vídeo: ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

• ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Miedo :'(

AmI me detectaron cuatro fibroadenomas en mi seno derecho y dos en el izquierdo que están creciendo aparte me salieron 4 lunares en el pezón izquierdo y me sale un líquido transparente ya descartaron embaraso y me siento cansada con ascos me duele mucho la cabeza y me molestan poco los senos cuales eran tus sintomas. Me podrías decir es que me siento muy preocupada tengo 21 años y una hija de dos y medio

Cancer de mama

Yo he pasado por lo mismo pero ya hace 9 años y estoy fenomenal, te deseo mucha fuerza y siempre con alegria mucho animo y besos

Qt estas??

Hola!! yo tengo 30 años y estoy con el tratamiento,me detectaron el cancer con 29 años.. creo que eres la primera chica joven que encuentro por internet... como ha ido todo ahora que han pasado dos años?? yo estoy igual de asustada que tu... ya he empezado con la quimio y estoy deseando que esto acabe

Hoola!

por: sylke78

Yo tuve cáncer de mama con 27 años y ahora tengo 34.. a mí me dieron quimio antes de la cirugía porque el tumor era muy grande.. luego me hicieron la mastectomía y me extirparon todos los ganglios, después me dieron más quimio y luego radioterapia...
Sé cómo te sientes y desear k todo termine.. te envio paciencia.. es un camino dificil pero todo termina y volverás a la normalidad.
Un abrazo muy fuerte!!

Cosarosa

por: abigasom

Por desgracia esta enfermedad no entiende de edades. A mi también me dieron quimio antes de operarme y después, pues mi tumor también era un poco grande, cuando termine, radio.

Las que hemos pasado por esto sabemos como te sientes. Pero te aseguro que todo pasara y retomaras tu vida y esto poco a poco quedara como un mal recuerdo que te toco vivir.

Ahora mi consejo es que lleves esto lo más positivo que puedas, es un tratamiento duro, pero pasara. Así que toda mi fuerza para ti y ya sabes. Ese animo por las nubes.

Un beso.

Hola

MIRA, NO TE ASUSTES, TE LO DICE EL ESPOSO DE UNA MUJER QUE LE RETIRARON 11 GANGLIOS PASO POR QUIMIO, Y AHORITA ESTA PASANDO POR RADIACIONES.
ES NORMAL QUE NA NADA MAS TU ESTES ASUSTADA, PERO SINO TODOS TUS FAMILIARES IGUALMENTE,
QUE SI TE APRESURASTES A QUE TE RETIRARAN 1 GANGKIO O NO?
ESO YA ES IRRELEVANTE, EL HECHO ES QUE TE ENCUENTRAS EN LA SITUACION EN LQ QUE ESTAS Y NO QUEDA MAS QUE ESTAR 110% OPTIMISTA Y PEDIRLE A EL DIOS EN EL CUAL TU CREAS QUE TE APOYE.
TU! TIENES 28 ANLLOS, MI ESPOSA TIENE 55 , NO TE NIEGO QUE ME DIO EL SUSTO DE MI VIDA PERO A DIOS GRACIQAS YA ESTA BIEN, SE VA DE COMPRAS 2 O 3 VECES POR SEMANA VIAJAMOS A SAN DIEGO SEGUIDO ETC ETC
SI NECESITAS INFORMACION EN EFECTOS SECUNDARIOS , PLIS HASMELO SABER, Y RECUERDA, NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE.

Ya están otra vez

Los gravioleros haciendo su mercado particular. La poca vergüenza de estos vendedores no tiene limite.

Una prueba dificil

bueno puedo decirte muchas cosas pero sobre todo si necesitas ayuda espiritual, y basada en el amor de Cristo puedes decirme, un beso y mucha fuerza y nada de desanimo

No te preocupes

No debes tener miedo a la quimioterapia,pues con ella te beneficiaras, hay gente que lo pasa muy mal y otras en cambio ni se entera. Sea uno u otro el caso tienes que ser fuerte y seguir adelante. Nunca se debe de undir uno. Aunque cueste te aseguro que al final se pasa. ANIMO.

Teraed

Hola!
He leído tu opinión, te mando mucho ánimo.
Me gustaría invitarte a visitar la página
www.teraed-care.com
Tenemos más de 20 años de experiencia y tal vez podamos ayudarte!
Muchas gracias y sigue bien por favor

Aleblank

¡Osea, que el medicamento que tu vendes, cura el cáncer!. Bien se lo diré a mi oncologo para que de ahora en adelante solo recete "tú medicamento" y deje de mandar cualquier otra cosa.

¡¡¡Manda huevos!!!

aleblank

Te aseguro que no tengo en absoluto coraje, ni estoy molesta por nada, y de esta enfermedad Gracias a Dios ya salí, Pero no gracias a potingues milagrosos vendidos por Internet, (nadie con dos dedos de frente compra "medicamentos por Internet con esta enfermedad). Yo salí de esta enfermedad luchando codo con codo con mi oncologo, poniéndome en sus manos y siempre tomando lo que él me mandaba.

Sinceramente, no entiendo como a todos los que vendéis estos potingues no se os cae la cara de vergüenza al intentar lucrarse a base de una enfermedad tan seria como esta.

Aleblank

A ver, cito textualmente de tu post colgado arriba...Hola, estoy vendiendo un medicamento que se llama plata 1000 este te ayuda a que se regenere tu cuerpo al 100% a nivel celular...No contenta con esto, terminas diciendo...puede curar el cancer revisalo y si tienes preguntas escribeme a mi correo.

¿y ahora me vienes diciendo que no vendes ningún medicamento?... ¡También me dirás que no has puesto que ese potingue cura el cáncer!.

Sí,si quieres ayudar, pero ayudar hacer negocio del mal ajeno.

¡yaaaa!

No me dijiste comprarlo.¡Pero lo vendes! y si cae algún enfermo desesperado, pues cae y a vender "medicinas". ¡Joer, que hay que tener poco corazón! Y te seguro que no soy nada negativa, al contrario, desde que pase esta enfermedad soy la mujer mas positiva del mundo...Pero el que sea positiva no significa que tenga que soportar a gente que quieran vender potingues que "cura el cáncer".
¿Joer, tan negra tenéis el alma como para intentar lucrarse a costa de una gente que lo esta pasando realmente mal?

Conxi

Es tremendo, esta gentuza crece como la mala hierba, y encima si las contestas como ven que las arruinas el negocio recurren a la solución fácil, el insulto.

De verdad, solo de pensar que algún incauto pueda caer en sus redes me revuelve el estomago.

Mira

Es la ultima vez que te contesto, no malgasto ni un minuto mas en de mi vida en ti. Vende lo que quieras, allá tu con tu conciencia...Soy una persona que creo firmemente en la medicina que es la que me ha curado. Pero no creo en los "potingues curalotodo" venidos por hotmail...

Por cierto, lee mis post, en ninguno te he dicho que este asustada ni que me tengan que dar radio, yo ya pase hace mucho tiempo por eso y la medicina me curo, así que creo al cien por cien en ella...¡Que pena que para contestarme te tengas que inventar cosas he insultar!

Sigue vendiendo tu "medicina" y que ojalá no te haga caso nadie.

Jajaja

por: anusca60

Ayudar????o enriquecerte que gracia me hace!!!!

Te comprendo querida amiga. yo pase por lo mismo

Estimada amiga yo pase por lo mismo , no te angusties porque hay un instituto que es realmente serio y responsable es mas ayuda a las personas que no cuenta con las posibilidadfes económicas lo primero que tienes que hacer es serenarte, y tener confianza en que hoy en día hay tratamientos para este tipo de casos, te contare que en lo personal yo prefiero la medicina natural; porque no es agresiva y no tiene efectos colaterales y es 100% efectiva. envia tus analisis, y examenes a este Intituto de Regeneración Celular inrece@peru.com. que curaron de cancer, ellos te brindan la ayuda los primeros quince días en forma gratuita: porque dentro de esos quince días, la persona comienza a recuperarse, primero enviales (scaner) tus analisis, explicandoles tus sintomas y todos tus datos, para que ellos puedan diagnosticarte y darte el tratamiento, si no puedes personalmente, llegar donde ellos brindales tu correo eléctronico para que te puedan atender via internet e indicarte el tratamiento adecuado a seguir y cuanto tiempo va a durar el mismo y en que va a consistir.-tambien explicales que tipo de alimentación llevas en estos momentos,la dieta de todas tus comidas es importante. La única condición para poder efectuarse y comenzar el tratamiento en este instituto es no haber comenzado con la quimioterapia ni con la radioterapia. y vas a ver que pronto te recuperas de tu mal. te lo digo sinceramente.
Att. Carem

Necesito un concejo.

hola, tengo 25 años y me encontraron un nódulo sólido en la mama derecha, es de 5x4 cm, y aún no me dan un diagnóstico definitivo, me han dicho que por mi edad es poco probable que sea cáncer, pero que deben estudiarlo y hacer biopsia para descartarlo, estoy asustada y no confío en los medicos porque todos dicen algo distinto... algunos de los sintomas admás del tumor en sí, son, enrojecimiento del área de la mama, retracción de la piel... si puedes orientarme te lo agradecería mucho. Fuerza y suerte en todo.

Mi hija esta padeciendo lo mismo que tu.tambien tiene 28 años.

Hola nena.Buenas tardes.Tambien tengo ami hija,con un problema similar.Tambien le dijeron que era un fibroadenoma,este crecio mas grande que el tamaño de un huevo,y ahora creen que es posible que tenga cancer de mama.Estamos en espera hasta el dia miercoles 8 de junio,que saldran los resultados de la biopsia,y al igual que tu,estamos muy asustadas.Le pedire a Dios por tu recuperacion,y tu pide por mi hija,porque el diagnostico de patologia,sea negativo.Gracias amiga.Mi hija se llama nelly
marcela.Ora por ella.un Abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?
por: soyrosa
57
  Cancer de mama recurrente
por: anniakibum
4
  Quien conoce la dieta de la doctora budwig
por: ang144
11

por: xosanna
0
  pelucas para quimio en sevilla ayuda xfavor
por: tqcorazon