Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

28 años y cancer de mama. estoy muy asustada

 

Acabo de cumplir 28 años y hace un mes me detectaron cáncer de mama. Aún no puedo asimilarlo y estoy muy asustada.
Desde hace un año que me noté el nódulo los médicos me tranquilizaron diciéndome que era un fibroadenoma, que no me preocupara si crecía. Me punzaron pero no salió suficiente materia para analizar. Dado que "era un fibroadenoma al 95%" como decían ellos, me recomendaron esperarme 6 meses a ver cómo evolucionaba. Me creció el doble y decidí quitármelo, aunque ellos me seguían diciendo que me esperara. Pues me lo quitaron y era malo. 10 días después me hicieron una mastectomía y me extirparon ganglios. Por suerte, el tejido,el músculo y la linfa estaban limpios, y sólo tenía un ganglio afectado. Después me han hecho más pruebas y están bien, incluida la gammagrafía ósea.
Ahora me tendrán que dar quimio, se supone que preventiva, pero estoy muy asustada por todo esto, espero que esté pillado a tiempo y que el tratamiento no sea demasiado agresivo, pero me está costando confiar en los médicos y pienso que en cualquier momento me van a dar otro palo.

Me vendría muy bien compartirlo con alguien que esté en mi situación, pero me ha costado mucho entrar en este foro porque sólo de leer la dichosa palabra cáncer me entra de todo.
Ánimo a todas y gracias


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
 

Hola te puedo ayudar

te recomiendo unos productos para reducir su tamaño si quieres mas informacion escribeme a este correo gmail: cesarstyl@gmail.com
skype: cesarstyl

 

Me paso igual

Hola espero ya te encuentres del todo recuperada hace un mes me operaron de un tumor que resulto cancer de mama y los medicos tambien me decian que era un granuloma que me quedara tranquila, segui mi instinto y no me confie de esa opinion, gracias a dios lo detectaron a tiempo, tampoco confio ahora hay que ir a varios medicos y pedir otras opiniones...

 

Cancer joven

Hola! yo tengo 32 y estoy en lo mismo, estoy a punto de terminar mis quimioterapias.
Yo no conocía a nadie (antes que a mi misma) con cáncer, así que no sabía lo que me esperaba...
Pero una amiga me dio el e-mail de otra amiga con cáncer y de otra más y ellas me han ido asesorando, en qué puedo esperar del tratamiento. Es bueno saber lo que uno puede esperar de ante mano, así cuando llega, piensas: -"bueno, no está tan mal". (busca a otras como tú)

No tengas miedo. Yo lo llevo bien, más allá de pasar algunos días fatigada, con el cuerpo adolorido, me he empeñado en seguir mi vida, voy al cine con mi marido, llevo a los niños al colegio, hago la cena, trabajo desde casa, tengo sexo, me peino la peluca como quiero, como rico (cuando se puede), y voy con una sonrisa a mis quimioterapias. (Peor sería no tener seguridad social, un hospital, medicamentos y doctores para curarte).

Lo que a mí me ha ayudado más a entender, aceptar y recibir el cáncer, ha sido el no ocultarlo. Decirle a mis padres, a mis hijos, a mis amigos, conocidos y hasta desconocidos: - Tengo cáncer de mama. (y un implante de seno, que es más falso que una moneda de chocolate dura) Decirlo de frente, con las palabras apropiadas y derechas.
Si lo dices, lo aceptas, si lo aceptas, lo haces parte de ti y lo armonizas.
Saludos DD

 

Asustada

Hola chicas, tengo 28 años, ojala me puedan dar una respuesta, tengo bajo la axila una pelota que ha crecido muy rapido, y ahora me molesta es un dolor incomodo y al tocarla duele mas. Esta por dentro y es dura, El doc me dijo q no me preocupara que no era cancer a mi edad era poco probable, pero solo me hizo tacto y reconocio que era muy grande y que debia sacarmela. Estoy muy asustada y sugestionada, alguna de uds comenzo asi? sera realmente un cancer?, mi instinto me dice que no es algo menor, y lloro antes de tiempo. Lo he pasado super mal, aun no tengo hijos y he tenido 3 embarazos tubarios con extirpacion de trompa derecha. Seria terrible para mi pasar por algo asi a mi edad cuando aun no soy madre.

 

Me da panico!

por: pumuqii

este tema .. ;(
pues chiqi se dice que cuando hay dolor no es nada malo ! tu de todas formas pasate xurgencias para esxlcuxar otra version.. pero si lo tienes grande y te an dixo qe no es nada,no te preocupes!
muack

 

Siempre con ustedes ofelia

hola tengo mucho miedo de mi hermana tambien estamos pasando xlo mismo y mi pregunta es , si eso le puede salir en el otro seno

 

Muy asustada

otravez yo ps tengo 17 años y hace como 4 meses me dio una infeccion en mi seno me salen costras y se me caen y no se me cura ay veces que me arde ya vi a varios doctores y me dicen que fue una alergia x alguna crema jabon desodorante etc. pero el ultimo que vi me mando hacer estudios xq cree que puede ser cancer me da mucho miedo ya ni ganas d ir a revisarme me dan

 

Muy asustada

hola espero me puedas contestar ps ando en un caso parecido y la vcerda me da pavor eso del cancer tan solo pensar que me me pueden quitar un seno o quedarme sin cabello me asusta mucho

 

Karmela1962

no se si te estoy enviandoel mensaje doble porque no se lo que he hecho y me he sallido pero lo que queria decirte es que la quimioterapia te va a curar, procura estar tranquilita cuando te la pongan y ccomer y descansar bien si se te cae el pelo hay pelucas monisimas y ahora se llevan mucho (asi podras hacer un cambio de look) despues tu pelo crecerá y aun con mas fuerza como me ha pasado a mi, que no se te quite el buen humor y asi superarás lo que te pasa dia a dia. besosss

 

Miedo :'(

AmI me detectaron cuatro fibroadenomas en mi seno derecho y dos en el izquierdo que están creciendo aparte me salieron 4 lunares en el pezón izquierdo y me sale un líquido transparente ya descartaron embaraso y me siento cansada con ascos me duele mucho la cabeza y me molestan poco los senos cuales eran tus sintomas. Me podrías decir es que me siento muy preocupada tengo 21 años y una hija de dos y medio

 

Cancer de mama

Yo he pasado por lo mismo pero ya hace 9 años y estoy fenomenal, te deseo mucha fuerza y siempre con alegria mucho animo y besos

 

Tienes menopausia?

por: ddcorazon

Hola, leo en tu contario que tuviste cancer de seno hace nueve años. Yo estoy en lo mismo y quisiera saber si tienes una menopausia precoz? qué camios has tenido? sientes como que envejeces? tu piel? tu cuerpo?
gracias

 

Qt estas??

Hola!! yo tengo 30 años y estoy con el tratamiento,me detectaron el cancer con 29 años.. creo que eres la primera chica joven que encuentro por internet... como ha ido todo ahora que han pasado dos años?? yo estoy igual de asustada que tu... ya he empezado con la quimio y estoy deseando que esto acabe

 

Hoola!

por: sylke78

Yo tuve cáncer de mama con 27 años y ahora tengo 34.. a mí me dieron quimio antes de la cirugía porque el tumor era muy grande.. luego me hicieron la mastectomía y me extirparon todos los ganglios, después me dieron más quimio y luego radioterapia...
Sé cómo te sientes y desear k todo termine.. te envio paciencia.. es un camino dificil pero todo termina y volverás a la normalidad.
Un abrazo muy fuerte!!

 

Gracias!

por: cosarosa1

muchas gracias por los animos!

 

Cosarosa

por: abigasom

Por desgracia esta enfermedad no entiende de edades. A mi también me dieron quimio antes de operarme y después, pues mi tumor también era un poco grande, cuando termine, radio.

Las que hemos pasado por esto sabemos como te sientes. Pero te aseguro que todo pasara y retomaras tu vida y esto poco a poco quedara como un mal recuerdo que te toco vivir.

Ahora mi consejo es que lleves esto lo más positivo que puedas, es un tratamiento duro, pero pasara. Así que toda mi fuerza para ti y ya sabes. Ese animo por las nubes.

Un beso.

 

Gracias por los animos!

por: cosarosa1

muchas gracias por los animos! la verdad es que me siento como un "bicho raro" por el tema de la edad, en las sesiones de quimio me llaman la "chica joven" pero por desgracia veo que esto no entiende de edades... cuando busco informacion en foros me doy cuenta de que esto es mas normal de lo que pensaba, por degracia....
espero q estes muy bien ya!!

 

Cuando yo me daba las sesiones

por: abigasom

Había mujeres desde 20 años asta una señora de 80. Como bien dices esta enfermedad no entiende de edades. Pero lo principal es ser positivos y saber que de esto se sale.

No te sientas como un bicho raro porque no lo eres. Solo piensa que es por un proceso que tienes que pasar para curarte del todo y cuando todo pase, ya solo tus revisiones y a seguir con tu vida.

Yo ya hace tiempo pase por esto, por eso te entiendo y te digo que todo esto pasara y cuando con el tiempo te acuerdes de ello, sera como acordarse de un mal sueño.

Un beso y muchísimo animo.

 

Hola

MIRA, NO TE ASUSTES, TE LO DICE EL ESPOSO DE UNA MUJER QUE LE RETIRARON 11 GANGLIOS PASO POR QUIMIO, Y AHORITA ESTA PASANDO POR RADIACIONES.
ES NORMAL QUE NA NADA MAS TU ESTES ASUSTADA, PERO SINO TODOS TUS FAMILIARES IGUALMENTE,
QUE SI TE APRESURASTES A QUE TE RETIRARAN 1 GANGKIO O NO?
ESO YA ES IRRELEVANTE, EL HECHO ES QUE TE ENCUENTRAS EN LA SITUACION EN LQ QUE ESTAS Y NO QUEDA MAS QUE ESTAR 110% OPTIMISTA Y PEDIRLE A EL DIOS EN EL CUAL TU CREAS QUE TE APOYE.
TU! TIENES 28 ANLLOS, MI ESPOSA TIENE 55 , NO TE NIEGO QUE ME DIO EL SUSTO DE MI VIDA PERO A DIOS GRACIQAS YA ESTA BIEN, SE VA DE COMPRAS 2 O 3 VECES POR SEMANA VIAJAMOS A SAN DIEGO SEGUIDO ETC ETC
SI NECESITAS INFORMACION EN EFECTOS SECUNDARIOS , PLIS HASMELO SABER, Y RECUERDA, NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE.

 

Ya están otra vez

por: abigasom

Los gravioleros haciendo su mercado particular. La poca vergüenza de estos vendedores no tiene limite.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera y miel alguien sabe algo?
por: sol3348
9
  Decidme que el cancer se cura,por favor
por: shahrahah
102
  Cancer de pancreas... tratamientos alternativos
por: mirari43
2
  Alguien tiene o ha tenido cancer de tiroides
por: patty753
64
  Pelucas en madrid
por: rutal83
5
  Cáncer de próstata
por: valmita
1
  Necesito una peluca
por: dipamome
6
  ¡qué difícil es encontrar una peluca!
por: sierpas
28
  Cirugia plastica despues de un cancer de mama
por: saramedi
2
  Eliminar vph
por: niza74
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com