Foro / Salud

Cancer de tiroides; alguien que me pueda ayudar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 20:57
O
ouafae_9488462
26/7/09 a las 6:42

Hola tengo 20 años, recien acabo de ser operada se me ha retirado por completo la tiroides y me han sacado más de 7 nodulos del cuello, realmente me gustaria que alguien que este pasando por esto me ayudara, pues estoy inquieta no me basta con lo que el medico me dice, que pasa con el cancer de tiroides?, que tan malo puede ser recibir el tratamiento del yodo radiactivo?, tendre molestias? duele?, realmente ando asustada, más intento se bien fuerte ante esto pues la palabra cancer no parece ser algo muy bonito que alguien quiciera escuchar en uno mismo.
gracias

Ver también

Y
yesica_9861142
30/7/09 a las 10:12

Ola
Ola, mi novio ha pasado por ello.. a el le han dado quimio y radioterapia.. te puedo decir que ha sido duro no te voy a engañar.. pero este año en septiembre va a hacer 3 años que se ha curado y esta fenomenal.. hace sus revisiones cada medio año pero esta muy bien.. asi que muchisimo animo

A
an0N_699813999z
9/9/09 a las 20:57

Para el cancer de tiroides
para esa enfermeedad tan grave debes de usar productos 100% naturales los cuales se te elaboran de acuerdo a tu condicion
peso edad y tamaño yo he escuhado por la radio los testimonios de muchas personas que estaban en esa misma situacion
ahora son felices visita el sitio es el siguiente http://nutranaturaelfremackenzie.blog spot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir