Foro / Salud

Quistes líquidos y sólidos y no me hacen paff. por qué?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 13:06
Z
zamira_9672290
22/7/09 a las 20:48

Hola a tod@s,
me han hecho una ecografía mamaria y me han detectados dos nódulos líquidos en mama derecha y un nódulo sólido en mama izquierda.
El caso es que la radiologa no me dijo nada de hacerme paff, me dijo que se veía claramente que no eran malos.
Cuando llevé los resultados al ginecólogo me dijo igual que la radióloga, que no me preocupara, ni siquiera me dijo de hacerme mamografía.
Anteriormente había tenido otro ginecologo que tampoco daba importancia a mis quistes líquidos, aunque aún no tenía el sólido.
El caso es que tengo varios antecendentes de cáncer de mama ( entre ellos, mi madre, tias...en edades jóvenes) y a pesar de estos antecendentes que claro que saben mis ginecologos, no me han mandado paff .
Alguien sabe porqué? Tan seguro es que no son malos? Debería cambiar de ginecólogo?
Espero vuestras respuestas
Saludos

Ver también

N
nahara_9375781
23/7/09 a las 1:05

Hola ratqm
No soy quien para darte consejos, pero tuve cancer de mama y aun estoy con revisiones cada 3 meses. hace mucho que no entro al foro porque mi tiempo es corto, pero hoy lo he hecho y te he leido. Lo que puedo decirte es que hagas otra consulta, si te dicen lo mismo, mas vale asi, pero no te quedes con la duda de lo que tenes porque no vas a vivir tranquila. seguro que no es nada malo, pero por si las moscas.... no te dejes estar.
Desde mi Argentina todo lo mejos para vos y anda contando lo que te pasa que aca siempre hay una mano tendida para darte ayuda
Un beso.
Sara

G
gnima_6375139
27/7/09 a las 13:06

Hola
mira mija en mipecho.mejorforo.net encontraras a chicas que estamos pasando por mastopatias y ahi podras expresar todo lo que quieras ... estamos para apoyarte a ti y cualquier mujer que necesite apoyo y orientación tanto para problemas benignos como para cancer de mama...

te envio muchos besos y espero que todo te salga bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram