Foro / Salud

Quiste con líquido

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 23:37
B
betina_6162321
20/7/09 a las 20:53

Hola compañeras:
Me han extraido con jeringuilla fina un quiste de líquido en el pecho. La biopsia dio que la muestra no era válida. ¿Sabeís si los tumores cuando son pequeños pueden ser líquidos ?. A mí me tranquiliza que el radiólogo lo llamase quiste y que dijera que lo había quitado todo. Tenía la pantalla de la ecografía que me estaba haciendo delante. Me gustaría saber la opinión de alguién que haya pasado por una situación similar o que sepa al respecto

Gracias anticipadas

Ver también

A
alfiya_8987642
20/7/09 a las 21:57


Tranquila, no son tumores, son eso quistes de liquido y al pincharlos, los vacias y desaparecen.
Te haces controles anules por si te salen más (que fue mi caso, hace años) y listo
Ni te preocupes. Ahh y no se hace biopsia normalmente, tranquila

R
rozica_10044440
20/7/09 a las 21:58

Quiste liquidos
Hola retamas, yo mucho mucho no te puedo ayudar, pero si te puedo comentar que cuando mi radióloga me vio el tumor y me dijo que tenía muy mala pinta, le pregunté si era sólido o líquido, y literalmente me dijo: "es sólido, si fuera líquido no habría problema".
Un saludo

B
betina_6162321
20/7/09 a las 23:30
En respuesta a alfiya_8987642


Tranquila, no son tumores, son eso quistes de liquido y al pincharlos, los vacias y desaparecen.
Te haces controles anules por si te salen más (que fue mi caso, hace años) y listo
Ni te preocupes. Ahh y no se hace biopsia normalmente, tranquila

Quiste de líquido
Gracias jennefer41 por responder a mi mensaje y además con una respuesta tan clara. Sé que ni tu ni yo somos expertas, que nuestros médicos, por buenos que sean, no lo saben todo y que como humanos que somos todos podemos equivocarnos, pero tu mensaje me ayuda a sentirme mejor. Te reitero el agradecimiento por ello

B
betina_6162321
20/7/09 a las 23:37
En respuesta a alfiya_8987642


Tranquila, no son tumores, son eso quistes de liquido y al pincharlos, los vacias y desaparecen.
Te haces controles anules por si te salen más (que fue mi caso, hace años) y listo
Ni te preocupes. Ahh y no se hace biopsia normalmente, tranquila

Quiste de líquido
Gracias Pil1249 por reponder a mi mensaje y por hacerlo tan pronto. Es una suerte para nosotras contar con un punto de encuentro como este foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir