en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Tengo a mi madre muy enferma con cancer terminal y no sé que hacer

Hola, quiero compartir mi historia con ustedes hace 1 año falleció mi padre por una afección al corazón a raiz de ello, bueno eso dicen los medicos a mi madre se le desarrollo un cancer el cual no se ha podido localizar lo unico que se es que ya hizo una matástasis en la columna vertebral creando una compresion medular que poco a poco la fue dejando invalida pese a la cirugia que le fue practicada el 17 de noviembre de 2008 para descomprimirla pues a los 20 días de operada el tumos reaparecio solo que esta vez mucho más severo tanto así que los medicos nos dijeros que era imposible volver a operar ya que estaba comprometida la médula y todos los huesos de esto hace ya 8 meses ahora mi madre se ha deteriorado mucho más pues ya hace 1 mes y medio que no se puede levantar de la cama pues los dolores son muy fuertes y su columna pareciera que no soportara el peso de su cabeza, los medicos dicen que el tumor y toco cerebro porque el comportamiento de ella estos ultimos meses cambio ya casi no habla se la pasa pensativa no concuerda muchas cosas así como si delirara y la mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo, estoy muy triste y le pido a Dios cada instante que le quite tanto sufrimiento le hecho todos los remedios que me dijeron pero nada ha valido la pena tengo que hacer todo por ella y tengo el apoyo de mi hermano pero él por motivos de trabajo tiene que estar viajando y viene cada tres dias, mi hermana mayor nos dio la espalda ya no viene a verla ni siquiera la llama para saber como está, a veces me siento sóla pero gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y mis nos niñas de 4 y 7 años las cuales tambien se han visto afectadas ya que la mayor todavia no ha podido superar la muerte de mi padre yo quisiera que si alguien esta pasando por esto o ya paso me cuente su experiencia y quizás podamos hablar acerca de esto gracias de ante mano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola alexa, no puedes quedarte ahi esperando, el tratamiento para el cancer existe, escribeme urgente a fredyariasq@hotmail.com, y ojala puedas ponerme en contacto con tu mama, agregame en el msn y te oriento en todo, un abrazo que dios te guie

Hola

te invito a que ingreses a este link http://richard4life.jimdo.com/ aqui encontraras información sobre productos de factores de transferencia para elevar el sistema inmune.

saludos

Fuerza necesitamos

Hola soy M Jose de Murcia, y creo que voy a pasar lo que tu estas pasando y estoy muy asustada, hace dos meses le detectaron un cancer en la cabeza muy malo, (aunque no lo han confirmado aun pues la biopsia dice que no hay nada pero lo medicos dicen que si hay tumor, tendran que repetir otra vez las pruebas) el caso es que mi madre es muy activa, mi padre tambien murio hace unos años sin esperarlo y lo que no me gustaria seria verla mal yo me muero. soy muy joven quiero que mi madre conozca a mis hijos y que me vea casada, mi cabeza esta bloqueada no se si hacerme a la idea o no se no se uff.
Me gustaria estar todo en tiempo posible con ella pero mi trabajo es una ... mierda de 10 horas al dia y no estan las cosas para dejarlo aunque madre solo hay una, muxas gracias por poner tu historia ayuda.

Hola alexandra

Entiendo por lo que estás pasando, mi papá está enfermo también, sólo que lleva una semana de estar más mal que antes. A el lo operaron de un tumor en el abdomen, se mejoró un par de meses pero parece que en ese tiempo lo que el tumor estaba era expandiendose, ahora tiene varias masas en el abdomen, nunca le hicieron quimioterapia por razones que no tengo bien claras, pero creo que pensaban por los analisis que el tumor no responderia bien a la quimioterapia y... no encontraron tampoco el tumor primario, parece que el del abdomen no era. Y ahora mi papi está hospitalizado, permanece dormido casi todo el tiempo, respira con algo de dificultad, pero se supone que los pulmones y el corazon por ejemplo están bien, asi que hay parte de el que tiene aun mucha vida, a veces se quiere levantar y saca fuerzas que nosotros creiamos que ya no tenia, entonces no sabemos en que punto está.

Yo me levanto por las mañanas y recuerdo que mi papi está asi y me duele el corazón, con algo asi uno cambia de punto de vista con respecto a muchas cosas sin importancia que a lo mejor le preocupaban antes. Ahora importa lo básico: la salud. Remedios tambien le dimos mil, pero nada sirvio para curarlo por completo que era en lo que teniamos fe. Y aun tenemos fe de que se mejore, se que no es realista pero si Dios lo decide mi papá sale de esta, para Dios es solo decirlo y hacerlo. Pero si su voluntad no es esa pues estaremos con mi papi ahi apoyandolo en lo que podamos. Al fondo me niego a creer que esté asi mi gordito, si era una persona rebozante de alegria, re buena gente y ya ves.

Ahora busco unas grabaciones de sanacion y de salmos o cosas que le den tranquilidad para llevarselas en mi Ipod mañana al hospital y trato de llenarme de tranquilidad y ser positiva porque el esta vivo y es hijo de Dios y Dios lo cuida. Espero que te sirva de algo mi experiencia y cuando quieras hablar hablamos. Con respecto a tus niñas y a todo aquel que sea muy sensible y que nos rodee, creo que el mejor ejemplo es de fortaleza y de fe. Yo trato de controlar mis miedos y mis lagrimas para darle fuerza a mi familia, que sino creo que nos desarmamos todos.

De corazón un abrazo y que Dios los ilumine muchisimo en esta prueba.

Tu amiga.

Angie.

Hola amiga!

Pues sabs que si es muy difícil lo q cuentas.... yo tambien estoy pasando por lo mismo... mi novio se encuentra enfermo de este mal, tiene cancer terminal... es muy muy DIFICIL pero hay q ser fuertes confia mucho en Dios q todo va a mejorar saludos besos y abrazos...

◀  Arriba de la página

Ayuda cancer - matar de hambre las celulas cancerigenas Cancer de esófago, ayuda que nos hundimos!!Chica 23 años ayudaaaa porfavorrr Tengo un bultito en el senoGracias a todosMujeres con problemas en las mamasTratamientos naturales cancerAdenocarcinoma Cancer de tiroides; alguien que me pueda ayudar?RenovenAdopción niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Halle Berry
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam