en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

No te entiendo victoria 2913

PERDONA ME MANDAS PRIVADOS QUE TU MAMA SE ESTA MURIENDO CON TODOS MIS RESPECTOS Y LUEGOS ME ESTAS MANDANDO PRIVADOS DE UNOS MOJES QUE CURAN POR FAVOR ACLARARO AQUI HABER SI ALGUIEN LO ENTIENDE POEQUE YO NO? SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para elena2768

Disculpa, pero no pense que te molestaria tanto!! solo te conte nuestra experiencia, por lo demas mi MADRE NO SE ESTA MURIENDO, al contrario estamos luchando dia a dia y creeme que su buen estado de salud actual de debe a varios factores entre ellos los monjes, pero no por eso me puedes tratar de esa formar.
Mira ya estamos en Septiembre mi madre ya esta en 5 ciclo de quimioterapia y gracias a Dios su estado de salud es admirable...
Que pena, solo intente trasmitir nuestra experiencia, favor olvida mi consejo!!

Victoria

Hola

Yo tampoco lo entiendo,es mas,no tiene nada qe ver una cosa con la otra.

besoos!

◀  Arriba de la página

Consecuencias del tamoxifenoSoy nueva y estoy recien operada de cancer de mamaAyudaOpcion para el cancerDudaMelanoma nodularTengo una gran duda.Cancer y esteticaTengo a mi madre muy enferma con cancer terminal y no sé que hacer Ayuda cancer - matar de hambre las celulas cancerigenas Cancer de esófago, ayuda que nos hundimos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam