Foro / Salud

Ya lleva 2 sesiones de radio mi tia

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 14:07
M
marilu_5416180
25/6/09 a las 17:11

Pues eso chicas,hacia mucho que no escribia.,ya llamarona im tia a radio y empezó ayer,y lleva 2 sesiones,dice q se le puso la teta inflamada,pero esta contenta porque le van a dar solo 25 sesiones(ella esperaba mas)
Tambien esta ya con la pastilla de los 5 años,es un inhibidor de la aromatasa,ARIMIDEX,ya q es postmenopausica y su tumor era hormonal.¿Alguien esta tomando este medicamento?

Bueno una brazo a todas amigas!

Ver también

Z
zobida_6247971
25/6/09 a las 19:25

Yo también lo tomé
hola annamad:

Yo estuve dos años tomado el ARIMIDEX, por desgracia tuve una recidiva, y ahora estoy tomado TAMOXIFENO, pero el tiempo que lo estuve tomando creo que me sentaba mejor que este.

Seguramente que le va a sentar fenomenal, y todo la va ir estupendo.

Un abrazo.

K
kausar_8902397
26/6/09 a las 10:45

Hola
hola,que bien que haya empezado ya la radio,este ya es el ultimo paso para recuperarse del todo,lo de que se le inflame el pecho es normal,al igual que se lo notara mas duro a medida que le vayan poniendo sesiones,pero que no se preocupe que es normal,ella que se hidrate bien toda la zona y ya esta,que lo demas pasara pronto.A mi tambien me dieron 25 sesiones y despues me hicieron la braquiterapia.Animo guapa que esto ya se termina.Un beso enorme para las dos.

N
nonila_9735772
27/6/09 a las 14:07

Hola ana
Lo primero, mandaros un fuerte abrazo a tu tía y a tí , ahora sí que la quimio sólo es un recuerdo.Y decirte que no conozco ese medicamento, pero tomo Femara , que también es un inhibidor de la aromatasa, por lo que imagino, que serán similares.Sobre cómo me ha ido con él , nada puedo añadir a lo que ya sabeis , así que seguro que le va a ir genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram