Foro / Salud

A las que les hayan hecho una paaf de mama

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:34
E
eman_5472276
19/6/09 a las 14:47

Hola!!Hoy a mi hermana le han hecho una punzion en la mama porque tiene un bultito y no estan seguros.Dice que la han pichado varias veces,creen que en diferentes sitios.Ella ha preguntado si es que tenia mas bultos y la dicen que no,que habia que coger muestras de varias zona.A las que os lo han hecho,os pincharon solo en el bulto o en mas sitios del pecho??Luego la han tenido una hora esperando a ver si la salia sangre o se le hacian hematomas,y la han dicho que se ponga hielo.Gracias por anticipado.

Ver también

E
elaine_5990646
19/6/09 a las 15:40

A mi me la hicieron...
... cuando me vieron el fibroadenoma, y si, te pinchan varias veces y en diferentes zonas del bulto. A mi me salió un hematoma pequeñito pero no fue nada.

Tranquila, no será nada malo ya veras. Piensa en positivo.

Saludos.

E
eman_5472276
19/6/09 a las 15:59
En respuesta a elaine_5990646

A mi me la hicieron...
... cuando me vieron el fibroadenoma, y si, te pinchan varias veces y en diferentes zonas del bulto. A mi me salió un hematoma pequeñito pero no fue nada.

Tranquila, no será nada malo ya veras. Piensa en positivo.

Saludos.

Gracias
Gracias,me dejas mas tramquila.La dijeron que parecia malo,que tenia por la eco y la mamografia posibilidades de malignidad,espero que todo se quede en un susto.Un besote

K
kausar_8902397
19/6/09 a las 22:34

Hola
hola,a mi cuando me hicieron la biopsia tambien me pincharon en varios sitios,por eso quedate tranquila.Espero que no sea nada importante y quede todo en un sustito.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram