•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El lunes me hacen una biopsia

y estoy muerta de miedo, por todo un poco, por la prueba en si y lo que significa, por si me dolera y como no por los resultados de esta.
resulta que me hice una citologia y me ha salido anomalias y bueno mi ginecologa me ha mandado la biopsia con bastante urgencia,

por favor si alguien me puede contar sus experiencias para poder hablar, esque esta noticia me a caido como un jarro de agua fria y la verdad me vendria bien desahogarme con alguien en mi misma situacion.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Tranquila, todo ira bien

a mi me hicieron tras citologias y a la tercera me mandaron una biposia como a ti. No duele nada, solo notas un pequeño peñllizco que dura apenas un segundo. Asi que tranquila, luego sangras un poco durante unos dias y nada mas.

a mi la biopsia me dio un cin 3 o hsil de alto grado que es lo mismo y me hicieron una conizacion, tampoco nada dolorosa. Ahora ya he terminado con todo.Se lo que estas pasando yo pase dos meses muy malos pensando que seria de mi. pero piensa que al hacernos la citologia es para prevenir un cancer de cuello de utero: PREVENIR , no te olvides.Por lo tanto aunque realmente haya algo en la biopsia, seguramente es un inicio que esta empezando y se soluciona en el 100% de los casos.

Mira la lesion que a mi me dio la biosia era de grado 3, la mas gravew y se soluciono con una conizacion que me tuvo en quirofano solo 20 minutos. Tranquila. todo ira bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segunda opinión
por: ihnesita
1
  Ayuda fiebre despues de tratamiento
por: 310881
2
  Preocupada, bultito en el pecho
por: megamm