Foro / Salud

hola a todas!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 6:35
N
nahara_9375781
18/6/09 a las 6:54

No quise escribir hasta no tener todos los resultados de mis estudios, hoy se los llevo a mi oncologo pero mi médico de cabecera ya me ha dicho que estan todos bien....asi que veremos cuando me dice ahora que vuelva. Estoy feliz y queria compartirlo con ustedes ya que entre nosotras nos entendemos. jaaaaaaa. Fuerza y animos para todas mis queridas amigas del foro y a no decaer que la vida es hermosa y hay que saber vivirla plenamente, día a día y con nuestro Señor en los corazones de cada una. Adelante!!!! aunque muchas veces no escriba, no quiere decir que las olvide.
cariños y fuerzas a todas, sin excepción.
Sara

Ver también

J
jiarui_695147
18/6/09 a las 8:58

Enhorabuena
Hola sarota,me alegra mucho leer tus buenas noticias,esto hace que nos de subidon a las que estamos en el camino.Un abrazo.

N
nonila_9735772
18/6/09 a las 12:16

Me alegro muchísimo
Que bien, Sara, aunque era de esperar .Con el verano por delante , a disfrutar y a olvidarte de todo excepto de lo estupendamente bien que estás .La verdad es que exceptuando casos mínimos , hay muchísimas buenas noticias entre nosotras , espero contar lo mismo cuando lleguen mis resultados .Enhorabuena, un beso, Amparo

K
kausar_8902397
18/6/09 a las 14:56

Felicidades sarota
enhorabuena guapa,una mas que nos trae buenas noticias y eso nos alegra a tod@s,ahora ya a disfrutar y ano pensar en nada que no sea lo bien que te encuentras y lo bien que lo vas a pasar sin pensar en nada malo.¡menudo descanso,verdad?!.Te mando un beso muy grande como tu dices,desde mi España querida.

M
marilu_5416180
18/6/09 a las 15:35

Felicidades!
Me alegro mucho de esos resultados,no esperabamos menos!!
un abrazo!

A
alfiya_8987642
18/6/09 a las 19:38


Sabía que todo te iba a salir genial. Me alegro muchisimo, de corazón te deseo larga vida y felicidad. (y que yo que lo vea jaja) Un besazo

T
tanja_5689320
18/6/09 a las 23:41

Enhorabuena¡¡¡
Enhorabuena Sarota¡¡¡. Estos son los mensajes que tenemos que ver cada vez más. Disfruta del verano y de la salud y piensa que lo pasado es una experiencia que ha amargado tu vida por un tiempecillo nada más. A finales de Julio tengo yo mi revisión. A ver que tal, aunque voy con miedo porque hace tiempo que me duele la otra axila, el abdomen, tengo mucho cansancio.... hoy me han hecho análisis para ver que no sea nada de tiroides, anemia ó hepático.

Bssos

N
nahara_9375781
20/6/09 a las 6:35

Gracias queridas amigas
Gracias por sus comentarios, me llenan el alma de emoción, porque se más que nada que no estoy sola en esta lucha y que entre todas venceremos!!!!
Hasta la vistoria siempre para todas nosotras, grandes luchadoras de este foro y para Anamad que aunque es su tia la enferma siempre esta con nosotras.
Mil gracias y a seguir luchando con todas nuestras fuerzas.
Desde mi Argentina querida con todo el amor por todas ustedes.
Sara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir