Foro / Salud

16años,preocupada!! porfavor respondan :'|

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 1:38
R
raysa_5287887
17/6/09 a las 19:07

Hola tengo 16 años, yo se que diran que estoy muy chiquita pero mi problema es..
Hace como 1 año, empezé a sentir raro mi pecho derecho, siento como pesadez, me incomoda y está mas desarrollado que mi pecho izquierdo. Hace como 1 mes y medio, se me empezó a caer el cabello, tengo varios pedazos del craneo sin cabello, segun el dermatologo es Alopecia Areata pero se me sigué cayendo. Y ayer me bajó, siendo que hace 2 semanas habia terminado de reglar!! :S
La alopecia areata segun el doctor es por nervios y estrés, es posible que eso haya causado la irregularidad en mi regla pero aun asi estoy muy asustada, me da miedo que todos sean sintomas de cancer o algo asi.
Ya habia puesto mi problema pero solo una persona me contestó y quiero mas opiniones. La persona que me contestó dijo que estaba muy pequeña para cancer que alomejor solo era un fibroadenoma. No le he dicho a mi mamá por verguenza y que se preocupe (ya tiene demasiado de que preocuparse). Pero planeo decirselo en estos dias para que me chequen.
Espero me puedan responder lo antes posible.
De verdad que me urge mucho
Gracias

Ver también

R
raysa_5287887
17/6/09 a las 19:09

Y consejos de como decirle a mi mamá- kimy
Sigo siendo yo. Kiimy. Otra cosa:
Consejos y opiniones de como le digo a mi mamá, me da mucho miedo su reacción :S
No quiero que se preocupe mas de lo debido.

GRACIAS

E
elaine_5990646
18/6/09 a las :47
En respuesta a raysa_5287887

Y consejos de como decirle a mi mamá- kimy
Sigo siendo yo. Kiimy. Otra cosa:
Consejos y opiniones de como le digo a mi mamá, me da mucho miedo su reacción :S
No quiero que se preocupe mas de lo debido.

GRACIAS


No repitas tema, antes ya pusiste el mismo y ya te respondí... no hace falta repetir, la gente ya lo sabe.

Saludos

R
riya_8452789
18/6/09 a las 1:38
En respuesta a raysa_5287887

Y consejos de como decirle a mi mamá- kimy
Sigo siendo yo. Kiimy. Otra cosa:
Consejos y opiniones de como le digo a mi mamá, me da mucho miedo su reacción :S
No quiero que se preocupe mas de lo debido.

GRACIAS

Ey
No te preocupes, tú solo dile a tu madre que quieres y necesitas una revisión del ginecólogo porque te vino la regla de nuevo, y en el ginecólogo le cuentas tus problemas al médico, que te haga un buen estudio hormonal. Por lo demás te aseguro que estás bien, por tu edad.

Suerte!!!!!!! yo tenia una conocida con alopecia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir