Foro / Salud

Tamoxifeno...me sienta fatal! ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:57
C
celine_5989309
17/6/09 a las 18:51

llevo dos dias tomando tamoxifeno y me sienta fatal...tengo muchas nauseas y sensacion de vertigo.
a alguien le pasa o pasaba al principio???
se pasa o voy a estar asi 5 años???

Ver también

B
bimba_8326957
18/6/09 a las 13:50

Tamoxifeno..
Hola, no te preocupes a mi tambien me paso al principio, llevo 2 años tomandolo, ahora solo me queda algún dolor de huesos y musculatura.
Ya te acostumbraras.

Besos.

C
celine_5989309
18/6/09 a las 17:12
En respuesta a bimba_8326957

Tamoxifeno..
Hola, no te preocupes a mi tambien me paso al principio, llevo 2 años tomandolo, ahora solo me queda algún dolor de huesos y musculatura.
Ya te acostumbraras.

Besos.

Ppor favor
mas o menos cuanto tardaste en acostumbrarte ???

A
alfiya_8987642
18/6/09 a las 19:28


Tranki, es normal, tanto te dicen que al final te coge hasta "mal cuerpo" que se dice
Yo hace año y medio que lo tomo y aparte de sofocos , que más que sofocos parecen tsunamis (jeje) y algun dolor articular , naaaa. Sólo y no va de broma hay que controlar el útero y los ovarios cuando tomas este medicamento. Por lo demás ni te preocupes que se te pasará, mi oncologo me ha dicho que lo tomaré dos años y medio y que luego me lo cambiará, así que igual no lo tomas 5 años, que la ciencia evoluciona que es una barbaridad....ala un besazo

A
an0N_799079099z
12/7/09 a las 20:39

Tamoxifeno,
No te preocupes, yo lo estoy tomando desde marzo de 2009 y como si nada. Tengo muchos sofocos, pero ya los tenía antes. Lo único que he notado es que duermo un poco menos y estoy más cansada de lo habitual. Mucho ánimo, cuando estamos en esta etapa, es que ya hemos superado lo más gordo...

X
xisca_7004002
12/12/09 a las 21:31
En respuesta a an0N_799079099z

Tamoxifeno,
No te preocupes, yo lo estoy tomando desde marzo de 2009 y como si nada. Tengo muchos sofocos, pero ya los tenía antes. Lo único que he notado es que duermo un poco menos y estoy más cansada de lo habitual. Mucho ánimo, cuando estamos en esta etapa, es que ya hemos superado lo más gordo...

Un mes
Llevo un mes tomando tamoxifeno y un día se me hinchó la mano derecha y no podía cerrar la mano ni flexionar los dedos. Me han suspendido la medicación durante quince días. A añguien le ha pasado esto?

X
xinhui_9359150
13/12/09 a las 21:10
En respuesta a celine_5989309

Ppor favor
mas o menos cuanto tardaste en acostumbrarte ???

Acostumbrarce cuando ?????
Hola , ya hace un año y medio que que me operaron de cancer de mama tres meses despues de la quimio empeze con el tamoxifeno lo tome dos meses me sentia fatal horrible todos los sintomas nausias sabor de fierro en la boca en fin mal , mi oncologo me lo quito por tres meses, me senti mejor , lugo lo tome de nuevo un dia si y otro no lo mismo mal!!!!, ahora de nuevo pare hasta febrero , este medicamento no olvidemos que es fuertisimo con muchos efectos secundarios yo espero que me vaya bien , pero soy un poco negativa porque hay mujeres que no lo soportan y desgraciadamente soy una de ellas , en todo caso yo te deceo que te ACOSTUMBRES , yo tengo que tomarlo una vez al dia y hasta el momento no he podido seguir este tratamiento como deberia ser , los testimonios de las chicas del foro son alentadores pero yo te cuento lo que me pasa a mi un abrazo.

B
bimba_8326957
15/12/09 a las 13:57

Tamoxifeno
Hola,
Yo llevo tomandolo 2 años y lo que me duele más son las articulaciones,
tienes que acostumbrarte y no prestarle mucha atención.
Lo que yo he notado es que según de que laboratorio son se notan más los efectos, he provado de diferentes y al final me he quedado con Tamoxifeno de Ratiofarm. El mes que viene me daran letrozol.
Saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook