Foro / Salud

Tamoxifeno...me sienta fatal! ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:57
C
celine_5989309
17/6/09 a las 18:51

llevo dos dias tomando tamoxifeno y me sienta fatal...tengo muchas nauseas y sensacion de vertigo.
a alguien le pasa o pasaba al principio???
se pasa o voy a estar asi 5 años???

Ver también

B
bimba_8326957
18/6/09 a las 13:50

Tamoxifeno..
Hola, no te preocupes a mi tambien me paso al principio, llevo 2 años tomandolo, ahora solo me queda algún dolor de huesos y musculatura.
Ya te acostumbraras.

Besos.

C
celine_5989309
18/6/09 a las 17:12
En respuesta a bimba_8326957

Tamoxifeno..
Hola, no te preocupes a mi tambien me paso al principio, llevo 2 años tomandolo, ahora solo me queda algún dolor de huesos y musculatura.
Ya te acostumbraras.

Besos.

Ppor favor
mas o menos cuanto tardaste en acostumbrarte ???

A
alfiya_8987642
18/6/09 a las 19:28


Tranki, es normal, tanto te dicen que al final te coge hasta "mal cuerpo" que se dice
Yo hace año y medio que lo tomo y aparte de sofocos , que más que sofocos parecen tsunamis (jeje) y algun dolor articular , naaaa. Sólo y no va de broma hay que controlar el útero y los ovarios cuando tomas este medicamento. Por lo demás ni te preocupes que se te pasará, mi oncologo me ha dicho que lo tomaré dos años y medio y que luego me lo cambiará, así que igual no lo tomas 5 años, que la ciencia evoluciona que es una barbaridad....ala un besazo

A
an0N_799079099z
12/7/09 a las 20:39

Tamoxifeno,
No te preocupes, yo lo estoy tomando desde marzo de 2009 y como si nada. Tengo muchos sofocos, pero ya los tenía antes. Lo único que he notado es que duermo un poco menos y estoy más cansada de lo habitual. Mucho ánimo, cuando estamos en esta etapa, es que ya hemos superado lo más gordo...

X
xisca_7004002
12/12/09 a las 21:31
En respuesta a an0N_799079099z

Tamoxifeno,