Foro / Salud

Asustada!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:46
R
raysa_5287887
16/6/09 a las 23:24

Hola tengo 16 años, yo se que diran que estoy muy chiquita pero mi problema es..
Hace como 1 año, empezé a sentir raro mi pecho derecho, siento como pesadez, me incomoda y está mas desarrollado que mi pecho izquierdo. Hace como 1 mes y medio, se me empezó a caer el cabello, tengo varios pedazos del craneo sin cabello, segun el dermatologo es Alopecia Areata pero se me sigué cayendo. Y ayer me bajó, siendo que hace 2 semanas habia terminado de reglar!! :S
La alopecia areata segun el doctor es por nervios y estrés, es posible que eso haya causado la irregularidad en mi regla pero aun asi estoy muy asustada, me da miedo que todos sean sintomas de cancer o algo asi.
Espero me peudan responder lo antes posible.
De verdad que me urge mucho
Gracias

Ver también

E
elaine_5990646
17/6/09 a las 15:46

Tranquila
Pues eso estate tranquila cariño, la alopecia areata es una enfermedad que puede aparecer en gente joven incluso en niños y exactamente es por estres (estudios, examenes) pero el bulto a tu edad seguramente es un quiste o un fibroadenoma. No soy médico ni nada similiar pero a mi hace poco me quitaron uno y solamente tengo 20 años.

Vete al médico para que te de para hacer una eco (mamo no porque eres muy joven) eso me dijeron a mí pero estate muy tranquila. El cáncer de mama en adolescentes es nulo.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir