Foro / Salud

Hola elena, magdis y jacky, de clalaca 70, buenas noticias

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 14:15
C
cortes_9620619
16/6/09 a las 19:38

hola chicas. he recibido el resultado de mi biopsia despues de la conizacion y todo ha ido bien.han estirpado todo y se acabo el problema.ahora revisiones cada 6 meses. estoy feliz y queria compartirlo con quienes habeis contestado a mis mensajes.
Elena, espero que todo vaya bien y finalmente te den el alta, de esto se sale, no te olvides.
jacky, no se si te operarian ya otra vez, para quitarte el utero pero te deseo que todo vaya muy bien y te recuperes pronto.
magdis, como te dije en su dia tu eres afortunada pues era muy leve, asi que olvidate y fdisfruta de la vida.
deciros a todas que ste foro me ha ayudado mucho en momentos duros y de incertidumbre. Gracias por vuestros comentarios .os deseo lo mejor. Seguimos en contacto y no debemos olvidar nunca que hemos sido todas cogidas a tiempo unas antes y otras despues, pero a tiempo y la curacion es total. ANIMO

Ver también

A
alfiya_8987642
16/6/09 a las 22:17


Muchas felicidades.me alegro un montón.
Esto es un mensaje superpositivo para todas.
Un beso

I
ixeia_8273611
16/6/09 a las 22:25

Oleeeeeeee arriba
me alegro mucho que vayan saliendo algunos se nos complican mas que otros te deseo lo mejor besosssss a difrutar del verano.

K
kausar_8902397
17/6/09 a las 14:15

ole y ole las buenas noticias
hola,me alegro mucho y a disfrutar que es lo que nos toca ahora,con estas noticias se nos sube el animo a tod@s.Enhorabuena.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir