Foro / Salud

ayuda por favor!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:42
L
leah_8150870
15/6/09 a las 10:22

Hola a todos/as, soy nueva en este foro y la verdad es que estoy desesperada, necesito ayuda y vuestra opinion desesperadamente. A mi padre hace un año le diagnosticaron cáncer de páncreas, como no se podia operar estuvo haciendo tratamiento de quimio y radio, no le consiguio reducir el tumor como para operar pero si le paro el crecimiento. Al cabo de dos meses de haber terminado el tratamiento, fue hacerse un TAC para ver como seguia todo aquello, en ese momento seguia parado, al cabo de dos meses mas volvió hacerse el TAC y allí fué cuando vieron que el tumor habia crecido un poquito, pero le habia salido metastasis en la barriga, volvio a empezar el tratamiento de quimio. Ahora, el vieres de la semana pasada nos dieron la peor noticia, la quimio no le hacia nada de nada, los tumores habian crecido, el médico había decidido parar el tratamiento, y lo único que hicieron fué mandarlo a las curas paliativas. En pocas palabras lo dejan sin darle nada ya que según los médicos no hay nada que hacer. Toda la familia esta destrozada, mi padre solamente tiene 59 años, he estado buscando por internet a ver que podía encontrar que le pudieramos dar y que le ayudara a reducir los tumores, lo único que he encontrado es el RENOVER. Que pensais vosotros, creeis que le puede funcionar???

Os agradezco vuestas respuestas.

Ver también

H
harman_8096955
16/6/09 a las 11:49

Información
Yo tengo cáncer y estoy tomando Renoven.Hasta ahora no puedo afirmar nada con certeza, pero tengo esperanza y lo sigo tomando. Tambíen busca en internet el producto Birm de un oncologo ecuatoriano el Dr, Cevallos.
Mucha suerte y mucho ánimo. Un saludo

A
alfiya_8987642
16/6/09 a las 22:21


No me creo nada de lo que cuentas y creo que nos estas tomando el pelo, y no tenemos....................... .esto no es ciencia a ficción, es realidad y lo tuyo es aparte de deprimente , inmoral

I
ixeia_8273611
16/6/09 a las 22:42

Vaya con la radiologa : :
al final que consejo le a la chica que su padre esa empeorando con el cancer de pancreas porque yo no entendido nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir