Foro / Salud

Regla despues de la quimio

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 3:52
S
salka_7888652
4/6/09 a las 10:15

Hola a todas, mi socia tiene un cáncer de pecho y hace 18 días le dieron su
primera sesión de quimio (le tienen que dar 8, luego operar y después radio),
ella pensaba que ya no tendría ninguna regla y que eso era buena señal, pero
ayer le vino la regla y se quedó bastante preocupada.
¿Es normal? ¿Significa que la quimio no le ha hecho nada?.
La quimio que le dieron era una roja y estuvo aproximadamente 1 hora.
¿Alguna habeís tenido un tratamiento parecido?
Muchas gracias a todas y a seguir así de bien. Sois admirables!

Ver también

J
jemaa_8240096
4/6/09 a las 11:29

Que no se preocupe
A mi me dieron 8 quimios y se me quitó la regla en la 6,luego cuando terminé me dió la regla a los 3meses y m mandaron un tratamiento para estar sin ella 2años,que no se preocupe,que no pasa nada y todo que se lo pregunté a los oncólogos ah!mi quimio era roja y duraba 1hora

O
oiane_9046788
4/6/09 a las 11:35
En respuesta a jemaa_8240096

Que no se preocupe
A mi me dieron 8 quimios y se me quitó la regla en la 6,luego cuando terminé me dió la regla a los 3meses y m mandaron un tratamiento para estar sin ella 2años,que no se preocupe,que no pasa nada y todo que se lo pregunté a los oncólogos ah!mi quimio era roja y duraba 1hora

Cada una somos diferentes
hola yo tuve cancer de mama en 2006 en la segunda quimo se me retiro y tres años despues sigo sin ella , ya no a vuelto solo tomo tamoxifeno. un beso y pa lante

J
jiarui_695147
4/6/09 a las 12:08

Hola
Hola,ante todo desear que tu socia dentro de lo que cabe se encuentre bien,a mi se me corto en la 3 quimio y hace un mes que termine tratamiento de qumio,ahora estoy con la radio y no a aparecido,me ha dicho la oncologa que igual vuelve o igual no,eso es cada cuerpo.un besote para ti y para tu socia.Ah ,a mi me pusieron la roja tambien.

S
salka_7888652
4/6/09 a las 17:17
En respuesta a oiane_9046788

Cada una somos diferentes
hola yo tuve cancer de mama en 2006 en la segunda quimo se me retiro y tres años despues sigo sin ella , ya no a vuelto solo tomo tamoxifeno. un beso y pa lante

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que cuando nos toca algo
tan cerca se tienen muchas dudas y gracias a vosotras nos quedamos mas tranquilas. Mi socia está muy animada dice que esto con ella no va a poder y estoy convendida de ello, ya que pienso que el estado de ánimo es una parte
primordial en esta maldita enfermedad. ¡ solo tengo que leeros a vosotras! que si
no teneis bastante con lo vuestro todavia dais animos a las demás.
Yo me apunto. Lo vamos a conseguir!!. Besos

L
liah_6942503
4/6/09 a las 18:53

Despues de la quimio
HOLA, ME LLAMO ISABEL, ES LA PRMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, Y A TU PREGUNTA TE DIRE QUE DURANTE LA QUIMIO NORMALMENTE SE TE CORTA LA REGLA. DEBERIA COMUNICARSELO AL MEDICO.
YO TUVE UN TRATAMIENTO IGUAL, LA ROJA ES LA MEDICACION FUERTE, Y ES LA QUE PROVOCA LA CAIDA DEL PELO.
ANIMALA MUCHO PUES LO NECESITARA. YO HACE YA CUATRO AÑOS QUE ME OPERARON DE CANCER DE PECHO, ME OPOERARON ME HICIERON QUIMIO Y DESPUES RADIO, Y AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO ME HAN DIAGNOSTICADO METASTASIS EN EL ESTERNON, ME HAN DADO RADIO Y NO HA ECHO NADA, DE AQUI POCO EMPIEZO OTRA VEZ LA QUIMIO.

M
mariya_8464710
4/6/09 a las 22:52

hola lledo
a mi me dieron de la roja,la regla se me fue en la quinta sesion y aun no me ha vuelto,llevo 6 meses sin ella,no influye para nada en la efectividad del tratamiento,es mas yo estoy deseando que me venga para quitarme estes sofocos.Mucho animo para tu socia.

K
kausar_8902397
4/6/09 a las 23:50

Hola
hola lledo,a mi me dieron 6 ciclos de quimio y en la segunda se me retiro,pero en cuanto termine de ponerme los goteros a los dos meses me volvio a bajar,no te preocupes,pues el tratamiento no tiene nada que ver con que te baje o no la regla,solo que si el tumor es hormonal no conviene que la tengas,por eso si le viniera al terminar el tratamiento los oncologos ya le diran lo que sea,en mi caso me ponen una inyeccion para que no me baje,pues tengo que tener durante cinco años el nivel de estrogenos bajo.Muchos animos para tu socia y que va a conseguir salir de este bache.Un beso

S
salka_7888652
5/6/09 a las 10:15
En respuesta a liah_6942503

Despues de la quimio
HOLA, ME LLAMO ISABEL, ES LA PRMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, Y A TU PREGUNTA TE DIRE QUE DURANTE LA QUIMIO NORMALMENTE SE TE CORTA LA REGLA. DEBERIA COMUNICARSELO AL MEDICO.
YO TUVE UN TRATAMIENTO IGUAL, LA ROJA ES LA MEDICACION FUERTE, Y ES LA QUE PROVOCA LA CAIDA DEL PELO.
ANIMALA MUCHO PUES LO NECESITARA. YO HACE YA CUATRO AÑOS QUE ME OPERARON DE CANCER DE PECHO, ME OPOERARON ME HICIERON QUIMIO Y DESPUES RADIO, Y AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO ME HAN DIAGNOSTICADO METASTASIS EN EL ESTERNON, ME HAN DADO RADIO Y NO HA ECHO NADA, DE AQUI POCO EMPIEZO OTRA VEZ LA QUIMIO.

Animo isabel
Hola Isabel, ante todo mucho ánimo, ya verás como todo te va a salir bien.
Igual que superaste el de pecho no te quepa la menor duda que ahora superaras el de esternon. Esto no va a poder con nosotras! Hay que decirle de nuevo que no sabe en que cuerpo se ha metido. Son momentos duros pero
hay que pelear y con la mejor cara posible. Muchos besos y gracias por estar ahi.
Lledó.

N
nimia_8500941
17/10/11 a las 11:25

A mi me pasó lo mismo
Hola tengo 32 años he sido operada de un carcinoma de`pecho en abril de este año- En el primer ciclo se me fue la regla y luego me vino, me asusté bastante, pero me dijó la oncóloga que si era un flujo dentro de lo normal y duraba lo que me solía durar antes, todo iba bien; así que dile que no se preocupe. Me dieron primero la quimio, se me cayó el pelo, y lo pasé muy mal, pero a dia de hoy ya he terminado con la radioterapia y la regla me vino el dia 23 de junio. He tenido 4 meses regulares, cada 28 dias exactos, pero este mes aún no me ha bajado, pero creo que la causa puede ser otra. Pues mantuve relaciones sexuales sin protección el dia 24 de septiembre y me tenía que haber bajado el dia 12 de octubre....así que estoy un poco preocupada, no sé si es otra retirada, pues me están suministrando la vacuna preventiva intravenosa o igual estoy embarazada. Gracias

H
halima_8314584
19/1/15 a las 3:52
En respuesta a oiane_9046788

Cada una somos diferentes
hola yo tuve cancer de mama en 2006 en la segunda quimo se me retiro y tres años despues sigo sin ella , ya no a vuelto solo tomo tamoxifeno. un beso y pa lante

Ca de seno izquierdo estadío iiib.....28 años
HOLA A TODAS LAS CHICAS.....ME LLAMO MARTHA ROSERO, SOY COLOMBIANA. ME DIAGNOSTICARON CANCER.DE.SENO IZQUIERDO ESTADIO IIIB A LOS 28 AÑOS.
TENIA RECEPTORES HORMONALES POSITIVOS, HER2 NEGATIVO Y MI TRATAMIENTO FUE: QUIMIOTERAPIA ROJA 4 CICLOS CADA.21 DIAS, 12 CICLOS DE TAXANOS PACLITAXEL, MASTECTOMIA RADICAL.CON VACIAMIENTO GANGLIONAR, 5 GANGLIOS POSITIVOS CON TUMOR.......ME DIERON 30 RADIOTERAPIAS Y AHORA YA LLEVO UN AÑO TOMANDO TAMOXIFENO......ESTOY MUY BIEN......PERO DESDE MARZO DE 2013, CUANDO INICIÉ QUIMIO NUNCA MAS ME.VOLVIÓ LA MENSTRUACION.....LLEVO UN AÑO Y 10 MESES SIN ELLA......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir