en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

No me han podido hacer la 2a. quimio por estar baja de defensas

Hoy no me han podido hacer la 2a. sesión de quimio porqué estaba baja de defensas tenia que estar a 1500 y estaba a 1150. Ahora tengo que esperar dos dias más para hacerme otra analítica y si todo va bien el viernes tengo que volver.
Alguna de vosotr@s le ha pasado lo mismo.
Qué habeis hecho en un caso como este. Hoy he comido un buen plato de lentejas con verdura y cuando que llegado a casa un actimel, creo que esto ayuda a aumentar las defensas, no lo sé.
La doctora no le ha dado importancia dice que es normal pero a mí me ha extrañado porqué me he encontrado muy bien estos dias y zas, baja de defensas.
Bueno si teneis algun remedio casero, natural que me pueda ayudar os agradeceré que me lo digais.
muchas gracias a tod@s
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me paso lo mismo

Hola recien entro y veo esto que realmente uno se puede enterar de muchas cosas.
Te cuento que vine muy preocupada del medico porque al igual que vos no me pueden hacer la quimioterapia por bajas defensas me dieron los globulos blancos 1540 la verdad que al leer lo tuyo me hizo saber que es algo normal. Yo estuve muy bien con la quimio y no me esperaba esto pero se ve que es así nomás Yo tuve cancer de mama soy de Argentina. Te dejo mi mail por cualquier cosa minchuandreussi@hotmail.com.
Te mando un abrazo y fuerzaaaaaaaaa que vamos a salir de esta

Animo

hola:
yo todavia no he empezado con la quimio por que aun no me han hecho la segunda operacion que necesito pero te escribo para decirte

ANIMO VALIENTE seguro que el viernes te la dan

un besote

Hola

A mi madre le pasó lo mismo. Ella padeció un cáncer de mama hace 9 años, recibió quimioterapia, radioterapia y tratamiento hormonal. Ahora tiene una metástasis de ese tumor en el esternón, y también en algún punto en pulmones e hígado. Llevó tres ciclos de otra quimioterapia, y menos el primero, cada uno de los otros dos tuvo que retrasarlos 5 días cada uno por no tener suficientes defensas. Ella se sentía bien, y comía de todo, pero al hacer el análisis salía baja de defensas. Es lógico, llevando una quimioterapia como la que llevaba. Ahora ha repetido las pruebas generales y se ha visto que no le hizo efecto. Sólo se redujeron un poco las lesiones, pero los marcadores han subido, así que le van a cambiar de quimioterapia, y luego va a volver a llevar radioterapia y tratamiento hormonal. En fin, son muchas cosas, pero ella dice que está preparada para lo que tanga que pasar. También tiene mucha fuerza, y sigue comiendo bien. No sé, espero que El Cielo nos ayude. Un beso, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes dónde estoy.

No pasa nada

Hola arual,tu tranquila q no pasa nada,ya te he contestado `por lo privado,pero me dirijo aqui por si lo lees antes, yo ahora tengo un problemilla,q estoy un poco asustada pero buenop ya te contare ok,un beso y tranqui q no pasa nada.

Lo de victoria...

una bomba en defensas, ademas por el lado natural conseguite en farmacia o herboresteria UÑA DE GATO para hacerte té, es buenisimo para el sistema inmunologicoes procedente de Peru ademas de vitamina c, yo bebo el te todo el dia como agua y vitamina c una pastilla efervecente todas las mañanas, mucha fuerza un becito

Animo que eso no es nada

Hola soy victoria ,como tu ya sabes ,yo no recibi quimio ,pero si te sirve de algo ,te voy a dar una receta que toma mi hija para ponerte muy fuertota .
Necesitas 1 platano 1vaso de zumo de naranja 2 cucharadas de miel 6 galletas y 1 yogur ,lo bates todo en el vaso de la batidora y te lo tomas
esta muy rico y te pondra fuerte .
Venga un besito ya me cuentas guapa.

Adelante

Espero que te hayan podido hacer hoy, la 2 sesion de quimio ,yque estes con animos
besos

Ya me han dado la 2a,

bueno ya me han subido las defensas incluso me han dicho que me han subido mucho, y que esto es normal.
He preguntado a la oncóloga si podia hacer algo por mi parte para que me subieran las defensas para la próxima quimio y me ha dicho que sólo con hacer vida normal y dieta equilibrada ya es suficiente, que si la médula está bien ya genera las defensas, lo que pasa que unas personas que tardan 15 días y otras 25 y que por esto hacen una media y te dicen de hacertela cada 21 días y se ve que yo tardo un poco más pero después tengo un "subidón".
Ahora vamos a ver como me encuentro estos dias siguientes, de momento todo OK! perfecto.
gracias a todas por vuestros ánimos

Animos arriba

Acabo de ver tu mensaje y estoy contenta. Espero que tus defensas sigan aumentando dia a dia que seguro sera asi. Un beso y estamos en contacto

Me alegro

hola laura me alegro mucho de que estes mejor y esas defensas hayan subido ,sigue asi y haz vida sana y ya veras como va todo bien.un saludo

◀  Arriba de la página

Hola chicasForo sobre cáncer en www.ayudacancer.comHttp://kristalazul.es.tl/nueva-medi...A tod@s los del foroBuscad en google: entrevista dr.hamer Sobre el cáncer, leedlo Alguien me puede orientar,estoy desesperada!Hay alguien que tenga algun familiar con glioblastoma multiforme???Tenemos q hacer cosas productivas por nosotros y los demasUn ejemplo para todas de que se puede sobrevivir con cáncer y se le puede vencerAlguien me puede informar sobre el dr. manuel casellas caro gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam