Hola
A mi madre le pasó lo mismo. Ella padeció un cáncer de mama hace 9 años, recibió quimioterapia, radioterapia y tratamiento hormonal. Ahora tiene una metástasis de ese tumor en el esternón, y también en algún punto en pulmones e hígado. Llevó tres ciclos de otra quimioterapia, y menos el primero, cada uno de los otros dos tuvo que retrasarlos 5 días cada uno por no tener suficientes defensas. Ella se sentía bien, y comía de todo, pero al hacer el análisis salía baja de defensas. Es lógico, llevando una quimioterapia como la que llevaba. Ahora ha repetido las pruebas generales y se ha visto que no le hizo efecto. Sólo se redujeron un poco las lesiones, pero los marcadores han subido, así que le van a cambiar de quimioterapia, y luego va a volver a llevar radioterapia y tratamiento hormonal. En fin, son muchas cosas, pero ella dice que está preparada para lo que tanga que pasar. También tiene mucha fuerza, y sigue comiendo bien. No sé, espero que El Cielo nos ayude. Un beso, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes dónde estoy.
|