Foro / Salud

Quimio y radio

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 19:31
J
jemaa_8240096
28/5/09 a las 18:27

Hola a tod@s,hoy he estado en el cirugano y me ha dado el informe patológico,tengo carcinoma ductal infiltrante grado III nottingham,lo mismo que tuve en el otro pecho hace 3 años y digo yo,como ha podido llegar a este grado?con las revisiones que he tenido?,a lo mejor no debería de hacerme tantas preguntas y centrarme en mi cura pero es que a veces no puedo parar de pensar.Me van a dar quimio,radio y herceptim,lo mismo que la otra vez ,lo que pasa es que este tumor no es hormonal y el otro si.Estoy asimilando poco a poco,pero volver a empezar me cuesta.Estar animada es muy importante y yo lo voy a conseguir.Besos

Ver también

N
nonila_9735772
28/5/09 a las 19:33

Claro que lo vas a conseguir!
También creo que a veces queremos respuestas para todo .Como decía una compañera del foro , la medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas , hasta los tratamientos que nos dan están personalizados,así que a pensar en curarse como tú muy bien dices .Dejemos las preguntas y las soluciones médicas para nuestros oncólogos, que ya nos irán informando y nosotros a ayudarlos con la mejor actitud que tengamos , eso pienso por menos yo.Un fuerte abrazo lleno de cariño.

S
sebas_8110185
29/5/09 a las 15:01
En respuesta a nonila_9735772

Claro que lo vas a conseguir!
También creo que a veces queremos respuestas para todo .Como decía una compañera del foro , la medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas , hasta los tratamientos que nos dan están personalizados,así que a pensar en curarse como tú muy bien dices .Dejemos las preguntas y las soluciones médicas para nuestros oncólogos, que ya nos irán informando y nosotros a ayudarlos con la mejor actitud que tengamos , eso pienso por menos yo.Un fuerte abrazo lleno de cariño.

Ok
Estoy de acuerdo Vega, es una opinion realista y correecta: la medicina convencional no es cientifica, pero ni de lejos comprabale a ls ciencias exactas.
Sus protocolos son cientificos solo en el 13% de los casos, como ya deje claro cometando el informe de la Clynical Oncology.

Lo "curioso" por decirlo de algun modo, es que existe otra Medicina con mayusculas cuyos protocolos son cientificos al 100%, nada menos qeu apoyandose en la tecnologia del escaner.

Por eso en este caso le digo a nuestra amiga que simplemente consulte una pagina de la Nueva Medicina Germanica si quiere conocer cual es la con pelos y señales la causa del cancer de mama:

http://www.germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html

Seguro que en el caso anterior de su cancer ni en el actual los medicos le supieron decir cual fue la cusa que motivo el crecimiento del tumor, y, por supuesto, tampoco le supieron decir cual fue la causa de porque el tumor se elimino.

K
kausar_8902397
29/5/09 a las 15:27

Hola amaral
hola guapa,es triste que te digan que te ha vuelto a salir un tumor despues de todo lo que ya has pasado,pero lo importante es que te van a tratar y te vas a poner estupendamente otra vez,el herceptin a mi tambien me lo pusieron durante un año,el tumor que yo tenia era hormonal y de momento esta todo controlado,mucho animo y confia en tus medicos que de que te curan estoy convencida.Muchos besos y animo valiente.

S
salka_7888652
29/5/09 a las 16:42

La mejor medicina
Hola , claro que lo vas a conseguir, ten claro que la mejor medicina eres tú y
aunque sea dura la lucha , si tu cabeza está bien seguro que puedes conseguirlo. MUCHO ANIMO Y ADELANTE con la pelea.

M
mariya_8464710
29/5/09 a las 21:55

Mucho animo
como bien dices hay que centrarse en curarse y nada mas,no hacerse preguntas,es muy duro volver a pasar por lo mismo,todas estamos expuestas a eso,pero con una ventaja ya sabemos lo que es y sabemos que podemos superarlo otra vez ,y claro que lo vas a conseguir,vamos sin ninguna duda,mi tumor no es hormonal,hace mas o menos un mes que acabe radio y braquiterapia y ahora a tirar para delante,como vas a hacer tu,ya sabes lo que no nos mata nos hace mas fuertes,un besazo campeona.

J
jemaa_8240096
28/6/09 a las 18:33

Ya comencé
Bueno chic@s,ya me han dado mi primera quimio,fue el martes y estuve 7horas,que os parece?pensaba en lo bien que hubiese estado en la playita,en el chiringuito tomandome una fresquita pero luego desperté.......estoy todo el tiempo cansada,no me ha dado fiebre ni ganas de vomitar ya que me han dado pastillas para ello,voy a ser positiva y pensar que ya sólo me quedan 5 quimios,

A
alfiya_8987642
28/6/09 a las 21:54
En respuesta a jemaa_8240096

Ya comencé
Bueno chic@s,ya me han dado mi primera quimio,fue el martes y estuve 7horas,que os parece?pensaba en lo bien que hubiese estado en la playita,en el chiringuito tomandome una fresquita pero luego desperté.......estoy todo el tiempo cansada,no me ha dado fiebre ni ganas de vomitar ya que me han dado pastillas para ello,voy a ser positiva y pensar que ya sólo me quedan 5 quimios,


El tratamiento es duro y nadie como tu para saberlo, pero hay que luchar...como dices tu solo te quedan 5 y no te daras cuenta y habras terminado.
Te deseo toda la energia positiva, tu eres una luchadora y no van a poder contigo
Eres una persona valiente y admirable, ser positiva es la primera regla...y ahí no te gana nadie. No todas las quimios son iguales y no tiene porque sentarte mal, aunque el cansancio es lo normal. Un saludo

K
kausar_8902397
28/6/09 a las 22:19
En respuesta a jemaa_8240096

Ya comencé
Bueno chic@s,ya me han dado mi primera quimio,fue el martes y estuve 7horas,que os parece?pensaba en lo bien que hubiese estado en la playita,en el chiringuito tomandome una fresquita pero luego desperté.......estoy todo el tiempo cansada,no me ha dado fiebre ni ganas de vomitar ya que me han dado pastillas para ello,voy a ser positiva y pensar que ya sólo me quedan 5 quimios,

Hola campeona
bueno guapa,ya ha empezado la cuenta atras,ahora ya a descontar goteros y me alegro que no hayas tenido efectos secundarios,ya sabes que esto acabara pronto y podras tomarse esa fresquita o un calentito,da igual,te deseo lo mejor y mucho animo.Besitos

S
siyana_5994044
29/6/09 a las 9:35

Doble mastectomía
mi médico me ha dicho que si hay riesgo de padecer es posible extirpar los dos pechos, mañana se lo voy a plnatear al cirujano, creo que pasar por esto una vez es suficiente. Conmigo ya han pasado suficientes cosas raras: hace un año era benigno, hace 6 meses era beningno, ahora es malo malísmimo con ganglios y todo, la resonancia por contraste no ve nada, el pet, no ve los ganglios. Con esto quero decir, que creo que la medicina llega hasta donde llega, espro que no sea por dejadez de los médicos, o por ahorrarse pruebas......

N
nonila_9735772
29/6/09 a las 12:21
En respuesta a jemaa_8240096

Ya comencé
Bueno chic@s,ya me han dado mi primera quimio,fue el martes y estuve 7horas,que os parece?pensaba en lo bien que hubiese estado en la playita,en el chiringuito tomandome una fresquita pero luego desperté.......estoy todo el tiempo cansada,no me ha dado fiebre ni ganas de vomitar ya que me han dado pastillas para ello,voy a ser positiva y pensar que ya sólo me quedan 5 quimios,

Hola chica valiente
Bueno, hace tanto calor , que no sé si estarías más fresquita en la playa .Además estás haciendo lo mejor para tí , que es curarte , y como dice Marpi, ya ha empezado la cuenta atrás .Cuando estaba en tratamiento o en las pruebas , también pensaba en el mar y el aire libre que me estaba esperando , y sabes muy bien que en cuanto te descuides tú también estarás disfrutando y además curada .Un beso muy fuerte

J
jemaa_8240096
1/7/09 a las 22:43

Ya salí a la calle
Ya me encuentro mejor y esta noche he salido a cenar,que rara me he sentido,he disfrutado mucho yendo por la calle,viendo a gente,aunque el murmullo me ha molestado un poco,la semana que viene me corto el pelo y no se si estaré asi de bien cuando salga a la calle,ahora mismo lo peor que llevo es lo del pelo,ya se que luego te acostumbras pero el momento ese de quedarte sin pelo para mi es algo traumático,esta noche pensaba que si no fuera por lo del pelo nadie se enteraría de esta enfermedad,es que parece que estás más enferma.Os agradezco a todas todo vuestro apoyo,entrar en este foro ha sido todo un acierto.Muchas gracias

S
siyana_5994044
1/7/09 a las 22:53
En respuesta a jemaa_8240096

Ya salí a la calle
Ya me encuentro mejor y esta noche he salido a cenar,que rara me he sentido,he disfrutado mucho yendo por la calle,viendo a gente,aunque el murmullo me ha molestado un poco,la semana que viene me corto el pelo y no se si estaré asi de bien cuando salga a la calle,ahora mismo lo peor que llevo es lo del pelo,ya se que luego te acostumbras pero el momento ese de quedarte sin pelo para mi es algo traumático,esta noche pensaba que si no fuera por lo del pelo nadie se enteraría de esta enfermedad,es que parece que estás más enferma.Os agradezco a todas todo vuestro apoyo,entrar en este foro ha sido todo un acierto.Muchas gracias

Venga, ánimo que hay que aguantar
animo Amaral, solo hay que aguantar un poco mas, dia a dia, yo creo que en unos años esto del cancer será como una gripe, pero hay que aguantar un poco mas.
Yo mañana empiezo a las 9:00 mi primera quimio, no se que me va a pasar, además el oncólogo me ha dicho que me va a dar de la fuerte porque yo lo valgo y claro, se me ha saltado la risa...será hp). Nada, mañana a las 12:00 me quedará una sesión menos.

Por cierto, me han dicho que este año en Ibiza muchas go-gos iban con la cabeza rapada.......bueno, ya no se me ocurren mas chorradas para decir y animarte un poco.

un beso

J
jemaa_8240096
3/7/09 a las 20:08
En respuesta a siyana_5994044

Venga, ánimo que hay que aguantar
animo Amaral, solo hay que aguantar un poco mas, dia a dia, yo creo que en unos años esto del cancer será como una gripe, pero hay que aguantar un poco mas.
Yo mañana empiezo a las 9:00 mi primera quimio, no se que me va a pasar, además el oncólogo me ha dicho que me va a dar de la fuerte porque yo lo valgo y claro, se me ha saltado la risa...será hp). Nada, mañana a las 12:00 me quedará una sesión menos.

Por cierto, me han dicho que este año en Ibiza muchas go-gos iban con la cabeza rapada.......bueno, ya no se me ocurren mas chorradas para decir y animarte un poco.

un beso

Ya queda menos
Hola guapa!que tal tu 1 sesión de quimio,me imagino que ahora estarás echa polvo pero ya verás que en 1semana ya podrás hacer un poco tu vida normal,que tal con las comidas?le sacas ya un gusto raro?,cuando tiempo estuviste dando la quimio?,bueno ya nos quedan menos.Muchos besos

J
jemaa_8240096
4/8/09 a las 20:11

Ya estoy en mi tercera quimio

Hola chicas!!cuanto tiempo sin entrar en el foro!ya estoy por mi tercera quimio,ya voy por la mitad,que duro que es, verdad?lo estoy pasando un poco mal,los animos los tengo un poco bajos,no es como la primera vez que estaba más optimista.Creo que es también porque me ha tocado en verano y como no salgo mucho por el dia por el calor estoy un poco aburrida,cuando estoy bien salgo por la noche a tomar algo,menos mal que estoy en la parcela de mis padres y alli el verano se pasa un poco más fresquito por eso no me conecto al foro,no tienen internet.Un beso para todas que me acuerdo mucho de vosotras

G
gisell_9355892
7/8/09 a las 19:31

Importante
HOLA nena! mira de verdad ojala pudieras ver este consejo antes de que sea demasiado tarde....
nose si hayas escuchado de los factores de transferencia... son muy buenos como tratamiento
adjunto, hablando de quimios, radio, etc... los factores ayudan a tu sistema a estar elevado i eso
hace que en las quimios no presentes nigun efecto secundario que todo sea mas facil y comodo
para ti... tu que ya pasaste por algo similar hace un tiempo sabes que es pasar por todo el
proceso de recuperacion.... Espero nos podamos contactar nena.

Mi correo:
sandy.transfact@hotmail.com

Perdi a mi abuelo de cancer, y lamento no haber conocido los factores antes. Ahora que veo con las
personas que llevan el tratamiento, veo la necesidad de hacerselo ver a toda la gente posible.

Sandy Soriano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest