Foro / Salud

Medicamento para los sofocos

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 1:10
N
nelida_9942392
13/5/09 a las 17:18

HOLA AMIGAS. LLEVO UN AÑO TOMANDO TAMOXIFENO Y P ONIÉNDOME ZOLADEX Y ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO. TENGO MUCHOS SOFOCOS, QUE MUCHAS VECES ME HACEN SENTIR MUY INCÓMODA, ME PONGO COLORADA Y SUDO MUCHO, ADEMÁS DEL CALOR QUE ME DA.... SON SOLO UNOS MINUTOS, PERO CUÁNDO TE PASA EN UN MOMENTO INOPRTUNO SE PASA MÁL.

HE OIDO QUE HAY UN MEDICAMENTO QUE TE DAN CUÁNDO LOS SOFOCOS SE LLEVAN MAL. NO SE SI SABEIS ALGO. ME GUSTARÍA QUE SI HABÉIS OIDO HABLAR DE ELLO ME DIJÉSEIS QUÉ TAL OS VA. ES QUE NO SE SI SON ESTRÓGENOS O NO; SI LO SON, NO ME PARECE BUENA IDEA TOMAR EL TAMOXIFENO Y METERLE ESTRÓGENO POR OTRO LADO PARA PALIAR LOS SOFOCOS.

SI ME ENTERO DE ALGO OS CONTARÉ. SI OS ENTERÁIS, COLGAD ALGO DE INFORMACIÓN, A VER SI ENCONTRAMOS ALGO QUE NOS AYUDE A LLEVAR ESOS SUBIDONES DE CALOR.

UN BESO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO.

Ver también

C
celine_5989309
14/5/09 a las 15:10

Me informo
hola! yo estoy igual con zoladex y tamoxifeno, pero aunq tengo sofocos todavia no son como lo que tu cuentas...de todos modos el miercoles que viene tengo oncologo para ponerme otro chute de zoladex y le quiero preguntar. Dicen que las pastillas de soja naturales son buenisimas, pero una amiga q es farmaceutica dice que hay que `preguntar que tomamos y no hacerlo por nuestra cuenta. En cuanto me entere te lo digo.
besos y animo

S
sofica_8283996
14/5/09 a las 15:35

Sofocos
hola tengo la menopausia precoz 37años , tuve un cancer de utero .... yo a lo primero me mandaron un gel y como me comia ami marido(es broma) me mandaron EVOPAD 100 son parches transdermicos tengo muy pocos calores en casos puntuales nerviosismo o estres entonces me entra el calor pero lo demas dias estupendamente , pregunta a tu ginecologo por los parches ...un saludo

C
celine_5989309
24/5/09 a las 15:53

Hola 19deabril
Le pregunte a mi oncologo lo de tomar phitosoy y me ha dicho que no...que haria el efecto contrario...me receta "el abanico" de todos modos lre preguntaré lo de los parches y a ver q me dice.
Si te enteras de algo mas me dices xq a mi me ha puesto otra inyeccion y tengo mas sofocos.
besos,

N
nonila_9735772
26/5/09 a las 13:11

La salvia
Hola , había leido sobre las hierbas, en este caso sobre la salvia , y sus propiedades , entre ellas para los sofocos, y estoy tomando una hoja diaria, está buena, la suelo poner en la ensalada, y no sé si será casualidad, pero desde que la tomo , tengo muy pocos sofocos.Las plantas las venden en los chinos,espero que os sirva, pero desde luego, las hierbas son recomendables, en general, un abrazo.

C
celine_5989309
27/5/09 a las 19:17
En respuesta a nonila_9735772

La salvia
Hola , había leido sobre las hierbas, en este caso sobre la salvia , y sus propiedades , entre ellas para los sofocos, y estoy tomando una hoja diaria, está buena, la suelo poner en la ensalada, y no sé si será casualidad, pero desde que la tomo , tengo muy pocos sofocos.Las plantas las venden en los chinos,espero que os sirva, pero desde luego, las hierbas son recomendables, en general, un abrazo.

Gracias vega
gracias. mirare a ver si la encuentro.
Tu estas tambien con zoladex y tamoxifeno???

N
nonila_9735772
28/5/09 a las 13:13
En respuesta a celine_5989309

Gracias vega
gracias. mirare a ver si la encuentro.
Tu estas tambien con zoladex y tamoxifeno???

Hola sevillana
La salvia es muy común , se utiliza mucho en la cocina italiana para la pasta , y en los mercadillos y herboristerías también la venden en plantitas .Como te decía en las ensaladas está buena ,sola o mezclada con albahaca .
Yo tomo Femara, o sea , letrozol , que es algo parecido al tamoxifeno , porque tengo metástasis ósea , pero es un medicamento del mismo tipo.Un fuerte abrazo .

C
celine_5989309
29/5/09 a las 19:18
En respuesta a nonila_9735772

Hola sevillana
La salvia es muy común , se utiliza mucho en la cocina italiana para la pasta , y en los mercadillos y herboristerías también la venden en plantitas .Como te decía en las ensaladas está buena ,sola o mezclada con albahaca .
Yo tomo Femara, o sea , letrozol , que es algo parecido al tamoxifeno , porque tengo metástasis ósea , pero es un medicamento del mismo tipo.Un fuerte abrazo .

Hola vega
Gracias, la buscare y lo hare y te mantengo informada.
muchos besos.
S

J
junfen_9450433
14/10/11 a las 1:10

Sofocos y problemas de menopausia

yO TOMÉ MEDICAMENTOS, REMEDIOS, CREMAS ETC. PERO SEGUÍAN LOS SINTOMAS: NERVIOS , CALOR, MAL HUMOR ETC. HASTA QUE ME DIERON UNAS PASTILLAS QUE SE COMPRAN EN FARMACIA LLAMADAS : AVALA QUE CONTIENEN CIMICIFUGA RACEMOSA. TOMO UNA EN LAS NOCHES Y SE ME QUITO TODO. QUIERO ACLARARLES QUE ES BUENA , NO ES CARA Y ME SIENTO FELIZ. ADEMAS NO SUBES DE PESO Y ESTOY CON UN AGRADABLE CARACTER. LA RECOMIENTO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook