Foro / Salud

Holaaa chicas , tengo una preguntilla sobre mi baja laboral ,,

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 8:46
V
virgen_9179512
7/5/09 a las 23:39

Hola chicas :
Tengo una pregunta sobre mi baja laboral ,, y no sé a que clase de foro acudir y como aqui muchas de nosotras estamos de baja , he pensado q alomejor alguna me podría ayudar sobre mi pregunta .LLevo de baja nueve eses y ahora se ha finalizado mi contrato a si q me han comentado que paso a la seguridad social pero que en este periodo q he estado de baja he agotado el paro q tenia osea q me han restado la baja de mi paro acumulado ,, esto es asi ???
Un besito a todas ,, aunq ahora no participo mucho ,, no dejo de leeros todos los días ,,

Ver también

A
alfiya_8987642
8/5/09 a las 8:46


Eso es así, ahora cuando estas de baja laboral y la empresa te dá de baja cuenta el paro, pero sólo desde que la empresa te dá de baja, es probable porque lo hacen muchas empresas que cuando cogiste la baja y viendo la empresa que era para tiempo, te suspendiera el contrato (normalmente muchas veces es por obra y servicio, por lo que pueden rescindirlo cuando quieran), si es así, te ha ido contando el paro y es probable que lo hayas agotado.

Esto no es justo, lo han puesto porque la gente antes de acabar su contrato se ponia de baja y así cobraba mas tiempo..de esta forma los perjudicados son los que realmente estan enfermos, un pobre señor que se ha caido de un quinto piso, la empresa le da de baja y cuando se recupera si se recupera ha agotado sus prestaciones....injusto. Espero no tener razón, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir