Foro / Salud

Ya pronto empieza radio mi tia

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 21:10
M
marilu_5416180
6/5/09 a las 21:39

Hola amigas,bueno pues mi tia esta a puntito de acabar con la dichosa quimio,ya le queda la ultima eseion el lunes(por fin!!!!) y ya la han citado para ir mirando lo de la radio, primero le tienen que hacer un scanner,¿os hicieron a vosotras esta prueba antes de la radio?
En principio empezara en junio.
Estamos umy contentas!!Ya esta pasando lo peor...
Un abrazo!

Ver también

A
alfiya_8987642
6/5/09 a las 23:15


Si, me hicieron un escaner, la radioterapìa es cada día y dura 5 minutos escasos, no es doloroso, sólo que te tatuan 3 puntitios para poner siempre la maquina en el mismo sitio, así k ya acaba lo peor la quimio, lo otro es coser y cantar.....así que animo

K
kausar_8902397
7/5/09 a las :02

Esto ya se acabaaa!
Hola ana,esto ya esta llegando a su fin,y parecia el otro dia cuando empezaba tu tia con la quimio,la radio ya no es nada,lo unico es que vas todos los dias y se te hace pesado,pero por lo demas nada.
A mi me hicieron un Tac de planificacion,asi lo llaman ellos y es para saber exactamente donde te tienen que radiar,como dice pili,te ponen unos puntitos para guiarse y ya esta.
Con todo lo que ya hemos pasado esto ya es coser y cantar.Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya nos contaras como sigue.Besitos

J
jiarui_695147
7/5/09 a las 2:03

Hola
Hola Annamad,me alegro mucho ya termine pronto la quimio,a mi ayer me pusieron la ultima y tambien esperando la radio aunque de momento no me han dicho nada de escanner,aunque ya me han echo el marcaje para la radio,yo hoy estoy chafadilla de cuerpo pero super contenta de haber acabado la quimio,asi que animicamente estoy ed subidon jajjaja.Dale saludos a tu tia y dile que esto ya esta chupaoooo.Un besazo para las dos.

E
eimy_5779400
7/5/09 a las 9:45

que bien!
Me alegra mucho que ya haya terminado la quimio, lo peor ya ha pasado y, como dice Marpi: Parece que fué ayer....Mi amiga empezó el lunes con la quimio, y la verdad, ayer vino a vernos al trabajo, y quedé asustada de lo bien que estaba, ahora no tiene que volver hasta el mes que viene, y seguirá así durante cuatro meses más. Le pasa lo mismo que a tu tía, ella no lo admite, pero lo del pelo hace que se le llenen los ojos de lágrimas, y cuando mi compañera y yo nos dimos cuenta no nos pusimos a llorar de milagro. Parece mentira lo que nos importa el pelo... Estoy segura de que a la mayoría de las mujeres si nos dan a escoger preferiríamos encontrarnos peor durante un tratamiento que perder el pelo, ¿qué se le va a hacer? somos así.... Un beso a las dos y ánimo a tu tía que ya le queda poquito para terminar.

N
nonila_9735772
7/5/09 a las 13:44

Ahora sí que sí
Todo llega, y por fin tu tía ya prácticamente ha salido de esto, sólo le queda despedirse de la última quimio, el resto es pan comido, un abrazo para las dos

K
kausar_8902397
7/5/09 a las 15:38
En respuesta a eimy_5779400

que bien!
Me alegra mucho que ya haya terminado la quimio, lo peor ya ha pasado y, como dice Marpi: Parece que fué ayer....Mi amiga empezó el lunes con la quimio, y la verdad, ayer vino a vernos al trabajo, y quedé asustada de lo bien que estaba, ahora no tiene que volver hasta el mes que viene, y seguirá así durante cuatro meses más. Le pasa lo mismo que a tu tía, ella no lo admite, pero lo del pelo hace que se le llenen los ojos de lágrimas, y cuando mi compañera y yo nos dimos cuenta no nos pusimos a llorar de milagro. Parece mentira lo que nos importa el pelo... Estoy segura de que a la mayoría de las mujeres si nos dan a escoger preferiríamos encontrarnos peor durante un tratamiento que perder el pelo, ¿qué se le va a hacer? somos así.... Un beso a las dos y ánimo a tu tía que ya le queda poquito para terminar.

Estoy contigo mirina
hola guapa,estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la caida del pelo,la verdad es que es un trauma pero no nos queda otra,pero animala que el pelo a los cuarenta dias mas o menos de terminar la quimio sale otra vez,asi que no se preocupe,yo ya tengo una melenita por los hombros.Por cierto creo que lo he conseguido....ya sabes a lo que me refiero.Besos

M
marilu_5416180
7/5/09 a las 21:27

Gracias a todas
Pues si amigas, como pasa el tiempo...ademas llega la primavera,el buen tiempo...y eso junto a que termina este mal trago nos hace estar de mejor humor
Pues lo del pelo no te creas Mirina.hoy he estado con ella y estaba sin peluca,hombre dice q al principio le impacto pero ahora se ha acostumbrado y la verdad estaba bastante contenta,a ella se le nota mucho cuando esta preocupada y cuando no y era ella,calvita pero ella,jejeej y esta evz me ha hehco tortilla de patatas(siemrpe q voy me hace algo:torrijas,tortilla,arroz con leche...)

BESOTES A TODAS

M
mariya_8464710
8/5/09 a las 21:10

enhorabuena
ya ves que todo pasa,solo os queda una y lista,la radio no es nada,a mi me hicieron un tac de simulacion para saber exactamente donde dar la radio y marcar los puntitos,un besito para las dos y tambien para eva que ya esta acabando,muchos besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook