Foro / Salud

Mi historia,,se puede salir a delante

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:02
I
idalia_6098172
3/5/09 a las 23:31

Quiero contaros mi historia.
Hace un año de lo ocurrido, ya puedo mirar hacia adelante con mucho orgullo & alegria.
el dia 13 de abril de el año 2008 mi hermano no queria acudir al hospital por miedo a que le hicieran una analitica.Por los motivos Que fuesen esto no viene al cuento.Yo le aconseje que se lo hiciera (ya que tenia dos bultos a cada lado del cuello bastantes grandes) para asegurar que no tenia nada.
mi hermano me hizo caso gracias a dios, y al dia siguiente me enteree que el tenia leucemia. El es menor de edad.a mi se me callo el mundo encima y a mi madre mas todabia ,,yaa Que ella estaba sola conmigo y con el.
fue muy duro para toda la familia.Cada noche deseandole a dios Que se pusiese bien,el apoyo de mis amigos & amigas fue lo mas importante.
puedo aseguraros que lo pase peor que mi hermano.
el veia como se le caia el pelo, como adelgazaba ,como le engordaba la cara.
el era muy grosero, es algo normal porque cambias mucho con eso de la quimioterapia. yo le decia que estaba muy guapo que me gustaba lo delgado que estaba.cosas que nunca se me olvidaran verlo a el tumbado en la cama sin pelo, con la cara gordita, dormido tan fragil, solo quiero que sepais que es algo normal
que le salgan heriditas en la boca y que la nariz le sangre.
se quitan las ganas de comer y de todo.
yo supe salir adelante y estoy muy orgullosa de mi hermano porque ya hace un año de eso y esta perfectamente.
siempre hay que ser positivo. quiero deciros que lo que mas les sube el animo aunque esten bordes contigo es decirlos cuanto le quieres,,que guapo esta,,
como as crecido,, eso a mi hermano le ayudaba a ser mas fuerte.
esta mas hobre que antes mas maduro,, yo lo quiero mucho y siempre siempre ser positivo, mirar hacia adelante.
esto es lo Que yo os puedo decir
pase un calvario ya que en junio de 2008 tube que separarme de mi madre y mi hermano porque no podia quedarse sola todos los dias(ya que mi madre tenia que estar todos los dias en el hospital)
tube que irme a vivir a sevilla,yo no queria pero ahora me alegro ya que si nunca ubiese tenido que venir a sevilla ,seria porque mi hermano ubiese muerto.
y doi las gracias a todos los que me apoyaron y ayudaron a salir adelante.

no tienes porque morirte cuando tienes cancer eso es lo ultimo que puedes pensar.
mi tia tubo cancer de utero esta perfectamente
mi padre tubo cancer y esta muy bien y aparte hace poco tubo un tumor en la vegiga del cual se a recuperado.

Animoo a todos
si Teneis alguna duda solo teneis que preguntarmelo

Ver también

K
kausar_8902397
4/5/09 a las :08

Gracias por tu historia
hola amiga,gracias por tu historia,para l@s que estamos pasando por una situacion asi,es gratificante leer este tipo de mensajes,pues como tu dices,el cancer hoy en dia se cura,y aunque te vengan baches hay que seguir luchando,nunca hay que tirar la toalla,pues con el animo y las ganas de vivir se supera.Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s,y que todo siga igual de bien.Besos

N
nahara_9375781
4/5/09 a las :23
En respuesta a kausar_8902397

Gracias por tu historia
hola amiga,gracias por tu historia,para l@s que estamos pasando por una situacion asi,es gratificante leer este tipo de mensajes,pues como tu dices,el cancer hoy en dia se cura,y aunque te vengan baches hay que seguir luchando,nunca hay que tirar la toalla,pues con el animo y las ganas de vivir se supera.Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s,y que todo siga igual de bien.Besos

Tu historia
Tu historia como todas las que leo en el foro me conmuve y a la vez me llena de alegria, porque yo me considero una luchadora, me falta una mama y 19 ganglios de los cuales 4 estaban afectados y acá estoy feliz a pesar de los problemas que tengo como todo el mundo. Ya me tocan mis estudios y leer testimonios como el tuyo es una satisfacción. gracias amiga. y de paso besos a marpi.
Desde mi Argentina con todo cariño.
Sara

I
idalia_6098172
4/5/09 a las :33

Yassmin17
gracias a vosotras =)
y si del cancer no nos tiene que dar miedo la palabra
se sale adelenatee vale?
michos animos a todas

E
eimy_5779400
4/5/09 a las 11:08

Querida yasmin!
Tu historia me ha emocionado mucho porque a mi madre le pasó exactamente lo mismo que a tu hermano: le salío un bulto en el cuello, y la análitica le diagnósticó la leucemia. Ella también luchó con la leucemia durante una año y la venció ( a ella incluso le hicieron un transplante de médula). Conozco muy bien de lo que me estás hablando: De esas quimioterapias tan duras, de las llagas en la boca, las fiebres, los temblores,las infecciones, las habitaciones de aislamiento para que estén seguros y no cojan virus cuando les bajan las defensas...Todo eso es muy duro, pero ES PARA CURARSE. Solo sabemos lo duro que es luchar contra la leucemia los que hemos tenido un familiar que la ha sufrido, ó el mismo paciente. Me alegro mucho de que tu hermano esté curado y de que por fin se haya terminado la pesadilla. Mi madre por desgracia, ha fallecido de otra enfermedad que no tiene nada que ver con la leucemia, (ya ves que mala suerte, después de esa lucha tan terrible) pero desde entonces, me he dedicado a promover por todas partes, la donación de sangre, plaquetas y médula. Yo misma soy donante, y no pierdo ocasión para decir a la gente que done...(me he vuelto un poco buitre en ese sentido...), pero al ver que gente, como nuestros familiares SUPERAN LA ENFERMEDAD, gracias también a las transfusiones no puedo dejar de proclamar que LA LEUCEMIA SE CURA, pero necesitamos la generosidad de los demás.
Me da mucha alegría ver que tu hermano está bien, así que ahora, a disfrutar de la vida!

A
akila_5470070
4/5/09 a las 11:17

Subidón
Pues, chica, poco más de lo que ya te dijeron; sólo que hoy, que me toca la tercera revisión, has aliviado mucho ese nerviosismo que me entra cuando me toca pasar la "prueba del algodón". Menudo subidón me ha dado cuando te he leido. GRACIAS

I
idalia_6098172
4/5/09 a las 16:02
En respuesta a eimy_5779400

Querida yasmin!
Tu historia me ha emocionado mucho porque a mi madre le pasó exactamente lo mismo que a tu hermano: le salío un bulto en el cuello, y la análitica le diagnósticó la leucemia. Ella también luchó con la leucemia durante una año y la venció ( a ella incluso le hicieron un transplante de médula). Conozco muy bien de lo que me estás hablando: De esas quimioterapias tan duras, de las llagas en la boca, las fiebres, los temblores,las infecciones, las habitaciones de aislamiento para que estén seguros y no cojan virus cuando les bajan las defensas...Todo eso es muy duro, pero ES PARA CURARSE. Solo sabemos lo duro que es luchar contra la leucemia los que hemos tenido un familiar que la ha sufrido, ó el mismo paciente. Me alegro mucho de que tu hermano esté curado y de que por fin se haya terminado la pesadilla. Mi madre por desgracia, ha fallecido de otra enfermedad que no tiene nada que ver con la leucemia, (ya ves que mala suerte, después de esa lucha tan terrible) pero desde entonces, me he dedicado a promover por todas partes, la donación de sangre, plaquetas y médula. Yo misma soy donante, y no pierdo ocasión para decir a la gente que done...(me he vuelto un poco buitre en ese sentido...), pero al ver que gente, como nuestros familiares SUPERAN LA ENFERMEDAD, gracias también a las transfusiones no puedo dejar de proclamar que LA LEUCEMIA SE CURA, pero necesitamos la generosidad de los demás.
Me da mucha alegría ver que tu hermano está bien, así que ahora, a disfrutar de la vida!

Graciass
pues muchas gracias
a veces tiene Que ir a revisiones pero siempre sale todo bien
jeje
pues alegraatee por tu madree Que lucho
mi niño javi murio de cancer y asta el ultimo de sus dias nunca dejo de luchar
y eso no lo tiene cualquiera
gracias =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir