Foro / Salud

gracias,gracias

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 20:39
M
mariya_8464710
2/5/09 a las 9:44

gracias y un millon de gracias por estar ahi,no os podeis imaginar como me aayudais cuando estoy de bajon,como me alegran vuestras buenas noticias y me entristecen cuando a alguna le pasa algo,sois ya como parte de mifamilia,que pena que nos separen tanos kms sino tendriamos que hacer una gran fiesta cuando todas acabaramos con esta pesadilla,me h propuesto seguir adelante,alejar los pensamientos negativos y como me dice macala lo que sea sera.Mi peque esta con otitis,y es un placer poder cuidarla,llevarla al medico,meterla conmigo en camita,darle todos los mimos que necesita de su mama,y no como este puñetero invierno que no podia acercarme a ellas por culpa de la bajada de defensas y otras cosillas,quien me diria hace años que iba a valorar esto,que sufria y padecia por unas decimas de fiebre de mis muñecas.BESOS,muchos besos y muchas gracias

Ver también

J
jiarui_695147
2/5/09 a las 12:37

Bien
Hola riveira1,me encanta ver que estas mas animada y disfrutando ya de tu vida,eso nos da fuerzas a las que todavia estamos en tratamiento,ver que esto pasara y recuperaremos nuestras vidas.Un beso Campeona.

K
kausar_8902397
2/5/09 a las 13:29

Asi se habla
hola guapisima,asi me gusta verte con optimismo y fuerza,sabes que los tratamientos acaban y que volveras a tu vida normal y a disfrutar de las cosas tan sencillas que nos ofrece la vida,es lo que tiene esta enfermedad,que nos hace pensar en esos pequeños detallles que antes pasabamos por alto.
Te cuento que a mi ya me queda poco para hacerme la revision y ya empiezo con el nerviosismo propio de cada vez que te toca ir al medico,pero tengo fe de que todo saldra como hasta ahora.Sigue asi y cuidate mucho.Besos

N
nahara_9375781
2/5/09 a las 19:54

me pone recontenta
Me pone recontenta que estes bien y comiences a disfrutar de las pequeñas cosas. A mi como a Marpi a fin de mayo me tocan los estudios y estoy tambien como ella algo nerviosa pero con fe y esperanza de que todo salga bien.
Te deseo lo mejor de todo corazón y es bueno saber que no estamos solas en esta lucha. Aunque estemos a muchos Kms. hay un vínculo fuerte que nos une, de eso no tengas dudas y conta conmigo para lo que sea.
Desde mi Argentina con mucho amor
Sara

M
marilu_5416180
3/5/09 a las :14

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!
Asi me gusta hombre!!optimismo ante todo y a echarle un par de pelotas a la vida.Es cierto q es duro asimilarlo todo y empezar los tratamientos,pero que alegria cuando vas viendo el final.Me alegro mucho de tu actitud,un abrazo!

M
marilu_5416180
3/5/09 a las :14

Siiiiiiiii!!!!!!!!!!
Asi me gusta hombre!!optimismo ante todo y a echarle un par de pelotas a la vida.Es cierto q es duro asimilarlo todo y empezar los tratamientos,pero que alegria cuando vas viendo el final.Me alegro mucho de tu actitud,un abrazo!

A
akila_5470070
3/5/09 a las :54

Estás en el camino
Hemos estado muy "ocupadas" con los tratamientos y ahora toca empezar a recuperar la vida; ha sido una "pausa" en nuestra vida, con muchos malos momentos, sin duda, pero que tembién nos hace valorar ahora esas pequeñas cosas que antes eran rutinarias y que ahora sabemos cuanto valen, sabemos qué es importante y qué no. Seún terminamos los tratamientos nos sentimos "desprotegidas", sobre todo las que como tú y yo no podemos tomar nada. Pero, habrá que tirar para adelante y disfrutar, sobre todo de esas pequeñas cosas que tan felices nos hacen.
El lunes voy a la revisión, voy muerta de miedo, pero de momento, el fin de semana en la playa no me lo quita nadie. Es lo que hay, otra cosa no puedo hacer. Llevo una lista de las preguntas que ya sabes, a ver si me aclara lo de triple negativo.
Ea, a disfrutar de tus muñecas. Un besazo.
M Ángeles

M
mariya_8464710
3/5/09 a las 11:18
En respuesta a akila_5470070

Estás en el camino
Hemos estado muy "ocupadas" con los tratamientos y ahora toca empezar a recuperar la vida; ha sido una "pausa" en nuestra vida, con muchos malos momentos, sin duda, pero que tembién nos hace valorar ahora esas pequeñas cosas que antes eran rutinarias y que ahora sabemos cuanto valen, sabemos qué es importante y qué no. Seún terminamos los tratamientos nos sentimos "desprotegidas", sobre todo las que como tú y yo no podemos tomar nada. Pero, habrá que tirar para adelante y disfrutar, sobre todo de esas pequeñas cosas que tan felices nos hacen.
El lunes voy a la revisión, voy muerta de miedo, pero de momento, el fin de semana en la playa no me lo quita nadie. Es lo que hay, otra cosa no puedo hacer. Llevo una lista de las preguntas que ya sabes, a ver si me aclara lo de triple negativo.
Ea, a disfrutar de tus muñecas. Un besazo.
M Ángeles

¡ya puedes ir a la playa!
yo acabe la quimio el 12 de febrero y radio como sabeis hace poco,me dijeron que nada de sol ¿cuanto tiempo pasasteis sin ir a la playa?ya se que hay que tomar precauciones y todo eso pero yo no contaba con ir este año,besos

A
akila_5470070
3/5/09 a las 14:54
En respuesta a mariya_8464710

¡ya puedes ir a la playa!
yo acabe la quimio el 12 de febrero y radio como sabeis hace poco,me dijeron que nada de sol ¿cuanto tiempo pasasteis sin ir a la playa?ya se que hay que tomar precauciones y todo eso pero yo no contaba con ir este año,besos

Yo fui
Yo acabé el año pasado en abril y fui casi todos los días a la playa; me compré un bañador de "cuello vuelto", muy subido de escote por delante y por detrás; antes de bajar a la playa, me ponía filtro total (de Isdin) en el pecho, axila y parte de atrás. En el resto del cuerpo, protección alta y me lo tomé en plan "tranquilo", mucha sombrilla, muchos paseítos por la orilla al atardecer y nunca iba de 1 a 6 de la tarde. La verdad que mejoré mucho del cansancio y del dolor de piernas, así que este año pienso ir a las mismas horas. Mis medicos sabían que iba (vivo en ciudad costera) y no pusieron objeciones. Pregunta tú pero no creo que haya problemas.
Besos

E
eimy_5779400
4/5/09 a las 10:47


Me encanta verte tan animada y ver que ya puedes cuidar a tu niñita, que espero que se mejore pronto. Y ya sabes, cuando estás contenta estamos aquí, y si no lo estás (queremos que siempre lo estés) también!

N
nonila_9735772
7/5/09 a las 20:39

Qué bien leerte tan contenta!
Y que buena decisión dedicarte a disfrutar de tus niñas y de tu vida ! Un fuerte abrazo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir