Foro / Salud

Tumor cerebral..

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 16:30
A
an0N_628332099z
27/4/09 a las 19:10

Hola a todos.
Escribo esto porq me gustaria compartir con todos vosotros el duro momento q estamos pasando.
Tengo 23 años y mi pareja 25 hace un mes le dio un ataque epileptico en el trabajo y lo llevaron a la residencia alli le hicieron un scaner y le vieron una mancha en el cerebro le hicieron pruebas y detectaron un tumor de 3cm en un principio y q segun los doctores no tenia muy buena pinta.Lo trasladaron a la residencia central donde estaba el equipo de neurocirujanos y allí ya nos dijeron con firmeza q era un tumor de 6 cm con mal aspecto.Hace una semana le han operado ,la operacion ha salido bien le han limpiado todo el tumor y el aparentemente no tiene ninguna secuela solo parece q ha perdido algo de vision en un ojo pero eso es lo de menos...hoy nos han dado los resultados de la analitica del tumor y nos han dicho q aparentemente es de un grado bajo no muy agresivo pero le tendran q dar quimio y radioterapia.Me gustaria saber las consecuencias q puede tener esos tratamientos?algun caso q conozcais similar?podra hacer vida como antes?puede volver a salirle un tumor en el cerebro?puf nose esto q no ha venido es muy fuerte..aunq le doy gracias a dios porq de todo lo malo q es esto podria aver sido mucho peor..y a todos los q leais esto si os esta pasando algo parecido mucho animo!!animar cuidar mimar a la persona q este enferma y q nos os vean mal..aunq por dentro esteis destrozados porq son momentos muy duros para todos.
Pero todo pasa y os deseo suerte.

Ver también

A
an0N_582488299z
27/4/09 a las 23:14

Suerte lucía
Hola Lucía, os deseo suerte, que tu pareja tenga suerte para superarlo y volver pronto a la normalidad.
Besos.
Rosa.

A
an0N_628332099z
28/4/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_582488299z

Suerte lucía
Hola Lucía, os deseo suerte, que tu pareja tenga suerte para superarlo y volver pronto a la normalidad.
Besos.
Rosa.

Gracias
solo espero q pase rapido y q no le vuelva a salir ningun tumor..tengo miedo q aunq hallan quitado todo el tumor vuelva a salir o a reproducirse..

E
eirini_9156926
28/4/09 a las 17:41

Suerte linda
Yo he tenido dos amigas que pasaron por eso, a ambas las operaron y recibieron quimioterapias, una de ellas de apenas 20 no regreso a trabajar porque era maestra de primaria.
La otra de 42, era contadora publica y trabajo un tiempo desde su casa...Recuerda que cada caso es diferente, vive el dia a dia con tu pareja, el hecho que no hayan quedado sequelas despues de la cirugia y que el tipo de cancer sea grado bajo es buen signo...Mucha suerte linda...te mando un fuerte abrazo.

A
an0N_628332099z
28/4/09 a las 17:59
En respuesta a eirini_9156926

Suerte linda
Yo he tenido dos amigas que pasaron por eso, a ambas las operaron y recibieron quimioterapias, una de ellas de apenas 20 no regreso a trabajar porque era maestra de primaria.
La otra de 42, era contadora publica y trabajo un tiempo desde su casa...Recuerda que cada caso es diferente, vive el dia a dia con tu pareja, el hecho que no hayan quedado sequelas despues de la cirugia y que el tipo de cancer sea grado bajo es buen signo...Mucha suerte linda...te mando un fuerte abrazo.

Gracias
y como estan ahora tus amigas?espero q bien..esto es duro pero se puede afrontar supongo solo ai q tener muxa fuerza.Aver como afronta el tratamiendo porq aun no ha comenzado con el,le han dado el alta este mismo lunes y el en casa se encuentra bien, sale a la calle pasea con el perro ..... solo nos queda esperar aver q nos dice el oncologo sobre las sesiones q dara de quimio y de radio y aver como lo lleva el.....Gracias.un bso muy grande

M
mel_7898524
29/4/09 a las :16

Hola
hoy en dia estoy pasando, por lo mismo mi enamorado, tiene un tumor cerebral, hace un año le extrajeron el tumor y salio todo bien, pero seguia teniendo convulsiones y tuvieron q hacerle examenes osea resonancia y dieron con la sorpresa q volvio a crecerle el tumor en el mismo sitio y le dijeron q es cancer de menor grado, mi enemorado esta hecho trizas yo le doy mucho aliento y fuerzas pero aveces ya no puedo mas, hasta q no puedo soportalo por dentro y me pongo mal de salud, pero solo es un rato por q despues me levanto y me armo de fuerza para ayudarlo, todavia no ha empezado con el la quimio y la radioterapia por estan evaluando q tipo de cancer y grado es dentro de tres meses mientras tanto esta tomando sus medicinas para hacerle sentir un poco mejor. de verdad te deseo suerte y mucha fuerza solo a DIOS nos podemos aferrar en estod momentos. besos suerte...

A
an0N_628332099z
29/4/09 a las 11:55
En respuesta a mel_7898524

Hola
hoy en dia estoy pasando, por lo mismo mi enamorado, tiene un tumor cerebral, hace un año le extrajeron el tumor y salio todo bien, pero seguia teniendo convulsiones y tuvieron q hacerle examenes osea resonancia y dieron con la sorpresa q volvio a crecerle el tumor en el mismo sitio y le dijeron q es cancer de menor grado, mi enemorado esta hecho trizas yo le doy mucho aliento y fuerzas pero aveces ya no puedo mas, hasta q no puedo soportalo por dentro y me pongo mal de salud, pero solo es un rato por q despues me levanto y me armo de fuerza para ayudarlo, todavia no ha empezado con el la quimio y la radioterapia por estan evaluando q tipo de cancer y grado es dentro de tres meses mientras tanto esta tomando sus medicinas para hacerle sentir un poco mejor. de verdad te deseo suerte y mucha fuerza solo a DIOS nos podemos aferrar en estod momentos. besos suerte...

Es muy duro
liliana es muy duro..pero hay q ser fuertes porq si la persona q tenemos al lado nos ve hundirnos se hundira tambien..y en esta enfermedad lo mejor es ser positivos..una pregunta despues de la operacion se encontraba bien?cuanto tiempo paso asta q le volvieron a dar las convulsiones?yo tb te deseo muuucha suerte de verdad y veras como podeis con todo esto.un besazo

M
mel_7898524
30/4/09 a las 4:32

Hola lucia2235
pasa q despues de la operacion q tuvo y salio bien, paso 4 meses y le volvio a dar la convulsion y de ahi paso 1 mes y le volvia a dar y asi sucesivamente, ps a raiz de eso se hizo examenes de resonancia y donde le detectaron q tenia una pequeña hematoma cosa q le recetaban mas pastillas fuertes para la convulsion y todo lo demas pero aun asi seguia dandole convulsiones hasta q le sacaron mas examenes en la cabeza y le han dicho q le ha crecido el tumor en la misma zona ayy l cancion, yo no se porq si era benigno no tendria por q crecer, pero en fin mi enamorado esta muy nostalgico y yo le doy animos pero me dice q tiene miedo mucho miedo y eso me parte el alma especialmente cuando me dice q tiene planes conmigo, sueños y esperanzas y q tiene miedo q no se cumplan yo le escucho y le doy mucho amor y animos q no esta solo y q voy a estar con el a su lado, te agradesco lucia por todos los animos y fuerzas q me das lo nesesito en estos momentos q si son muy duros pero debo seguir adelante pase loq pase. besos y fuerzas para ti tambien besos.

H
harman_8096955
30/4/09 a las 16:30

Ayuda para tumor cerebral
Te indico que el Dr. Prasanta Banerji tiene un protocolo que parece que funciona para los tumores cerebrales. Le puedes escribir tu consulta en inglés a su correo que es pbhrf@vsnl.com y te contestará gratuitamente indicandote el tratamiento a seguir. Es un tratamiento homeopático. El Dr. Banerji es un médico indio.
También puedes buscar por Google El Protocolo Banerji para tratamiento de tumores cerebrales con ruda y fosfato tricálcico.
Os deseo lo mejor y que vaya todo muy bien. Mucho ánimo. Un cordial saludo. Manuel Joaquín

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram