Foro / Salud

Pido respeto y educación

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:12
E
eimy_5779400
8/4/09 a las 17:57

¡Ya está!, me he cansado de leer insultos hacia las personas que creo que precisamente lo que merecen es respeto, y digo RESPETO, porque son dignas de admiración.
¿Qué hacen esas personas a las que se las ha insultado para merecer malos calificativos? ¿Luchar por su vida? ¿estar al lado de sus familiares cuando luchan por la suya? ¿apoyar a personas que ni siquiera conocen, y que lo están pasando mal, aterradas porque tienen que inciar un tratamiento de quimioterapia que les va a salvar su vida y que les producirá unos efectos secundarios muy duros para ellas? luchar, luchar, y luchar, y también ayudar y ayudar a los demás enfermos, con sus experiencias, y su formación, hacerles saber que están a su lado sin ningún otro motivo que animarlos a superar sus enfermedades, y, por desgracia los malos momentos que producen.
... ¿iGNORANTES? Por favor...
Es verdaderamente indignante que ocurran estas cosas.
Todos sabemos que cuando una persona está luchando contra una enfermedad, cualquier gesto, mirada ó palabra puede tanto animarles a luchar, como hacer que estén tristes y sin ganas de seguir adelante ¿hay derecho a que en un foro que habla sobre CANCER se insulte a la gente?.
Creo que una cosa es la libertad de expresión y otra es el insulto, por lo que me gustaría que se borraran todos los post que contengan cualquier cosa que sea considere ofensiva. Gracias por leerme, y espero por favor que no vuelva a haber faltas de respeto hacia ninguna compañera. La gente está en su derecho de curarse con quimioterapia sin ser insultada ¿verdad?

Ver también

N
nonila_9735772
8/4/09 a las 18:37

Así es mirina
Hoy sabemos por los oncólogos, que la estabilidad y el equilibrio emocional, son fundamentales , junto a los tratamientos, quimio, radio, etc. para combatir el cáncer.Por lo tanto, todo lo que contribuya a crearnos nervios o ansiedad, y cómo consecuencia, una bajada de defensas, está obstruyendo nuestro proceso de curación y va contra los principios médicos más avanzados.Realmente, es preocupante , pero creo que la ética no se vende ni se compra, sólo se tiene o no.
Un fuerte abrazo para todas las compañeras.

M
marilu_5416180
8/4/09 a las 20:49

Gracias guapa
Por tus palabras que nos representan a todas.
Y al de abajo solo decirle que por algo le cierran los posts.

K
kausar_8902397
9/4/09 a las 1:27

Gracias mirina
hola guapa,gracias por tu apoyo pues yo he sido una de las insultadas ... me dijo,pero ya da igual,tengo la espalda muy ancha,y al final conseguiremos que no los dejen insultar mas,lo intentare siempre que pueda.Te agradezco tus palabras y como en el futbol A POR ELLOSS OE,pero eso si en silencio.Gracias guapa,un besito

A
alfiya_8987642
9/4/09 a las 23:12


Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, mirina... no vale la pena contestar son gente sin escrupulos y que no valoran la decisiónque tiene cada individuo de escoger el tratamiento que mas le convenga, pueden informar, pero nunca imponer. Debemos concentrarnos en luchar contra nuestra enfermedad con todos nuestros sentidos y pasar de gente indeseable.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir