Foro / Salud

Tengo miedo...

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 18:01
Y
yili_9727984
7/4/09 a las 1:24

Hola. Desde hace dos días noto un bultito en el pecho derecho, lo noté al dar un abrazo, me dolió. Desde entonces no hago más que tocarlo y sigue doliéndome. He pedido cita en el centro médico y mañana por la tarde tengo consulta... tengo miedo... pánico!! ¿Podríais decirme si cuando es algo malo duele o no o si también se mueve o no? es que tengo muchas dudas... y me está haciendo recaer en la ansiedad...

Ver también

S
severa_6215633
7/4/09 a las 1:35

Tranquila
Hola. Queria tranquilizarte, he de decirte que a mi madre le detectaron en diciembre un cancer de mama en estadio I, no tiene nada afectado. Se lo noto ella misma y no le dolia al tocarlo asi que tranquila que porque te duela no quiere decir nada , sera simplemente un quiste benigno y sobretodo no recaigas en la ansiedad y mucha suerte!

Si necesitas saber algo dinoslo.
Saludos

A
alfiya_8987642
7/4/09 a las 9:43


No todos los bultitos tienen que ser malos, además tu sabes que cuando te obsesionas te lo tocas tanto que cada vez te dule más. Los nódulos benignos se mueven al tocarlos, son quistes, que a veces se van despues de la mentruación, así que espera y no te obsesiones, que seguro que no es nada....Un saludo

Y
yili_9727984
7/4/09 a las 13:03

Gracias
Gracias por los ánimos. La verdad es que intento no pensar en ello. A ver qué me dicen esta tarde... Ya os diré qué me cuentan y qué me mandan hacer... Un saludo!!

K
kausar_8902397
7/4/09 a las 17:59

Hola
hola,espero que no sea nada lo del bultito y que nos traigas buenas noticias,si necesitas algo no tienes nada mas que contactar con nosotras.Suerte y animo.
Esperamos noticias.Besos

Y
yili_9727984
8/4/09 a las 13:51

En principio parece que no es nada...
Siento haber alarmado tanto, pero es que me puse muy nerviosa... La doctora dice que no tiene pinta de que sea nada malo pero por precaución tengo que hacer una ecografía mamaria. Gracias por los comentarios!!

J
jiarui_695147
8/4/09 a las 18:01
En respuesta a yili_9727984

En principio parece que no es nada...
Siento haber alarmado tanto, pero es que me puse muy nerviosa... La doctora dice que no tiene pinta de que sea nada malo pero por precaución tengo que hacer una ecografía mamaria. Gracias por los comentarios!!

Hola
Hola jyv,me alegro que no sea nada.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir