Foro / Salud

Receta contra el cancer prueben

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:50
A
an0N_859665599z
7/2/07 a las 21:17

Hola gente querida: les escribo porque yo tambien tengo a una persona querida muy enferma de cancer de piel que le ha hecho metastasis en el cerebro, la verdad es que esta muy mal.Pero hace unos doce dias llego un amigo que dice que habia encontrado una receta de un cura brasileño que ayuda a combatir el cANCER AUN en fase terminal.
La estamos probando hace unos 10 dias y la verdad es que ella ha mejorado bastante dado que ya tendria que haber fallecido segun los pronosticos del medico. Ahora habla, quiere caminar, quiere comer....pequeñas cosas pero que son muy importantes en el estado en que ella se encuentra.
Aca les ecribo la receta espero que les ayude y que pronto si hay algun resultado escriban:

el cura se llama: Fray Romano Zago y tiene un libro muy economico que lo pueden conseguir y que se llama " el poder curativo del aloe vera". ahi va la r4eceta:

* Cortar 4 hojas de aloe vera que juntas en fila formen aproximadaamente 1 metro.
* Limpiarlas con un trapo seco (importante no hay que lavarlas) porque la receta no lleva agua. luego de limpiadas hay que sacarle con un cuchillo las espinas ( solo las espinas, no desperdicien aloe vera)
* Si es que ha llovido deben esperar unos cinco dias para cortar las hojas, ya que estas son muy porosas y absorben muvha agua.
* Luego que ya cortaron el aloe vera ponganlo en la licuadora junto con medio kilo de miel pura (fijense que sea miel pura y no otras que tienen azucar y otras cosas.) y añadanle 4 cucharadas de bebida blanca ejemplo: whiski, vodka, otras.
* enciendadn la licuadora y dejenlo hasta que quede todo bien licuado , sin trozos.
por ultimo deben ponerlo en uin frasco oscuro y si quieren lo pueden guardar en la heladera o no.


forma de uso: Debe tomar el enfermo 1 cucharada sopera antes del desayuno, del amuerzo y de la cena y solo despues de 15 minutos recien debe probar agua o comida.Son 3 cucharadas soperas en todo el dia.
una vez que termina el frasco debe descansar por lo menos unos 3 o 4 dias, y luego retomar con otro frasco hasta que la enfermedad se haya ido del cuerpo.
Recien cuando probaron 3 frascos y la persona no tiene ninguna mejoria deben duplicar la dosis , es decir, 6 cucharadas en todo el dia.
Hasta que por fin se haya curado, yo les r4ecomiendo que buscquen el libro yo me lo compre y ya lo he leido todo asiq les digo que este libro dice que elc ancer se cura y de una manera sencilla y que la verdad esta formula no es divulgada por el gran comercio que implica vender los farmacos de cancer.

investiguen, prueben y por favor contactense si tienen alguna mejoria.
un beso natalia



Ver también

A
an0N_709656299z
12/2/07 a las 3:36

Cáncer
Existen varios tratamientos para luchar contra el cáncer, pero yo optaría por la medicina. Creo que con la salud no se puede experimentar ni jugar. Yo aconsejaría que recurran a un doctor para que determine el tratamiento adecuado. LEs puedo recomendar estos doctores http://www.unitedmdgroup.com/ , para mi fueron de gran ayuda.

S
shi_8608320
13/2/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_709656299z

Cáncer
Existen varios tratamientos para luchar contra el cáncer, pero yo optaría por la medicina. Creo que con la salud no se puede experimentar ni jugar. Yo aconsejaría que recurran a un doctor para que determine el tratamiento adecuado. LEs puedo recomendar estos doctores http://www.unitedmdgroup.com/ , para mi fueron de gran ayuda.

Receta natural es salud
Con la salud si se puede jugar siempre y cuando todo sea natural, el compañero arriba esta dando una receta excelente, estas tomando grandes cantidades de aloe vera q contiene el aloe beta (betacaroteno), tremendo antioxidante de celulas infectadas y gran reproductor de celulas K (Celulas anticancerigenas)... ir al doctor? humm si si tienes q ir al doctor pero hay mucha gente q no tiene ni para un doctor, por eso mi trabajo aki en esta pagina, soy doctor y si es muy buena esa receta.

para cualquier duda, inquietud o queja puedes escribirme sin compromiso, nautirus@gmail.com

H
hamlet_8673660
14/2/07 a las 2:08
En respuesta a an0N_709656299z

Cáncer
Existen varios tratamientos para luchar contra el cáncer, pero yo optaría por la medicina. Creo que con la salud no se puede experimentar ni jugar. Yo aconsejaría que recurran a un doctor para que determine el tratamiento adecuado. LEs puedo recomendar estos doctores http://www.unitedmdgroup.com/ , para mi fueron de gran ayuda.

Para q sigan sifriendo?
los tratamientos saludable son los mejores, y un buen animo y lo mas importante pedir a cristo q este siempre junto anosotros y el apoyo incondiocional de la familia, basta y sobra

mi mama fue al medio con papa q tiene cancer y sabes el ser humano como doctor no le importa como este el paciente y las quimio y las radioterapias, son puras weas , perdona la expresion , pero son estupideces

lo mejor y lejos es lo natural

Z
zhihui_5769513
14/2/07 a las 18:17
En respuesta a hamlet_8673660

Para q sigan sifriendo?
los tratamientos saludable son los mejores, y un buen animo y lo mas importante pedir a cristo q este siempre junto anosotros y el apoyo incondiocional de la familia, basta y sobra

mi mama fue al medio con papa q tiene cancer y sabes el ser humano como doctor no le importa como este el paciente y las quimio y las radioterapias, son puras weas , perdona la expresion , pero son estupideces

lo mejor y lejos es lo natural

Hola daniel....
puedo compartir lo de lo natural, pero me parece exesivo el desacreditar los tratamientos ortodoxos cuando el mayor numero de personas afectadas estan confiando en ellos ademas lo de los medicos, no todos son como los q, tal vez te han tocado,por lo q, lei tu padre tiene cancer, me gustaria saber si con la quimio y los rayos le dan una esperanza de calidad de vida, independientemente a q, sean weas( o no se q, )q, haces?

A
an0N_859665599z
27/2/07 a las 10:57

Mañana preparo el tercer frasco
con la esperanza de que dios la pueda curar, por el momento venia muy bien pero resulta que se contagio de nosotros una gripe y eso le ocasiono neumonia...estoy muy triste pero espero que pueda resistir a la neumonia asi le podemos dar el tercer frasquito. ella venia muy bien con la receta, espero que resista a la neumonia porque el aloe le habia frenado el tumor cerebral y ya movia las manos que las tenia paralizada. Notomaba ningun medicamento porque el medico recomendo que en la fase que se encontraba ya no era posible darle ningun medicamento. que agonia, que cruel que es la vida..... solo pido otra oprotunidad..

A
an0N_865437699z
4/3/07 a las 13:32
En respuesta a shi_8608320

Receta natural es salud
Con la salud si se puede jugar siempre y cuando todo sea natural, el compañero arriba esta dando una receta excelente, estas tomando grandes cantidades de aloe vera q contiene el aloe beta (betacaroteno), tremendo antioxidante de celulas infectadas y gran reproductor de celulas K (Celulas anticancerigenas)... ir al doctor? humm si si tienes q ir al doctor pero hay mucha gente q no tiene ni para un doctor, por eso mi trabajo aki en esta pagina, soy doctor y si es muy buena esa receta.

para cualquier duda, inquietud o queja puedes escribirme sin compromiso, nautirus@gmail.com

Tambien
es muy bueno un dieta vegetariana extricta ya k nuestro cuerpo necesita antioxidantes y defensas para aguantar mejor los enfemedades.

en varios experimentos k hicieron con gente mal del corazon siguieron una dieta vegetariana y ya no les dieron infartos O_O.

tamnbien una se curo de cancer d emama por dejar de beber leche de vaca_(provoca cancer mama)

S
shi_8608320
4/3/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_865437699z

Tambien
es muy bueno un dieta vegetariana extricta ya k nuestro cuerpo necesita antioxidantes y defensas para aguantar mejor los enfemedades.

en varios experimentos k hicieron con gente mal del corazon siguieron una dieta vegetariana y ya no les dieron infartos O_O.

tamnbien una se curo de cancer d emama por dejar de beber leche de vaca_(provoca cancer mama)

Leche de vaca.
La leche de vaca es muy sabrosa, tiene mucho calcio, pero somos el unico animal q se alimenta de la leche de otro animal, el ternero, becerro o vaquita pequeña (como le quieran decir) tiene 4 estomagos para procesar esa leche, imaginense el impacto q tiene en nuestro estomago, la leche de vaca es sumamente dañita para las madres, produce el cancer de mama ya q al asimilar la lactosa alimenta la glandula q produce la leche materna y ahi es donde viene la prolactina alta, y cuando llega al seno ya esta leche esta podrida, de ahi vienen las infecciones.

la prolactina solo se encuentra en la leche materna y es el mejor alimento para el bebe en su cantidad apropiada, en el mercado no hay prolactina natural solo artificiales q recorren el mismo ciclo q el de arriba, por eso una buena alimentacion en las madres es muy importante.

D
dennis_8132455
18/3/09 a las 23:50

Consulta
hola mi consulta es la siguiente, mi papa tiene cancer gastrico con metastasis hepatica y esta tomando remedios para el dolor los cuales son: torecan, famotidina y m-eslon, y qiero saber si el jarabe de aloe vera le provocaria alguna containdicacion.

esperando una pronta respuesta se despide atentamente
marcela urra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram