Foro / Salud

Analisis ca125

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:48
L
laraib_7834156
30/3/09 a las 14:18

Hola chicas, hoy me han mandado analisis tumorales CA125, todo viene por que me duele el lado derecho de la tripa, me ha hecho el ginecologo una ecografia y me ha dicho que tengo el ovario derecho mas grande de lo normal, el utero desplazado hacia atras y un quiste de 5cm que esta detras del utero. Estoy un poco preocupada con lo del analisis tumoral.

Lo raro es que me viene la menstruacion regularmente y en febrero me hicieron unos analisis rutinarios y solo me dio un poco de colesterol.

Las preguntas son ¿en los analisis corrientes me hubiese salido algun parametro anormal??

Alguna a pasado por lo mismo y que me recomendais, consejos. Estoy un poco preocupada

Ver también

I
ixeia_8273611
30/3/09 a las 15:35

Hola
pero primero quiero preguntarte te han hecho una biopsia o resonancia? te van hacer algun tipo de prueba ?saludos

L
laraib_7834156
30/3/09 a las 19:58
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
pero primero quiero preguntarte te han hecho una biopsia o resonancia? te van hacer algun tipo de prueba ?saludos

Respuesta
Me han hecho una ecografia,y me han mandado analisis de sangre, en la ecografia es donde ha salido lo del quiste, utero atras, ovario mas grande de lonormal.

L
laraib_7834156
31/3/09 a las 12:34
En respuesta a laraib_7834156

Respuesta
Me han hecho una ecografia,y me han mandado analisis de sangre, en la ecografia es donde ha salido lo del quiste, utero atras, ovario mas grande de lonormal.

Gracias
Hoy me han hecho el analisis de sangre y estoy un poco nerviosa, alguna cosa mas???

I
ixeia_8273611
31/3/09 a las 14:53
En respuesta a laraib_7834156

Gracias
Hoy me han hecho el analisis de sangre y estoy un poco nerviosa, alguna cosa mas???

Hola
yo tengo un tumor de 5cm en el cuello del utero pero primero me hicieron una citologia y luego una biopsia para ver si era bueno o malo despues me hicieron una resonancia. pero en las ecografias no se veia. no te asuste seguro que sera un quiste o un polipo? ahora te lleva el ginecologo? besos

L
laraib_7834156
30/4/09 a las 14:48
En respuesta a laraib_7834156

Respuesta
Me han hecho una ecografia,y me han mandado analisis de sangre, en la ecografia es donde ha salido lo del quiste, utero atras, ovario mas grande de lonormal.

Laparoscopia
Hola compañeras, hoy he ido al ginecologo, los analisis me han dado positivo, pero que no me preocupe porque es normal al tener los quistes en el ovario, me ha comentado algo de endometrosis, y tengo que ir al hospital para que me hagan una LAPAROSCOPIA, me han dicho que con esa tecnica me quitaran los quistes para dejarme limpia, y asi poder ir a por el bb, ya que me ha comentado que con esos quistes las trompas se quedan pegadas.
Alguna le ha pasado??

Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir