Foro / Salud

Conocen la clinica universitaria de pamplona?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 20:31
E
esther_9723830
11/3/09 a las 16:06

Hola me gustaria saber si esta es la clinica de la que me han hablado, bueno somos de un pueblo de murcia y un familiar le han diagnosticado cancer de estomago tambien tiene metastasis, esta con la quimio ahora mismo pero no nos han dado muchas esperanzas y el medico que la esta viendo nos dijo que nos informaramos por nuestra cuenta y buscando por internet encontré esta clinica me gustaria que si alguien sabe algo mas me pudiera decir sobre esta o otra clinica en cualquier parte ya que queremos que nos den otra valoracion. Gracias.

Ver también

F
frida_8879865
11/3/09 a las 19:33

Información clinica universitaria de navarra
Hola, comentarte que a mi hermana la han operado de cancer de pecho alli y la experiencia ha sido muy positiva, aunque claro me dicen que pagando no te van a tratar mal....

La verdad que se respira otro ambiente y te hace tener más confianza y nosotros despues de la experiencia en la Seguridad social de bilbao, que si no es por la Clinica, dejan morir a mi hermana. Supongo que habrá tambien experiencias negativas como en todos los sitios, pero mi hermana dentro de nada vuelve a operarse alli y de pago otra vez ( ahora será cirugia estética) ya que no quiere ni oir hablar de la Seguridad social de Bilbao y en concreto del Hospital de Basurto.

Una primera consulta viene a costar 235 euros y las siguientes 130 euros aproximadamente, pero en mi casa tenemos claro que el dinero es para gastarlo cuando se necesita y en caso de cancer, mucho mejor.

Podeis acudir a una consulta y a ver si coinciden en el diagnostico y tratamiento que os han dado, ya que estoy segura que en cuestiones de cancer alli tienen mas medios ,conocimientos y experiencia que en la seguridad social. Si al final vais, llevar todas las pruebas y documentos que podais recabar, ya sabeis que teneis derecho a que os den copia de todas las pruebas que se hayan realizado en la segurida social y a tener las radiografias originales si es el caso.

Os envio muchos ánimos y si deseais saber algo, aqui estoy.

Saludos
Pili

E
esther_9723830
11/3/09 a las 20:04
En respuesta a frida_8879865

Información clinica universitaria de navarra
Hola, comentarte que a mi hermana la han operado de cancer de pecho alli y la experiencia ha sido muy positiva, aunque claro me dicen que pagando no te van a tratar mal....

La verdad que se respira otro ambiente y te hace tener más confianza y nosotros despues de la experiencia en la Seguridad social de bilbao, que si no es por la Clinica, dejan morir a mi hermana. Supongo que habrá tambien experiencias negativas como en todos los sitios, pero mi hermana dentro de nada vuelve a operarse alli y de pago otra vez ( ahora será cirugia estética) ya que no quiere ni oir hablar de la Seguridad social de Bilbao y en concreto del Hospital de Basurto.

Una primera consulta viene a costar 235 euros y las siguientes 130 euros aproximadamente, pero en mi casa tenemos claro que el dinero es para gastarlo cuando se necesita y en caso de cancer, mucho mejor.

Podeis acudir a una consulta y a ver si coinciden en el diagnostico y tratamiento que os han dado, ya que estoy segura que en cuestiones de cancer alli tienen mas medios ,conocimientos y experiencia que en la seguridad social. Si al final vais, llevar todas las pruebas y documentos que podais recabar, ya sabeis que teneis derecho a que os den copia de todas las pruebas que se hayan realizado en la segurida social y a tener las radiografias originales si es el caso.

Os envio muchos ánimos y si deseais saber algo, aqui estoy.

Saludos
Pili

Gracias
Si estamos esperando unas pruebas que le faltan hacer para finales de este mes un se la hacen en un hospital privado en torrevieja y despues de la ultima sesion de quimio de este mes vamos a ir a ver a esta clinica en navarra. Espero que lo de tu hermana salga fenomenal. Un beso

Muchas gracias

K
kausar_8902397
12/3/09 a las 1:04

Ivo
hola amiga,yo me trato en el ivo,Instituto Valenciano de Oncologia,es un centro especializado en todo tipo de cancer y por mi experiencia personal te cuento que ha sido inmejorable,tanto a nivel de medicos como de todo el personal que esta a nuestra disposicion,yo ahora sigo mis controles y estan encantados de como he superado mi enfermedad,tambien tienen muchos avances ya que trabajan con estudios y ensayos clinicos como en el que estoy yo,y gracias a dios todo estupendamente,Si quieres saber algo mas me preguntas que te respondere encantada.Besos

A
an0N_993721399z
14/3/13 a las :20
En respuesta a esther_9723830

Gracias
Si estamos esperando unas pruebas que le faltan hacer para finales de este mes un se la hacen en un hospital privado en torrevieja y despues de la ultima sesion de quimio de este mes vamos a ir a ver a esta clinica en navarra. Espero que lo de tu hermana salga fenomenal. Un beso

Muchas gracias

Hola, acabo d leer tu comentario y necesito q me ayudes
Mi padre ha sido diagnosticado d cancer metastasico de pancreas el mes pasado y el lunes vamos a ir hasta navarra para la primera consulta. Me puedes decir tu experiencia alli al final. no sabemos q hacer ya. y donde os ospedasteis esa noche.gracias

K
kyran_9376217
2/10/13 a las 19:05

Debe ser una buena clínica la de navarra...
Las consultas cuestan eso, lo que es bastante llevadero pero ¿qué decir de los tratamientos ya sean quirúrgicos, quimio, radio...? Estos sí que deben costar un pastón.

Gracias.

K
kyran_9376217
2/10/13 a las 21:47
En respuesta a kyran_9376217

Debe ser una buena clínica la de navarra...
Las consultas cuestan eso, lo que es bastante llevadero pero ¿qué decir de los tratamientos ya sean quirúrgicos, quimio, radio...? Estos sí que deben costar un pastón.

Gracias.

He leído un artículo interesante.
En él se habla del diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad considerando si hay unos hospitales o lugares mejores que otros para ello.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/06/oncodudasypreguntas/1273131805.html

A
an0N_993721399z
2/10/13 a las 22:50

Nos hospedamos en una pension que era de los dueños de un meson justo a la derecha del hospital
nos citaron para un lunes por lo que fuimos el domingo, y nos miraron los datos y papeles etc de nuestro hospital ,nos dijeron que seguiriamos eso mismo que era lo adecuado y quitaramos una pastilla ,la cual hubo que volver a poner pasadas 2 semanas porque no la debimos de quitar.

A
an0N_635037199z
1/9/15 a las 20:31

Cum
hace unos días que han operado a mi madre de un divertículo de zenker no es una operación complicada pero la seguridad social no tiene muchos casos y no es muy fiable.(llevaba seis años con el divertículo y la seguridad social no estaba por la labor de operar) mi experiencia en la clínica ha sido perfecta mas diría excepcional tanto en el trato como en el resultado de la operación ,
Cualquier cosa en la que os pueda ayudar será un placer.
por cierto el hotel sanchez ramirez pésimo no esta a la altura de la clinica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram