Foro / Salud

Aloe vera y miel alguien sabe algo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 22:46
Q
queila_5686858
3/3/09 a las 19:51

Os comento, el otro dia una señora me paro por la calle y me pregunto si estaba en tratamiento le dije que si entonces me dijo muy educadamente que porque no me tomaba aloe vera mezclado con miel , lo que mas me sorprendio es que me dijo que trabajaba en un hospital, queria preguntaos si sabeis algo de esto, ella me dijo que subia muchisimo las defensas y como las mias estan por los suelos . La verdad no se lo que hacer. gracias

Ver también

S
shelly_8267627
3/3/09 a las 21:10

Hola
MIRA, CONOZCO GENTE QUE TOMA ALOE Y MIEL Y LES HA HECHO BIEN PARA LAS DEFENSAS,E S VERDAD, SOBRE TODO PARA COMPLEMENTAR TRATAMIENTOS QUE SON MUY FUERTES COMO QUIMIO Y RADIO. ASI QUE PUEDES PROBAR Y TE VA A AYUDAR, MAL NO TE VA HACER!! SUERTE Y SIN MIEDO!!!

M
marilu_5416180
3/3/09 a las 21:32

Hola
No he oido sobre ese remadio,pero tanto el aloe como la miel tienen innumerables propiedades beneficiosas para el organismo.
El aloe vera no solo hidrata la piel,es curativa,ttengo un pajarito con problemas de gota en sus patitas, y le doy de picar hoja de aloe cruda y no veas que mejoria.No tiene nada que ver con el cancer,pero es un ejemplo de lo beneficiosa que es para cualquier ser vivo.
saludos

A
an0N_841710199z
4/3/09 a las 21:07

Yo lo tome cuando estaba en tratamiento, el aloe es un regenerados celular
Hola Sol, yo me lo tome cuando hice el tratamiento, para que el Aloe Vera haga mas efecto es mejor que la planta tenga por lo menos tres años, tambien me tomaba Equinacea en gotas( aumenta las defensas), el Aloe Vera es un regenerador celular, si buscas por internet podras encontrar varias paginas que hablan de ello, lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas o quieras hacer lo consultes con tu oncolog@, la planta de Aloe tambien la utilice para la piel , cuando me daban la quimio me frotaba la planta por el brazo y nunca se me pusieron las venas mal debido a la quimio, y por la herida una vez cicatrizada tambien me daba Aloe, primero se corta los laterales de la hoja de Aloe, tienen unos punchitas, luego lavas bien la hoja, y la cortas por el medio( ciomo abres un trozo de pan paara hacer un bocata), y luego te pasas la hoja por la parte de la gelatina por la zona afectada, INSISTO, PRIMERO DISELO A TU ONCOLOG@,yo asi lo hice, acontinuación de pego la receta para preparar como se toma el Aloe,.
UNA RECETA

Una receta excelente para uso interno elaborada por un monje franciscano brasileño, Fray Romano, es la siguiente:

1/2 Kg. de miel pura de abeja

2 hojas grandes o 3 pequeñas de Aloe Vera peladas

3 cucharadas de coñac o whisky o tequila o aguardiente

Se muele todo en la batidora y se toma 1 cucharada grande 3 veces al dia, 15 minutos antes de cada comida, durante diez días.

Agitar el frasco antes de usarlo, y es mejor haber pasado varias horas en ayunas antes de tomarlo con el fín de que el medicamento pueda entrar facilmente en todos los tejidos del cuerpo.

Purifica la sangre lentamente en 10 días.

Si después salen abscesos en la piel es buena señal. La sangre se está purificando. No alarmarse si hay que visitar el cuarto de aseo.

Se puede repetir varias veces la cura.

Esta receta la suele recomendar para enfermos de cancer.
Besitos.

Mari Carmen

A
alisia_6286208
3/1/12 a las 10:23

Mnwa aloe vera con miel
En www.mnwa.es puedes encontrar aloe vera con miel y si desea puedo contactar con la empresa, ellos te dan mayores detalles y te ofrecen un plan de ahorro en compras.
Busca el apartado mnwa precios
Saludos

A
an0N_815544599z
9/5/12 a las 2:54
En respuesta a an0N_841710199z

Yo lo tome cuando estaba en tratamiento, el aloe es un regenerados celular
Hola Sol, yo me lo tome cuando hice el tratamiento, para que el Aloe Vera haga mas efecto es mejor que la planta tenga por lo menos tres años, tambien me tomaba Equinacea en gotas( aumenta las defensas), el Aloe Vera es un regenerador celular, si buscas por internet podras encontrar varias paginas que hablan de ello, lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas o quieras hacer lo consultes con tu oncolog@, la planta de Aloe tambien la utilice para la piel , cuando me daban la quimio me frotaba la planta por el brazo y nunca se me pusieron las venas mal debido a la quimio, y por la herida una vez cicatrizada tambien me daba Aloe, primero se corta los laterales de la hoja de Aloe, tienen unos punchitas, luego lavas bien la hoja, y la cortas por el medio( ciomo abres un trozo de pan paara hacer un bocata), y luego te pasas la hoja por la parte de la gelatina por la zona afectada, INSISTO, PRIMERO DISELO A TU ONCOLOG@,yo asi lo hice, acontinuación de pego la receta para preparar como se toma el Aloe,.
UNA RECETA

Una receta excelente para uso interno elaborada por un monje franciscano brasileño, Fray Romano, es la siguiente:

1/2 Kg. de miel pura de abeja

2 hojas grandes o 3 pequeñas de Aloe Vera peladas

3 cucharadas de coñac o whisky o tequila o aguardiente

Se muele todo en la batidora y se toma 1 cucharada grande 3 veces al dia, 15 minutos antes de cada comida, durante diez días.

Agitar el frasco antes de usarlo, y es mejor haber pasado varias horas en ayunas antes de tomarlo con el fín de que el medicamento pueda entrar facilmente en todos los tejidos del cuerpo.

Purifica la sangre lentamente en 10 días.

Si después salen abscesos en la piel es buena señal. La sangre se está purificando. No alarmarse si hay que visitar el cuarto de aseo.

Se puede repetir varias veces la cura.

Esta receta la suele recomendar para enfermos de cancer.
Besitos.

Mari Carmen

Aloe vera que clase
Hola me podrias decir que clase es el aloe vera porque hay muchas y también tenía entendido que el aloe era sin pelar licuar con la cáscara y todo igual sirve así? te agradeceri mucho la informacion gracias.

I
ivanka_7997701
8/11/13 a las 16:35

Cancer de prostata
hola que tal, hay alguien en el foro que haya tenido cancer de prostata con metastasis? mi papá lo tiene pero no se cuida en lo absoluto, trabaja demasiado de albañileria y come lo que se le antoje y eso me preocupa.

F
flores_9424229
31/3/14 a las 18:13

Aloe vera
Hola, tengo una amiga que le diagnosticaron cancer de mama en la Seguridad Social. Se tomó el preparado de aloe vera, miel y licor, y cuando fueron a operarla el bulto se deshacía y los médicos no se explicaban qué era lo que había pasado. Ella tuvo suerte y no le tuvieron que dar quimio.

Por el contrario he leído que la equinacea no es muy bueno para el cancer.

Suerte, y por probar no se pierde nada. Pero eso sí, hacerlo vosotros, no comprar preparados.

I
ivanka_7997701
15/4/14 a las 21:26

¡ayuda por favor!
hola, estoy muy angustiada, le dijeron a mi papito que su cancer de prostata aumentado`al grado IV hay alguien en el foro que sepa de quien haya superado esto? que tan grave es? segun he leido es lo peor. una sugerencia, estoy temblando.

Y
yifan_5828023
19/4/14 a las 17:37

Hola a todos
hola a las personas que quieren mejorar su salud y ayudar a otros escríbanme al correo cesarstyl@gmail.com tengo productos que les recomiendo usar para mejora su estado

S
sargis_9945003
18/9/18 a las 22:46
En respuesta a queila_5686858

Os comento, el otro dia una señora me paro por la calle y me pregunto si estaba en tratamiento le dije que si entonces me dijo muy educadamente que porque no me tomaba aloe vera mezclado con miel , lo que mas me sorprendio es que me dijo que trabajaba en un hospital, queria preguntaos si sabeis algo de esto, ella me dijo que subia muchisimo las defensas y como las mias estan por los suelos . La verdad no se lo que hacer. gracias

Hola amiga, realmente el aloe vera es excelente, particularmente te recomiendo que leas sobre un producto llamado  "Aloe Vera Tu Doctor Milagroso" el cual se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud15.htm alli podras ver detalladamente muchos de los beneficios que ofrce el aloe vera, realmente es una informacion muy interesante y una excelente solucion para diversos problemas de la salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest