Foro / Salud

Quiste de fibra benigno

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 19:55
B
beata_7173537
2/3/09 a las 21:01

Yo tengo un kiste de fibra a la mama izquierda es benigno, pero me an dicho que podrian salir mas y encima me han dicho que como es bastante grande que se tiene que quitar o dejarlo y seguir mirandolo.
Vosotras que ariais os lo quitarias o no?

Ver también

A
an0N_574516799z
3/3/09 a las 13:21

como?
HOLA ,como te detectaron ese quiste?ya que yo tengo un bulto que lo palpo,y me hicieron 2 ecos mas una mamo,y no salio nada y pregunte porque y me dijeron que porque mi mama es fibrosa!Por eso me interesa saber a ti que estudios te han hecho? y ami me dijeron lo mismo...que me lo controle.
Y tu quedate tranquila,solo controlalo,ya que a mi en la otra mama me habia salido un quiste y me dijeron que lo controle,y asi fue,pero ese si salia en la eco!!

B
beata_7173537
3/3/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_574516799z

como?
HOLA ,como te detectaron ese quiste?ya que yo tengo un bulto que lo palpo,y me hicieron 2 ecos mas una mamo,y no salio nada y pregunte porque y me dijeron que porque mi mama es fibrosa!Por eso me interesa saber a ti que estudios te han hecho? y ami me dijeron lo mismo...que me lo controle.
Y tu quedate tranquila,solo controlalo,ya que a mi en la otra mama me habia salido un quiste y me dijeron que lo controle,y asi fue,pero ese si salia en la eco!!

Hola
Gracias por contestarme.
Mira ami me lo detectaron solo palpandoporque ya tiene un tamaño considerable de 2 a 3 centimetros, luego me hicieron ir a un ginecologo i me lo miro con una ecografia y en la fotografia salio.
Eso que tu dices no se pero si no te lo an encontrado yo iria a mirarmelo pagando pro si acaso fuera algo.
Ami el medico me a dicho que el que tengo yo na parara de crecer, me dijo que si fuera mas pequeño alomejor se iria por si solo pero al ser tan grande creo que es mejor quitarlo, pero la mierda es que te salga otro como me dijeron que podri passar.
Bueno espero que te puedas mirar eso mucho mejor i haver que te dicen pero si encuentras algo es porque algo tiene que aber .
Espero saber mas de ti un beso. I Gracias.

A
an0N_574516799z
4/3/09 a las 14:19
En respuesta a beata_7173537

Hola
Gracias por contestarme.
Mira ami me lo detectaron solo palpandoporque ya tiene un tamaño considerable de 2 a 3 centimetros, luego me hicieron ir a un ginecologo i me lo miro con una ecografia y en la fotografia salio.
Eso que tu dices no se pero si no te lo an encontrado yo iria a mirarmelo pagando pro si acaso fuera algo.
Ami el medico me a dicho que el que tengo yo na parara de crecer, me dijo que si fuera mas pequeño alomejor se iria por si solo pero al ser tan grande creo que es mejor quitarlo, pero la mierda es que te salga otro como me dijeron que podri passar.
Bueno espero que te puedas mirar eso mucho mejor i haver que te dicen pero si encuentras algo es porque algo tiene que aber .
Espero saber mas de ti un beso. I Gracias.

hola
Mira,lo mio ya se resolvio..Ayer fui a un centro de lucha contra el cancer...y lleve todos los estudios,ecos y mamos que me mando hacer y todo esta bien luego te cuento...Lo de tu caso no le han puesto nombre a ese quiste...ya que a mi me dijeron que el que crece consideradamente es el fibroadenoma...que ese se opera o no...depende de ti..es benigno pero si es grande y crece rapido es necesario sacarlo.Por lo que dices el tuyo ya es grande,quizas el medico lo controle emn tres meses para ver que no siga creciendo.Y trata de no anticiparte a los hechos ya que pude pasar que te salga otro, como no...Yo en mi caso he pedido tres opiniones.
Trata de leer en la eco que dice...y si quieres cuentame

B
beata_7173537
5/3/09 a las 10:28
En respuesta a an0N_574516799z

hola
Mira,lo mio ya se resolvio..Ayer fui a un centro de lucha contra el cancer...y lleve todos los estudios,ecos y mamos que me mando hacer y todo esta bien luego te cuento...Lo de tu caso no le han puesto nombre a ese quiste...ya que a mi me dijeron que el que crece consideradamente es el fibroadenoma...que ese se opera o no...depende de ti..es benigno pero si es grande y crece rapido es necesario sacarlo.Por lo que dices el tuyo ya es grande,quizas el medico lo controle emn tres meses para ver que no siga creciendo.Y trata de no anticiparte a los hechos ya que pude pasar que te salga otro, como no...Yo en mi caso he pedido tres opiniones.
Trata de leer en la eco que dice...y si quieres cuentame

Hola
Si es lo que tu dicer un fibroadenoma, los medicos me han dicho que tengo que operarlo o no que depende de mi, pero me han dicho que lo extraño es que con lo grande que es no me aga daño.
Yo les he dicho que mejor que me lo quiten porque no quiero que cuando me duela tengamos que correr como igualmente ya no va a reducir.
Daqui uno meses me llamaran para operarme me da miedo ya que nunca me han operado.
Bueno lo tuyo espero que no sea nada ya me contaras que aki me pones que ya se resolvio bueno un besote.
GRACIAS.

B
beata_7173537
5/3/09 a las 20:56

Hola
Hola gracias por contestarme.
Una cosa te queria pedir el bulto que te quitaron que medidas mas o menos hacia?
Ami los medicos no me dijeron nada solo que podia quitarmelo o no que eso dependia de mi.
Que anestesi te pusieron local o total?
Quanto te a durado la recuperacion?
Te dijeron un tipo de sugetador por ponerte o da igual?
Espero que me contestes pronto.
Gracias.

B
beata_7173537
6/3/09 a las 19:56

Muchisimas gracias
Muchas gracias si me as ayudado un monton mira el mio mide 2 cm de fondo i 3 cm de largo es vastante grande yo lo noto completamente se puede decir que lo puedo cojer.
Ami la anestesia tambien me la ponen local, tu notaste algo, esque me comentan que ai gente que no soporta que noten que lesten moviendo todo lo de dentro. Ami nunca me an operado espero poder aguntarlo.
Con lo tuyo yo creo que es lo mejor si ya te an quitado uno i te sale mas no vale la pena quitarlo a no ser que el medico te lo diga por seguidad.
haber si me puedes decir mas o menos lo que hacia el tuyo para comparar, esque con lo mio no se si ago bien o seria mejor esperar.
Bueno un beso,
Y muchas gracias.

B
beata_7173537
9/3/09 a las 14:57

Hola
Si eso es lo que me passa a mi estoy tan obsesionada que avezes parece que me duele y ya no se pero bueno, yo supongo que tambien lo passare mal ese dia porque tengo los nervios a mil sobretodo quando me digan el dia en concreto.
Bueno muchas gracias por tu ayuda aver si asin me trankilizo un poco.
Gracias

S
sebas_8110185
9/3/09 a las 16:41

No quitar nunca un quiste mamario
Hola Muntada, un quiste mamario no es mas que un cancer que se ha reducido al minimo tamaño, y asi permanecera desactivado, sin nigun tipo de secrecion, ni molestia alguna.

Salvo que el quiste impediera la secrecion lactea o obstaculizara de algun modo grave el funcionamiento del seno materno, cosa muy rara pues la Naturaleza tiene ese metodo de reduccion de tumores por algo, con la finalidad clara de no molestar, salvo en esos casos rarisimos nunca se debe extirpar.

Lo curioso es que la medicina oficial ni siquiera sabe que un quiste no es mas que un tumor que se ha desactivado y decrecido al mas minimo tamaño.
Esta bien o regular- yo diria mal- que no sepan porque crece un tumor, pero que no sepan lo de los quistes ya es para suspenderlos a todos y mandarlos a prmaria.
Un saludo

visitad mi web
www.prohamer.com
y la del Dr Hamer
www.germannewmedicine.ca

donde encontrareis amplia informacion sobre el cancer de mama, aunque no solo hay un tipo sino tres de cancer de mama.
http://www.germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html

B
beata_7173537
9/3/09 a las 21:46
En respuesta a sebas_8110185

No quitar nunca un quiste mamario
Hola Muntada, un quiste mamario no es mas que un cancer que se ha reducido al minimo tamaño, y asi permanecera desactivado, sin nigun tipo de secrecion, ni molestia alguna.

Salvo que el quiste impediera la secrecion lactea o obstaculizara de algun modo grave el funcionamiento del seno materno, cosa muy rara pues la Naturaleza tiene ese metodo de reduccion de tumores por algo, con la finalidad clara de no molestar, salvo en esos casos rarisimos nunca se debe extirpar.

Lo curioso es que la medicina oficial ni siquiera sabe que un quiste no es mas que un tumor que se ha desactivado y decrecido al mas minimo tamaño.
Esta bien o regular- yo diria mal- que no sepan porque crece un tumor, pero que no sepan lo de los quistes ya es para suspenderlos a todos y mandarlos a prmaria.
Un saludo

visitad mi web
www.prohamer.com
y la del Dr Hamer
www.germannewmedicine.ca

donde encontrareis amplia informacion sobre el cancer de mama, aunque no solo hay un tipo sino tres de cancer de mama.
http://www.germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html

Hola
Porqure no se puede quitar un quiste de fibra benigno si cuano es algo grande molesta i ademas no para de crecer?

A
alfiya_8987642
9/3/09 a las 23:28
En respuesta a beata_7173537

Hola
Porqure no se puede quitar un quiste de fibra benigno si cuano es algo grande molesta i ademas no para de crecer?

Ni caso
No es cierto eso que no se puedan quitar los quistes de fibra, normalmente el médico te aconsej que es lo mejor para cada caso.
Manfermef me parece nombre de empresa farmaceutica, por decir algo y creo poco cientifico, inverosimiles e increibles las afirmaciones que hace. Me parece que estas opiniones son desacertadas e impropias de un foro serio. Estas opiniones sólo hacen que desestabilizar y no es nada positivo. Además hay gente que puede creerse semejantes barbaridades. Si hay alguna patologia que no debe pincharse(pero si estirpar), pero no en la mama. No te preocupes y haz caso a tu médico, si te molesta o te preocupa sacatelo sin duda y tranquila...no pasa nada

B
beata_7173537
10/3/09 a las :17
En respuesta a alfiya_8987642

Ni caso
No es cierto eso que no se puedan quitar los quistes de fibra, normalmente el médico te aconsej que es lo mejor para cada caso.
Manfermef me parece nombre de empresa farmaceutica, por decir algo y creo poco cientifico, inverosimiles e increibles las afirmaciones que hace. Me parece que estas opiniones son desacertadas e impropias de un foro serio. Estas opiniones sólo hacen que desestabilizar y no es nada positivo. Además hay gente que puede creerse semejantes barbaridades. Si hay alguna patologia que no debe pincharse(pero si estirpar), pero no en la mama. No te preocupes y haz caso a tu médico, si te molesta o te preocupa sacatelo sin duda y tranquila...no pasa nada

Gracias
Muchas gracias ombre yo creo que el medico tiene que saber lo que hace i dice que es mejor quitarlo pues es asi yo lo que no puedo es esperar porque al final ya no se que podria passar ultimamente ya empiezo a notar molestias osea que seran mejor quitarlo i fuera problemas.
Gracias por trankilizarme un beso.

S
sebas_8110185
10/3/09 a las 10:13
En respuesta a beata_7173537

Hola
Porqure no se puede quitar un quiste de fibra benigno si cuano es algo grande molesta i ademas no para de crecer?

Mas de quistes
Hola Muntada el unico modo en que un quiste vuelve a reactivarse es porque el conflicto vuelve a activarse de nuevo, es una recaida en el conflcito.
Desde luego es cientifico: los quistes son el tumor que ha ido decreciendo hasta convertirse en lo mas pequeño que no molesta para nada.

Si los medicos se molestasem em comfirma sus propios postulados se darian cuenta que es lo mas facil de confirmar y verificar: desde el momento en que la apciente hce su diagnostico a cuando lo resuelve, no hay mas que comporbar como ha ido arindo el tamaño del tumor.

En cuanto al conflcito en si se trata de conflcito de separacion o discusiones con pareja y/o los hijos, estos son los casos mas frecuentes.

En el momento actual de desconocimiento de la medicina, las recaidas son frecuentes porque la persona no hace la conexion debida entre los sucesos traumaticos de su vida y las manifestaciones somaticas de su cuerpo, cuando deberia realizarlas, pero ya se sabe que la medicina solo lo reconoce para algunas dolencias, como el caso de la ulcera de estomago por estres.

En realidad toda grave enfermedad es debida a esa conexion, que la medicina no lo haya reconocido no significa que no sea cierto.

E
else_7023187
11/4/13 a las :03

Hola
hola

A
an0N_648200099z
14/4/13 a las 19:55
En respuesta a sebas_8110185

No quitar nunca un quiste mamario
Hola Muntada, un quiste mamario no es mas que un cancer que se ha reducido al minimo tamaño, y asi permanecera desactivado, sin nigun tipo de secrecion, ni molestia alguna.

Salvo que el quiste impediera la secrecion lactea o obstaculizara de algun modo grave el funcionamiento del seno materno, cosa muy rara pues la Naturaleza tiene ese metodo de reduccion de tumores por algo, con la finalidad clara de no molestar, salvo en esos casos rarisimos nunca se debe extirpar.

Lo curioso es que la medicina oficial ni siquiera sabe que un quiste no es mas que un tumor que se ha desactivado y decrecido al mas minimo tamaño.
Esta bien o regular- yo diria mal- que no sepan porque crece un tumor, pero que no sepan lo de los quistes ya es para suspenderlos a todos y mandarlos a prmaria.
Un saludo

visitad mi web
www.prohamer.com
y la del Dr Hamer
www.germannewmedicine.ca

donde encontrareis amplia informacion sobre el cancer de mama, aunque no solo hay un tipo sino tres de cancer de mama.
http://www.germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html

Quiste en ovario
Hace un año y medio me detectaron un quiste de fibra en el ovario derecho, me asusté mucho porque me preocupa por si se puede volver cancerigeno, aunque me digeron que era benigno, y me hacen revisiones cada 4 meses, dicen que si no me crece ni me molesta no hace falta quitarlo pero si creciera y me diera molestias que me lo tendrian que quitar..pero estoy preocupada por si puede volverse cancer...alguien me podrian aconsejar?..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook