Foro / Salud

Quimio, para cancer de mama. alguien que haya pasado por esto

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 13:10
S
sopio_6335965
4/11/09 a las 2:38
En respuesta a greter_705075

Hola a todas
Mi nombre es Laila y me operaron el día 7 de mayo. Me realizaron una mastectomía total del pecho izquierdo de un tumor de 2,5 y me quitaron 12 ganglios aunque sólo uno estaba afectado. El día 1 empecé con la quimio (cada 3 semanas una sesión) y tengo para un año de tratamiento ya que me van a poner una vacuna. En principio no he estado mal ningún día así que espero seguir así... pero lo que tenga que venir vendrá. Cada persona es distinta y nuestro cuerpo reacciona también de dieferente forma así que es difícil preveer cómo nos va a ir o cómo nos vamos a sentir. Tenemos que tirar para adelante y listo. Tengo 31 años y un niño de 20 meses que hay que cuidar jejeje así que ánimo para todas

Hola ainomed!!!!!
lo que dices es cierto uno tiene que ir para delante sea cual sea el malestar espero no poderme tan loca yo comenzare con las quimios el proximo 5 de nov y con unas ganas de salir pronto de estaaa como no tienes una idea ,,, les mando muchas bendiciones a todas las personas que estan pasando por la misma situacion animo y fuerza para todas ,,, la verdad las mujeres somos unas fregonas podemos pasar por todo esto y seguir atendiendo trabajo y familia y contestas ...

Ver también

B
buchra_6359579
30/11/10 a las 2:35
En respuesta a issrae_5932115

Quisiera saber
hola soy curra , ya e coseguido pasar la quimio fuerte y estoi con la flojas ,ya llevo seis y no tiene coparacion con las otras
quisiera saber porque no pueden darte el sol , si aguien lo sabe quisiera q me lo dijera por yo no lo se.
Un beso para todas de curra

Hola
Hola, estoy pasando la quimio tambien y lo que me explico el medico es que el sol puede mancharte la piel y desp te cuesta mucho sacartelas.
Saludos

A
an0N_632831699z
7/12/10 a las 2:42
En respuesta a sanja_5837256

Se me olvidaba

Se me ha quedado en el tintero comentar que a mi también se me cayó el pelo, bueno no dejé que se me cayera nada más que unos mechoncillos, el oncólogo me dijo que después de la segunda sesión a los 14 días justos se me caería, y así fue, una noche me pasé la mano por la cabeza, tenía el pelo largo y me quedé con los pelos en la mano, al día siguiente fui a mi peluquero y me rapó la cabeza, creo que es más fácil eso que ver como se te cae del todo, yo para ese entonces me había comprado una peluquita muy mona, de pelito corto, para ir a trabajar y me encasqueté la peluca en la peluquería después de que mi peluquero me dejara como una bola de billar.

Al principio me veía un poco rara sin pelo, pero poco a poco me fuí acostumbrando y ya me encontraba hasta sexy y todo.

Fuera del horario de trabajo iba con mis pañuelos que los tenía de todos los colores, soy presumida y me los ponía a juego con la ropa.

Lo más importante de todo es no perder el sentido del humor, y reirse de una misma con bromas, a mí me ayudó mucho el estar en un grupo de yoga, da mucha paz interior y se canalizan los miedos.

El pelo sale enseguida que dejas de ponerte la quimio, a mi que lo tenía liso me salió como una ovejita, pero te lo vas cortando y después de un tiempo se te va poniendo como antes,además es bueno para la imagen cambiar el look, de liso a rizado, y cortito queda superchuli y muy juvenil.

yo tenía 41 cuando me pasó hace casi 4 años, y no representaba ni 30 con el pelo tan cortito.

Si a alguien le puede servir de algo mi experiencia terminaré por decir que la vida es muy bonita, y que el cáncer hoy en día es como una gripe gorda o algo así, con tu tratamiento se cura.

Yo estoy tomando una pastilla diaria de tamoxifeno, que hay que tomarla durante 5 años, y estaba flaca cuando me dio el cáncer y ahora estoy muy lustrosa

excelente optinismo
me ha encantado leerte y dejame decirte que sirve mucho tu testimonio, pues yo tengo un quiste que me estan controlando y no hago mas que pensar, en lo peor presisamente el 22 de diciembre me hacen una mamografia la segunda de este año asi que estoy aterradisima pero leyendote me haz inyectado algo de positivismo aunque hasta que no me den resultados no estare tranquila me alegro que todo te haya ido tan bien un saludo y mucha suerte.

J
jurema_5821405
22/12/10 a las 19:52

Desde argentina , hola a todas
Se acerca mi cuarta quimio y , si que la paso mal unos 3 o 4 dias ya que utilizan 2 drogas muy fuertes , y me traen mucho malestar , pero todo pasa , en esos momentos penso en las vivencias agradables que pase y las mejores que vendran . ABRAZOTES PARA TODAS

T
tabata_6271160
14/2/11 a las 3:00
En respuesta a zilia_9004052

Hola, valiente
Ha pasado más de un año desde tu mensaje, eres una VALIENTE y una de esas personas por las que SÍ que entiendo el mundo.
MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS, tu salud sea como tu ánimo: INQUEBRANTABLE.

Si estás allí dime la verdad
de carnes rojas poco pollo y buen pescado.
A veces me pongo triste y digo lo que leí porque ami pero desppues digo y porque no, no tengo corona. en fin doy gracias a Dios que la vida sigue. Un fuerte abrazo y Bendiciones

A
ayde_9739785
27/6/11 a las 12:16

El tratamiento es lo más duro
Después de la intervención, la fase del tratamiento es lo más duro, a pesar de lo cual es necesario que tengas las fuerzas necesarias para seguir adelante, pues merece la pena luchar por vida, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
Espero que te sirva tanto como a mí.

Y
yulia_8775875
5/11/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_936523499z

Acabo de pasar mi penúltima quimio...
Hola, espero que mi experiencia os ayude y anime. Tengo 26 años y hace algunos meses fui diagnosticada de un carcinoma ductal infiltrante. Después de someterme a una mastectomía, estoy recibiendo las sesiones d quimio, en concreto 6. Hace 3 días que me dieron la quinta y en general, mi experiencia ha sido bastante buena...
Recibo las sesiones cada 21 días y normalmente se pasa una semana pachucha (cansada, nauseas, dolores musculares,..) pero totalmente llevable. Las siguientes dos semanas he podido hacer vida totalmente normal.
Unicamente la segunda sesion fue un poco peor xo xq se me juntó con una infección d orina y los antibioticos me hicieron polvo, nada q no t pueda pasar en cualquier otra circunstancia...
Os envío toda la suerte del mundo y aunq no lo parezca, esto pasa pronto y se olvida...

Estoy a punto de empezar la quimio.
hola tu mensaje me ha parecido muy alentador la verdad es que estoy muy asustada hace dos semanas me diagnosticaron cancer de mama en las dos mamas la derecha me haran mastectomia y la izquierda cirugia de conservacion.pero primero me van a dar 6 sesiones de quimio y luego operar ,tu ahora como estas??''

D
dena_5486651
5/11/12 a las 19:56
En respuesta a yulia_8775875

Estoy a punto de empezar la quimio.
hola tu mensaje me ha parecido muy alentador la verdad es que estoy muy asustada hace dos semanas me diagnosticaron cancer de mama en las dos mamas la derecha me haran mastectomia y la izquierda cirugia de conservacion.pero primero me van a dar 6 sesiones de quimio y luego operar ,tu ahora como estas??''

Vicmama
hola guapa asusta mucho cuando te diagnostican algo asi pero veras que que tus medicos te curaran y esto quedara en un mal recuerdo yo ya lo supere hace tres años asique si yo pude tu tambien podras un abrazo

Y
yulia_8775875
18/11/12 a las 19:16
En respuesta a dena_5486651

Vicmama
hola guapa asusta mucho cuando te diagnostican algo asi pero veras que que tus medicos te curaran y esto quedara en un mal recuerdo yo ya lo supere hace tres años asique si yo pude tu tambien podras un abrazo

Superandonos
hola !! el dia 8 hice mi primera quimio los 3 primeros dias estuve pachucha pero despues tenia una vitalidad y unas ganas de hacer cosas k no veas .aunke entre medias he tenido algun k otro bajon emocional como si no lo pudiera creer de nuevo .en realidad estoy deseando k me hagan la proxima para ya ir avanzando.

Y
yulia_8775875
9/6/13 a las 18:44

Quimio
hola yo estoy operada de mastectomia bilateral hace casi dos meses ,y antes pase por la quimio. no te voy a decir maravillas porque no es asi.la verdad es que para mi ha sido lo mas duro.a mi me ha pasado de todo medieron 8 sesiones i las 4 primeras cada dos por tres estava en urgencias.pues te bajan tanto las defensas ,que cualquier cosa la pillas. pero no todo el mundo es igual,intenta no estar con personas emfermas ,ni k esten si kieracostipadas o cualquier otro virus.yo me compre mascarillas .las use poco pero te pueden servir.los efectos secundarios mas o menos suelen ser los mismos pero hay personas k tienen mas o menos .yo las 4 primeras cogi faringitis aguda,gastroenteritis,i siempre acompañado de fiebre porque a la k te pones a 38 te tiees que ir al hospital de dia o a urgencias depende el dia.eso si ni te lo pienses ni un momento porque se puede complicar mas todo.icuando acavaba de hacer la sesion muy cansada los 2 primeros dias ,pero despues estaba con una energia i ganas que todo lo limpiaba .tambien era por la cortisona.i las 4 ultimas es que como depende del meicamento k te ponen . a mi me dio por los ojos siempre llorosos,las mucosas todas afectadas,o sea llagas en la boca y hongos tambien,y las muelas tambien imflamadas,tuve que tomar antibiotico durante todas las sesiones.y tuve suerte de que no me ingresaron ni una vez.que hay gente que hace bajada de defensas i la tienen k ingresar.espero te vaya muy bien mira lo k te ponen de medicamento y ya me diras el nombre. suerte!!!!

Y
yulia_8775875
9/6/13 a las 19:07
En respuesta a xinjie_6985391

Estoy a la espera de resultados
Estoy a la espera de los resultados de la biopsia de los ganglios y ya el tumor de 3,8 cm me lo extrajeron hace 4 dias, tengo 34 años y un hijo de 5 años... quisiera que pasaran los dias mas rapidos para saber los resultados de la biopsia pero ya se me adelanto que de una u otra forma recibire quimio y radio... no estoy asustada pero si con mucha incertidumbre de como me sentire y me vere en esos dias y como lo tomara mi hijo que todo lo pregunta ... mi esposo se porta a altura de un marido que ama de verdad a su mujer y eso de cierta manera dentro de todo me hace sentir feliz de no estar sola en esto, pero quisiera saber de otras experiencias de mujeres que al igual q yo sufren de cancer de mama.

Quimio,
hola a mi me hicieron primero la quimio,y luego me operaron .de hecho hace casi dos meses.y yo ha sido en los dos pechos!! la quimio es dura ,porque tiene los efectos secundarios que produce.porque son drogas muy fuertes.pero mira todo pasa .si tienes dudas o cualquier cosa .dimelo porque a mi me ha pasado de todo,pero ya estoy bien!! yo el martes empiezo la radio 25 sesiones.esto es lo mas light.mucha fuerza!!!

S
sonya_8868326
10/6/13 a las 8:37

Mirian, operada de cancer de mama
hola, lo mas importante es que todo ha salido bien, la quimioterapia es superable, uno lo enfrenta dia a dia, como me ha pasado , antes de operarme me aplicaron quimioterapia, 8 ciclos, 4 fuertes y 4 leves.
segun el óncologo es para reducir el tamaño del tumor.
lo que debes hacer es seguir las instrucciones médicas, cuidarte en la alimentación y mucha fortaleza espiritual, creer que DIOS todo poderoso te ayudo y te sigue ayudando .
los efectos son nauseas ,vomitos como cuando la mujer queda embarazada.
lo bueno es que reduce el tamaño del cancer, eso me paso y ahora estoy mejor ,sin tumor ,sin cancer.
sigue adelante y no temas por nada, abrazate a DIOS y todo lo puedes superar.
que DIOS te bendiga.

A
an0N_631958299z
1/7/13 a las 23:35

Cancer de mama
ola primero darte toda las fuerzas , mi consejo es q no escuches a nadie cada una es un mundo ,yo lo pase muy mal , bueno todo se pasa fuerza , si este es mi correo evajin35@hotmail.com

R
ritaj_9005958
25/7/13 a las 20:37

Tu tranquila.
Primero que nada no preguntes mucho cada caso es diferente, en mi experiencia fue un carcinoma ductal infiltrarte me quitaron el seno y 18 ganglios de los cuales 8 estaban infectados y ahora solo voy a revisiones ya estoy sana.
Mi tratamiento fue de año y medio.
A cada quien le va distinto, yo no tuve bomitos y comía muyyy bien, mis defensas nunca bajaron, me enferme algunas veces del estomago por tragona pero nada que no pudiera soportar.
Entonces sigue las indicaciones del doctor, se feliz ahora mas que nunca tienes que mantener el buen animo, lo tuyo no es nadaaaa.
No comas nada enlatado, ni lácteos a menos que sean de cabra, comparan esta leche con la materna, muchas frutas y verduras y si tienes la oportunidad ten tu huerto, así comerás mas sano y esto sera un rato incomodo, un beso bien grandeeeeeeee, cada caso es muy distinto, ama la vida, disfrutala, da mucho amor y todo se te devolverá en salud..

A
an0N_577081099z
8/8/13 a las 20:07

Cancer de mama
Hace 10 años fui diagnosticada con cáncer .recibí quimioterapia y radiación ese miedo q pase hoy se repite pues hace 2 meses mi seno derecho lo empece a sentir inflamado y con dolor acudí como cada año a realizarme la mamografia y mi doctora me mando a realizarme otra mamografia y un ultrazonido me siento desesperada pues tengo una niña d 7 años y tengo entendido q cuando el cáncer recurre es mas agresivo y me da miedo dejar a mi niña sola alguien podría decirme si es cierto eso

A
an0N_577081099z
9/8/13 a las 4:31
En respuesta a an0N_577081099z

Cancer de mama
Hace 10 años fui diagnosticada con cáncer .recibí quimioterapia y radiación ese miedo q pase hoy se repite pues hace 2 meses mi seno derecho lo empece a sentir inflamado y con dolor acudí como cada año a realizarme la mamografia y mi doctora me mando a realizarme otra mamografia y un ultrazonido me siento desesperada pues tengo una niña d 7 años y tengo entendido q cuando el cáncer recurre es mas agresivo y me da miedo dejar a mi niña sola alguien podría decirme si es cierto eso

Cancer de mama
Si ya me hicieron la mamografia y vieron algo raro en mi seno derecho x eso es mi temor otra vez sobretodo x q solo me encuentro aquí con mis hijas mi familia esta en México. y el papa de mis hijas me dejó hace 8 años cuando pasaba x mis tratamientos de cáncer.salí adelante de esa pero a veces me siento mal cuando una d mis hijas me dice q mejor me hubiera muerto espero me ayuden a no sentirme sola pues es muy difícil no tener aquien contarle lo q uno esta sintiendo y q tienes q soportar para q tus hijos vean q no te derrumbas

A
ayleen_5392825
10/8/13 a las 1:49

Carmen
Te entiendo en lo que dices que pasaste sola el tratamiento de quimio. Yo tampoco tuve a mi pareja a mi lado, pues hacia poco que habia fallecido y me quede sola con dos niños, pero yo tuve suerte porque tuve a mis papas conmigo.
Tienes que tener mucha confianza de curarte, no tomes en cuenta de lo que te dice tu hija, las niñas muchas veces dicen cosas de lo que luego se arrepienten, luego tambien tienes otra niña pequeña y por ellas tienes que ser muy fuerte y solo piensa que muchas mujeres estan operadas de los dos pechos y curadas.

Mucho animo y fortaleza.

A
an0N_577081099z
11/8/13 a las 10:03

Gracias
Gracias x darme ánimos.el 13 d agosto me realizan los estudios confió en dios y no sea nada y q si tengo q volver a pasar x todo esto me de fuerzas para poder resistir y q se haga su voluntad. gracias x sus palabras me dan fuerzas para seguir adelante q dios las bendiga

E
elsa_9809266
15/8/13 a las 2:27
En respuesta a an0N_577081099z

Cancer de mama
Si ya me hicieron la mamografia y vieron algo raro en mi seno derecho x eso es mi temor otra vez sobretodo x q solo me encuentro aquí con mis hijas mi familia esta en México. y el papa de mis hijas me dejó hace 8 años cuando pasaba x mis tratamientos de cáncer.salí adelante de esa pero a veces me siento mal cuando una d mis hijas me dice q mejor me hubiera muerto espero me ayuden a no sentirme sola pues es muy difícil no tener aquien contarle lo q uno esta sintiendo y q tienes q soportar para q tus hijos vean q no te derrumbas

No te preocupe espero que todo te salgo vivien
Amiga pa alante era una sobreviviente igual que yo y muchas, dios nos tiene aqui con un fin y tu lo sabes, todo te Saldra bien mucha fe, cualquier persona que no te sume retirala de tu vida, no necesita palabras negativas, solo ser positiva Espero que todo salgo vien.

A
an0N_723433099z
24/11/13 a las 3:59

Cancer de mamas y quimio
carcinoma ,me sacan un pecho y un ganglio centinela quimio preventiva por dos focos de distinto tipo de cáncer.Laquimio no es fácil aunque hay casos que no les pasa nada, depende de las drogas hay suaves y fuertes.El malestar es constante y como a mi llevo 5 días inaguantables de malestar cosntante, es como cuando estas embarazada y tenes nauseas constantes mas malestar general que no se puede explicar.Siemore que haya algo para hacer hay esperanzas y sólo de eso hay que agarrarse la fe y la esperanza.Yo tengo 3 chicos la maspequeña de dos años y tengo 45 años.Si estoy preocuoada pero me ocupo, no dejo pasar nada por alto hay que seguir adelante hasta la última gota.El que no pelea no gana. Se puede salir de esta mierda y hay que ponerse las pilas para logarlos pese a todo.Una teta mas o menos no cambia nada hoy te las hacen hermosas.Fuerza y fuerzas a todas de corazón.POSITIVISMO!!!!!!!

L
loay_8771658
8/12/13 a las 12:33

Quimio
hola, yo he pasado dos veces, los efectos secundarios son los mas claros la caída del pelo el resto hay una lista increíble dado que hay las defensas bajan la serotonina y melatonina etc,.... el tema de las defensas que te lo controlen con las analíticas si te sientes cansada o demasiado exaltada o te produce imsonio solo te puedo decir que la mayor ayuda la he tenido de homeopatía, alimentación sana y terapia, con esas tres cosas el resto de efectos secundarios se pueden paliar, la primera vez que pasé la quimio me sentía o muy activa o sin poder moverme la segunda usé esas herramientas y la verdad que hasta me decía la gente que estaba guapísima y cosas tan sencillas como un baño diario con dos kilos de sal (si pones en google dos kilos de sal verás en que consiste del dr. alberto martí) comer una chirimoya al día que es muy desintoxicante y anticancerígena y homeopatía que no me se los nombres que ayudan un montón, y para mí la clave la terapia, pero psicólogos con técnicas avanzadas como EMDR O TIC que trabajan con el subconsciente e hipnosis con cds para el dolor la salud y estar cada día mejor, es un trabajo que hay que hacer pero en mi caso te puedo asegurar que ha habido una gran diferencia

N
nilo_8798216
15/1/14 a las 22:41

Quimio, para cancer de mama. alguien que haya pasado por esto
Hola, mi caso es mas o menos parecido aunque yo primero he pasado por analizar el ganglio centinela y quimio y después pasaré por la cirugía. El momento quimio es difícil pero superable, los 2 días posteriores están bien y luego tienes un par de días difíciles pero soportables. Una sensación rara, mareos, pocas nauseas, aunque claro, todo depende de la medicación que te den.Yo he tenido 3 sesiones con una medicación que me provocaba mareos y ahora he pasado 1 sesion en la que he tenido dolores musculares. Lo peor es la caida de pelo pero te terminas acostumbrando, me compre una peluca y unos gorros y lo llevo como puedo.
Me gustaría preguntarte como te ha quedado el pecho despues de la operación, ha sido una mastectomia o una cuadrantectomía? Me dan las 2 opciones y estoy pensando quitarmelo todo y no pasar por la radio. Por lo menos el pecho me quedará mejor esteticamente

A
an0N_858580599z
17/1/14 a las :00

A quienes pasan por cancer
Hola chicas solo entro para contarles mi experiencia ..nunca me han diagnosticado cancer sin embargo siempre ha sido un tema de preocupacion en cuanto a mi salud ya que tengo mastopatia fibroquistica y con frecuencia me salen quistes en los senos por lo cual tengo que estar muy al pendiente . ya me han hecho una cirugia para quitarme unos que estaban comenzando a calcificarse . y lo que me recomienda el doctor es quitarlos ya que la vida evolutiva de un quiste es desarrollarse en cancer si no se toman medidas. hace algunos meses me detecte 2 de tamano regular como canicas y uno de ellos muy duro como una canica . me preocupe y pense en otra cirugia como la major opcion. en ese inter , una persona me recomienta consumir el GANODERMA LUCIDUM .. asi lo hice y al cabo de dos mese los quistes desapaecieron . Les cuento un poco de esta planta...es un hongo que contiene fitonutrientes y mas de 150 ANTIOXIDANTES ..IMAGINENSE!!!..por lo cual es conocido como el rey de las plantas y ha sido objeto de estudios durante muchisimos anos . ustedes pueden hacer sus propias inverstigaciones . por su alto contenido en antioxidants regenera todas las celulas ademas de desintoxicar el cuerpo. es una de las pocas plantas ADAPTOGENAS en el planeta . por lo que estabiliza todo los niveles de nuestro organismo. es recomendada para prevenir el cancer y ayuda a combatirlo . La empresa que lo comercializa es 100% legal y cuenta con las certificaciones que avalan que el GANODERMA ES 100% ORGANICO) para casos de cancer extremos se recomiendan las esporas o las capsulas de GANODERMA (ganoderma 100% puro) y tambien lo comercializan en café con ganoderma ..que fue lo que yo estuve tomando . lo cual lo hace mas sencillo de consumir ya que el café es un habito en muchas personas. ..ahora sigo consumiendo el café y las capsulas. en esta pagina pueden adquirirlas y llega a las puertas de su casa , estan en varios paises.

nancyj77.myorganogold.com

saludos!

L
loay_8771658
17/1/14 a las :30

Efectos secundarios
Hola, lo primero mucho ánimo, y por la experiencia que tengo decirte que yo he pasado dos veces por quimio y en la primera con el miedo la inseguridad etc pasé por todos los efectos secundarios, la segunda quité el miedo etc y ni me enteré. El más visible es el de la caída de pelo y luego ya depende de la persona, yo intentaría no indagar mucho porque como te digo si da sofocos cansancio etc, en la primera vez yo lo tuve todo y esta segunda vez estoy hasta bailando salsa. Ni enterarme, cuando veas que te pasa algo le llamas al médico y que te de la solución. Si duermes inquieta, o si tienes llagas o lo que sea. lleva una alimentación muy sana a base de verduras y proteínas y escucha en you tube audios de meditación lo mas importante es estar tranquila, llevo 7 años estudiando sobre este tema desde las terapias y psicoterapias a parte de haberlo pasado y el miedo y la ansiedad pueden potenciar los efectos secundarios. La aecc tiene una psicóloga gratuita y si necesitas cosas mas concretas o tienes dudas, escribe que te contesto/contestamos. Date un baño de agua con dos kilos de sal cada día que depura mucho, y comete una chirimoya al día que es anticancerígena. Y si conoces a alguien apoyate en la homeopatía viene muy bien. Un abrazo y a por ello!!!

E
elsa_9809266
17/1/14 a las 1:57
En respuesta a nilo_8798216

Quimio, para cancer de mama. alguien que haya pasado por esto
Hola, mi caso es mas o menos parecido aunque yo primero he pasado por analizar el ganglio centinela y quimio y después pasaré por la cirugía. El momento quimio es difícil pero superable, los 2 días posteriores están bien y luego tienes un par de días difíciles pero soportables. Una sensación rara, mareos, pocas nauseas, aunque claro, todo depende de la medicación que te den.Yo he tenido 3 sesiones con una medicación que me provocaba mareos y ahora he pasado 1 sesion en la que he tenido dolores musculares. Lo peor es la caida de pelo pero te terminas acostumbrando, me compre una peluca y unos gorros y lo llevo como puedo.
Me gustaría preguntarte como te ha quedado el pecho despues de la operación, ha sido una mastectomia o una cuadrantectomía? Me dan las 2 opciones y estoy pensando quitarmelo todo y no pasar por la radio. Por lo menos el pecho me quedará mejor esteticamente

Hola
Hola como Estas, podria decirme como te salio el ganglio centimes a tenia ganglio comprometido, depende de esto, muchas cosa yo. Me quite el seno completoooo y ahora recientemente me lo hicieron,, estuve Malita con la quimio pero Luego de todo los result ado te siente muy bien, haste tu radiation eso no tiene nada de consecuencia...suerte cualquier cosa me puede preguntar donde vives

N
nilo_8798216
17/1/14 a las 21:06
En respuesta a elsa_9809266

Hola
Hola como Estas, podria decirme como te salio el ganglio centimes a tenia ganglio comprometido, depende de esto, muchas cosa yo. Me quite el seno completoooo y ahora recientemente me lo hicieron,, estuve Malita con la quimio pero Luego de todo los result ado te siente muy bien, haste tu radiation eso no tiene nada de consecuencia...suerte cualquier cosa me puede preguntar donde vives

Ganglio
Hola, el ganglio estaba bien y si me hacen la mastectomia total no tendrán que darme radiación y creo que el pecho me quedará en mejor estado ya que mis mamas son pequeñas.
Soy de Madrid y tú?

L
loay_8771658
17/1/14 a las 21:17
En respuesta a nilo_8798216

Ganglio
Hola, el ganglio estaba bien y si me hacen la mastectomia total no tendrán que darme radiación y creo que el pecho me quedará en mejor estado ya que mis mamas son pequeñas.
Soy de Madrid y tú?

Mastectomía
Hola, con respecto a la mastectomía pregunta e informate bien qué tipo de mastectomía. Ya que a veces tiene que coger músculo de la espalda. No es como aumentar con.prótesis si el.trozo a quitar no es muy grande la radio se lleva bien y luego podrías operarte de forma estética eso sí elige uno bueno. Si te comentan que la mastectomía no va a ser complicada pues adelante con ella y te quitas el miedo. Bajo mi opinión lo mas importante es que te expliquen bien como.sería en tu caso la mastectomía. Yo acabo de mirar para mí cirujanos en.Madrid si necesitas nombres me dices son de pago claro de la seg social no conozco

L
loay_8771658
17/1/14 a las 21:17
En respuesta a nilo_8798216

Ganglio
Hola, el ganglio estaba bien y si me hacen la mastectomia total no tendrán que darme radiación y creo que el pecho me quedará en mejor estado ya que mis mamas son pequeñas.
Soy de Madrid y tú?

Mastectomía
Hola, con respecto a la mastectomía pregunta e informate bien qué tipo de mastectomía. Ya que a veces tiene que coger músculo de la espalda. No es como aumentar con.prótesis si el.trozo a quitar no es muy grande la radio se lleva bien y luego podrías operarte de forma estética eso sí elige uno bueno. Si te comentan que la mastectomía no va a ser complicada pues adelante con ella y te quitas el miedo. Bajo mi opinión lo mas importante es que te expliquen bien como.sería en tu caso la mastectomía. Yo acabo de mirar para mí cirujanos en.Madrid si necesitas nombres me dices son de pago claro de la seg social no conozco

N
nilo_8798216
17/1/14 a las 21:29
En respuesta a loay_8771658

Mastectomía
Hola, con respecto a la mastectomía pregunta e informate bien qué tipo de mastectomía. Ya que a veces tiene que coger músculo de la espalda. No es como aumentar con.prótesis si el.trozo a quitar no es muy grande la radio se lleva bien y luego podrías operarte de forma estética eso sí elige uno bueno. Si te comentan que la mastectomía no va a ser complicada pues adelante con ella y te quitas el miedo. Bajo mi opinión lo mas importante es que te expliquen bien como.sería en tu caso la mastectomía. Yo acabo de mirar para mí cirujanos en.Madrid si necesitas nombres me dices son de pago claro de la seg social no conozco

Operación
Me dicen que quitándome un cuadrante me quedaría un churro porque la radiación lo dejaría más pequeño y duro con lo que la reconstrucción debería ser un año después y además lo mas probable es que no quede bien. Con la mastectomía hay 3 opciones y creo que la mejor es la que dices en la que te quitan músculo de la espalda pero todavía estoy intentando decidirme. Lo estoy haciendo a través de Sanitas

X
xinjie_5422604
29/1/17 a las 13:10
En respuesta a liyan_8991891

Hola a todas, hace 15 días que me han quitado un tumor y dos ganglios centinela. Ayer fuí al oncólogo y el resultado de la operación ha sido bueno, los ganglios no estaban afectados , el tumor quitado , pero . . porqué siempre hay un pero me tienen que hacer quimio por el tamaño(2,2cms) y empiezo el martes.
Quisiera saber si alguna de vosotras habeis pasado por la quimio y que efectos secundarios habeis tenido.
Gracias

Por favor, considerar la photodynamic therapy. Cada vez hay mas evidencia cientifica de su efectividad. Esta no es una terapia de pseudomedicos, la emplean ya en el Royal London Hospital, y en UCLH de Londres, ademas ya esta aprovada por la agencia Americana y la Britanica. Sirve para seguimiento, descartar restos tumorales y tratamiento. Se puede evitar la quimio, la radioterapia y la cirugia. Hay un centro Laser en Barcelona que la aplica. si alguien desea informacion mas precisa, con mucho gusto se la envio, dejo un email de contacto (analanzamaria@gmail.com)
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram