Foro / Salud

Ayudarmeeee... no se si me pasa algo...

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 21:18
V
velia_6161539
17/2/09 a las 16:22

hola a todas. tengo 19 años, y etsoy bastante preocupada. Hace mucho tiempo k tengo muxas molestias: algunas vezes sangro, tengo la regla asi cm negra, tengo cm una sensacion de dolor a dentro, y lo tengo siempre. Me da mucha verguenza ir al gine, xk estoy alg acomplejada cn mis labios... pero e pedido hora pa este jueves.. espero ir de verda.. pk kreo k n es una tonteria.
aunke kn la broka k te exan x no haver ido ... se le kitan a una las ganas de ir tamien...
a alguien le a pasado lo k ami?¿ si me podeis ayudar plis?
besosss

Ver también

A
alfiya_8987642
18/2/09 a las 10:20

Tranquila
Seguro que son molestias de la menstruación. Quiero que sepas que los genitales de la mujeres no son todos iguales, es como la de los hombres, así que no tienes qu tener complejo de nada porque tu anatomia es normal, yo he trabajado varios años en sala de partos..pero sé que a tu edad, esas cosas se ven como un gran complejo...y no tienes que tenerlo.... ves tranquila al ginecologo, que te tranquilizara y veras que tu angustia no esta justificada, animo hay que pasarlo

T
tereza_5041465
18/2/09 a las 21:18

Sangrados negros
Hola Yanira:

Saludos, un bso y espero que estes bien al leer esto.

Según los datos que repsentas, es como si tu ssitem reprodcutivo estuviera desarrollanmdose un poco desorganizado; y como que le falta "inteligencia".

Mi sobrina, de 25 años, tambien tenía complicaciones similares durante sus días de mes. Estas fueron mejorando de inmedianto cuando comenzó a utilizar un producto hecho en los EU, directo para ayudar a nuestro sistema reproductivo.

Visita la página https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=0&iid= 200&cid=69 y ve el prodcuto Vella Vie.

EL prod uto esta en libro de medicnas de los EU y de Rusia.

Te garantizo que verás los resultados de inmediato y te ahorrorás grandes dolores, como dinero en visitas al médico.

Un besote y que Dios te vendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir