Foro / Salud

Quimioterapia y retirada de regla.!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 21:22
R
rahil_6485566
17/2/09 a las 13:04

Hola a todas!, yo termine la qumio hace 4 meses y medio y ni rastro de regla, tengo 34 años, se me fue en la 3 quimio , he recibido 4 sesiones de FEC y 8 de taxol, estoy angustiasima porque deseo quedarme embarazada ya que mi tumor no era hormonal, pero la oncologa me ha dicho que suele tardar entre 9 a 12 meses EN VOLVER LA REGLA y no siempre vuelve. ¿alguien que le halla vuelto la regla antes con esta edad?. gracias

Ver también

V
virgen_9179512
19/2/09 a las 9:47

Holaaaa
Holaaa , yo también tengo 34 años y me gustaria mucho quedarme embarazada, pero mi cancer si es hormonal ,, es un cancer de mama .A mi también se me retiró la regla en la cuarta quimio , y aún me quedan unas cuantas quimios más a si que no sé que pasará . Tengo entendido que suele volver alrededor del año , y si llevas una vida sana y normal no tiene por qué no llegar , ten fé , ¿ Qué cancer era el tullo ? A mi no me recomiendan tener bebes , al menos en cinco años y luego ya se valorará .Me parece super largo tener que esperar tanto ,,pero lo haré ,,yo estoy convencida de que lo voy a conseguir , la sugestión mental , creo q es algo importante , si quieres algo puedes conseguirlo , o por lo menos intentarlo con todas tus fuerzas y yo lo voy a hacer .Un beso muy grande ,, y muchisima suerte

A
an0N_942965799z
19/2/09 a las 16:10

No se preocupe
Tal vez deba ir al ginecólgoo, ya que sabrá mejor en qué momento se encuentra y cuándo podría venirle la mensturación.

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 21:18
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa
Holaaa , yo también tengo 34 años y me gustaria mucho quedarme embarazada, pero mi cancer si es hormonal ,, es un cancer de mama .A mi también se me retiró la regla en la cuarta quimio , y aún me quedan unas cuantas quimios más a si que no sé que pasará . Tengo entendido que suele volver alrededor del año , y si llevas una vida sana y normal no tiene por qué no llegar , ten fé , ¿ Qué cancer era el tullo ? A mi no me recomiendan tener bebes , al menos en cinco años y luego ya se valorará .Me parece super largo tener que esperar tanto ,,pero lo haré ,,yo estoy convencida de que lo voy a conseguir , la sugestión mental , creo q es algo importante , si quieres algo puedes conseguirlo , o por lo menos intentarlo con todas tus fuerzas y yo lo voy a hacer .Un beso muy grande ,, y muchisima suerte

Se puede quedar embarzada luego de la quimio
Bueno chicas:

Que triste esto de que después de las quimio, nuestro sistema hormonal se afecta. Pero viendo su deseo y su actitud, estoy convencida de que juntas lo podremos lograr.

Hace poco más de 5 meses que mi amiga, está embarazada y fue rápido, (3 meses luego de terminar la quimio. EL producto que utilizó fue este:

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101522535&cid=707

Este producto incluye una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles, y calcio d-glucarato para ayudar al proceso natural de desintoxicación del cuerpo. Además promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes

Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, este producto ofrece un respaldo específico que va más allá de lo común. Fortaleciendo la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para respaldar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos.

Yo les digo una cosa, si ella lo logró, no me cabe la menor duda que ustedes también lo puedan hacer. Por favor, me dejan saber cuando comiencen a tomar el producto, para ponerlas en oración y pedir a Dios salud en ese bello Bebé.

Un besote y un abrazo

K
kausar_8902397
21/2/09 a las 2:52
En respuesta a virgen_9179512

Holaaaa
Holaaa , yo también tengo 34 años y me gustaria mucho quedarme embarazada, pero mi cancer si es hormonal ,, es un cancer de mama .A mi también se me retiró la regla en la cuarta quimio , y aún me quedan unas cuantas quimios más a si que no sé que pasará . Tengo entendido que suele volver alrededor del año , y si llevas una vida sana y normal no tiene por qué no llegar , ten fé , ¿ Qué cancer era el tullo ? A mi no me recomiendan tener bebes , al menos en cinco años y luego ya se valorará .Me parece super largo tener que esperar tanto ,,pero lo haré ,,yo estoy convencida de que lo voy a conseguir , la sugestión mental , creo q es algo importante , si quieres algo puedes conseguirlo , o por lo menos intentarlo con todas tus fuerzas y yo lo voy a hacer .Un beso muy grande ,, y muchisima suerte

Igual al mio
hola sahara me ha encantado encontrar a una perosona que ha tenido el mismo timo de tumos que el mio hormonal,yo tambien tengo que esperar cinco años para tener bebes si quiero porque ahora estoy tomando una pastilla todos los dias durante cinco años y tambien me estan poniendo una inyeccion cada 28 dias para que no tenga la ragla eso tamboen durante cinco años.Ahora me hacen analiticas hormonales y tumorales cada tres meses,que por cierto fui ayer al oncologo y me dijo que estaba fantastica y que la proxima revision que sera en mayo ya me dira seguramente que para dentro de seis meses.Tu tratamiento ha sido igual que el mio.Porfavor me interesaria mucho hablar contigo.Gracias.Bsss

K
kausar_8902397
21/2/09 a las 2:54
En respuesta a tereza_5041465

Se puede quedar embarzada luego de la quimio
Bueno chicas:

Que triste esto de que después de las quimio, nuestro sistema hormonal se afecta. Pero viendo su deseo y su actitud, estoy convencida de que juntas lo podremos lograr.

Hace poco más de 5 meses que mi amiga, está embarazada y fue rápido, (3 meses luego de terminar la quimio. EL producto que utilizó fue este:

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101522535&cid=707

Este producto incluye una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles, y calcio d-glucarato para ayudar al proceso natural de desintoxicación del cuerpo. Además promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes

Científicamente formulado para promover la salud celular de la mujer, este producto ofrece un respaldo específico que va más allá de lo común. Fortaleciendo la inmunidad, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para respaldar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos.

Yo les digo una cosa, si ella lo logró, no me cabe la menor duda que ustedes también lo puedan hacer. Por favor, me dejan saber cuando comiencen a tomar el producto, para ponerlas en oración y pedir a Dios salud en ese bello Bebé.

Un besote y un abrazo

No te da verguenza
pero no te da verguenza maja aprovecharte de la gente enferma para ganar dinero a su costa.Es gente que busca hablar tranquilamente de su problema y tu no haces nada mas que mentir,tendria que estar prohibida tu entrada a este foro tan serio.Deja de vender tonterias y dedicate a trabajar honradamente.

K
kausar_8902397
21/2/09 a las 2:58

A mi
hola amiga yo tengo 37 años años y mi tumor si era hormonal,y a mi me vino la regla justo a los tres meses de acabar la quimio,pero en cuanto se lo comente al oncologo,me dieron unas inyecciones que tengo que tomar durante 5 años para no tener la regla y tener las hormonas controladas.Si te puedo ayudar en algo mas...

I
ioanna_9373120
21/2/09 a las 8:04

Yo tambien estoy igual

Hola
Yo estoy pasando los mismo que tu.Tengo 32 años. Yo he hecho 4 sesiones de Fec + 4 docetaxel.Yo todos los dias pienso en que todavia no me ha venido la regla. A mi se me fue a la primera sesión porque me pusieron las vacuna de los 28 dias (zoladex) para que tocara lo menos posible esa zona la quimio. El mio tampoco es hormonal pero como ensistí en el tema de los hijos, hasta propuse lo de sacarme ovulos...La última de zoladex de la pusieron hace casi 6 meses. Osea que hace 6 meses que estoy esperando a que me venga la regla. A veces me parece que me va a venir porque siento algo pero no viene.En principio el onclogo me dijo que no tendria porque afectarme porque no era hormonal pero el otro dia que fui me dijo AÜN TE PUEDE VENIR.

V
virgen_9179512
21/2/09 a las 9:55
En respuesta a kausar_8902397

Igual al mio
hola sahara me ha encantado encontrar a una perosona que ha tenido el mismo timo de tumos que el mio hormonal,yo tambien tengo que esperar cinco años para tener bebes si quiero porque ahora estoy tomando una pastilla todos los dias durante cinco años y tambien me estan poniendo una inyeccion cada 28 dias para que no tenga la ragla eso tamboen durante cinco años.Ahora me hacen analiticas hormonales y tumorales cada tres meses,que por cierto fui ayer al oncologo y me dijo que estaba fantastica y que la proxima revision que sera en mayo ya me dira seguramente que para dentro de seis meses.Tu tratamiento ha sido igual que el mio.Porfavor me interesaria mucho hablar contigo.Gracias.Bsss

Holaaa marpi37
Holaaa , marpi37 , a mi también me encantaria hablar contigo , es fácil , mi correo electrónico es saharabierzo@hotmail.com , si tienes messenger te puedo incluir en el , y hablar cuando quieras , ya somos una cuantas chicas del foro las que acudimos a esté medio todo los dias y la vedad es que ayuda muchísimo tener este apoyo , yo ya no sé que haria sin ellas , te invito a que te unas a nosotras .Un besito muy grandeee ,, hasta pronto

H
hadjar_8682448
27/2/09 a las 10:54

Yo tampoco tengo la regla
Hola,
Estoy muy interesada en compartir experiencias y temores con vosotras.
Tengo 34 años y llevo 5 años sin regla. Después de la quimio y la radio estuve 5 años con Tamoxifeno y sin rastro de regla. Ahora he terminado el tratamiento y sin rastro de la regla.
Estoy deseando ser madre y cada día que pasa lo veo peor.
Un saludo a todas

K
kausar_8902397
27/2/09 a las 11:47
En respuesta a hadjar_8682448

Yo tampoco tengo la regla
Hola,
Estoy muy interesada en compartir experiencias y temores con vosotras.
Tengo 34 años y llevo 5 años sin regla. Después de la quimio y la radio estuve 5 años con Tamoxifeno y sin rastro de regla. Ahora he terminado el tratamiento y sin rastro de la regla.
Estoy deseando ser madre y cada día que pasa lo veo peor.
Un saludo a todas

Amiga yo estoy pasando lo mismo
hola,querida amiga,yo tambien estoy pasando por eso,estoy tomando exesmetano,algo parecido al tamoxifeno,yo estoy en un estudio del IVO,instituto valenciano de oncologia,y ademas me ponen una inyeccion cada 28 dias para que no tenga la regla y tengo que estar asi durante cinco años.Lo bueno que hice que espero que funcione,fue que antes de empezar con la quimio y todos los tratamientos que vinieron despues,fue congelarme la corteza del ovario por lo que puediera pasar.Espero que cuando me la implanten no tenga ningun problema,pues esto de no tener la regla tan joven es un rollo,por todos los efectos que tiene.Pregunta el porque no te ha venido todavia.Bsss

L
layal_5395691
18/3/12 a las 14:05
En respuesta a ioanna_9373120

Yo tambien estoy igual

Hola
Yo estoy pasando los mismo que tu.Tengo 32 años. Yo he hecho 4 sesiones de Fec + 4 docetaxel.Yo todos los dias pienso en que todavia no me ha venido la regla. A mi se me fue a la primera sesión porque me pusieron las vacuna de los 28 dias (zoladex) para que tocara lo menos posible esa zona la quimio. El mio tampoco es hormonal pero como ensistí en el tema de los hijos, hasta propuse lo de sacarme ovulos...La última de zoladex de la pusieron hace casi 6 meses. Osea que hace 6 meses que estoy esperando a que me venga la regla. A veces me parece que me va a venir porque siento algo pero no viene.En principio el onclogo me dijo que no tendria porque afectarme porque no era hormonal pero el otro dia que fui me dijo AÜN TE PUEDE VENIR.

Hola me llamo mary
hola yo tengo cancer de mama y ya termine con quimio , radio e inmunoerapia ya de esto hace tres años ahora estoy con zoladex y arimidex y no tengo regla desde entonces , no uso precauciones con mis relaciones sexuales ,saben si tengo riesgo de quedar embarazada o me puedo quedar tranquila, un abrazo

D
dena_5486651
19/3/12 a las :18
En respuesta a layal_5395691

Hola me llamo mary
hola yo tengo cancer de mama y ya termine con quimio , radio e inmunoerapia ya de esto hace tres años ahora estoy con zoladex y arimidex y no tengo regla desde entonces , no uso precauciones con mis relaciones sexuales ,saben si tengo riesgo de quedar embarazada o me puedo quedar tranquila, un abrazo

Aritmas
Si te puedes quedar embarazada por que los ovulos todabia funcionan aunque no tanto como para reglar eso me dijo a,mi mi gine un saludo

L
layal_5395691
19/3/12 a las 1:16
En respuesta a dena_5486651

Aritmas
Si te puedes quedar embarazada por que los ovulos todabia funcionan aunque no tanto como para reglar eso me dijo a,mi mi gine un saludo

Hola
hola aritmas pero me imagino que sera dificil uyy ahora estoy preocupada pero creo q si en dos años no he quedado sera muy dificil pienso yo

X
xuanyu_6260312
4/10/12 a las 6:06

Hola
Pase por dos años de quimioterapia pero me suspendieron el tamoxifeno por ser alérgica al medicamento, mi ultima quimioterapia fue el 4 de enero de 2012 y me enferme en la regla de manera irregular desde febrero a partir de mayo esta se regularizo, mi tratamiento empezo a los 38 años y ya cumplí 41 y mi ovarios y útero están bien, según me indico la oncologa todo se debe de regularizar con el tiempo y me encuentro en chequeo cada tres meses. mi doctora dice que debes esperar un año para quedar embaraza y verificar con el ginecólogo los temas de ovulacion ya que el hecho que no baje sangre no significa que no este ovulando. mucha suerte

A
an0N_788750699z
6/10/12 a las :35

Si te sirve de algo
yo tengo 38 años y me bajo a los 4 meses de terminar la quimio. no te osesiones, yo creo a mi me bajo tan pronto por que me creia que no me iba ya a bajar y realmente me daba igual

U
urko_6253385
5/7/13 a las 19:34

Hola
Hola veo que tu mensaje es de hace tiempo, pero me gustaria saber si al final pudiste quedarte embarazada. Yo me opere hace dos años tb de pecho y hace un año y pico que estoy tomando tamoxifeno y zodalex, y espero tb en un futuro poder ser madre,,espero que sigas genial.un beso

L
laiene_699818
13/7/13 a las 17:36

Regla
Hola yo tuve un cancer triple negativo con 30 años se me quito la regla en el segundo ciclo pero 4 meses despues de acabar con la quimio me volvio asi que no te preocupes ahora me a salido en ole otro pecho y esta vez es hormonal tengo 35 años asi que comprendo tu angustia pero en tu caso seguro que volvera

U
urko_6253385
15/7/13 a las 13:34

Wenas
Hola de nuevo,,vaya putada, no te dijeron que te hicieras las pruebas geneticas. En mi caso me las he echo y me ha salido el brca1, asi que tengo altas probabilidades de tenerlo en el otro pecho, asi que como lo saben ya te llevan mas controlada. Estoy pensando en hacerme la mastectomia profilactica y anticiparme a esta malditaa enfermedad y reducir las posibilidades, tb me han sugerido que sea madre lo antes posible y quitarme los ovarios pq tb tengo riesgo de tenerlo de ahi, asi que a ver que va pasando porque antes de nada me gustaria tener un hijo y despues hacer lo que tenga q hacer, un besoo

P
ping_6476608
10/7/15 a las 2:34
En respuesta a xuanyu_6260312

Hola
Pase por dos años de quimioterapia pero me suspendieron el tamoxifeno por ser alérgica al medicamento, mi ultima quimioterapia fue el 4 de enero de 2012 y me enferme en la regla de manera irregular desde febrero a partir de mayo esta se regularizo, mi tratamiento empezo a los 38 años y ya cumplí 41 y mi ovarios y útero están bien, según me indico la oncologa todo se debe de regularizar con el tiempo y me encuentro en chequeo cada tres meses. mi doctora dice que debes esperar un año para quedar embaraza y verificar con el ginecólogo los temas de ovulacion ya que el hecho que no baje sangre no significa que no este ovulando. mucha suerte

Cancer de mama
hola te pregunto porque estos ultimos dias despues que vi a la doctora y salieron bien mis estudios y la colpocospia papanicolao, siento bajar un flujo y ahora veo algo marron estoy tomando anastrozol por 5 años me falta 3.5, me intento venir pero ahi sangre poco despues de dos meses de quimio, te hablo del 2013, ahora no se si quiere venir , y si es malo, tengo 52 años a mi se me retiro por la quimio, gracias y bendiciones

P
ping_6476608
10/7/15 a las 2:34
En respuesta a xuanyu_6260312

Hola
Pase por dos años de quimioterapia pero me suspendieron el tamoxifeno por ser alérgica al medicamento, mi ultima quimioterapia fue el 4 de enero de 2012 y me enferme en la regla de manera irregular desde febrero a partir de mayo esta se regularizo, mi tratamiento empezo a los 38 años y ya cumplí 41 y mi ovarios y útero están bien, según me indico la oncologa todo se debe de regularizar con el tiempo y me encuentro en chequeo cada tres meses. mi doctora dice que debes esperar un año para quedar embaraza y verificar con el ginecólogo los temas de ovulacion ya que el hecho que no baje sangre no significa que no este ovulando. mucha suerte

Cancer de mama
hola te pregunto porque estos ultimos dias despues que vi a la doctora y salieron bien mis estudios y la colpocospia papanicolao, siento bajar un flujo y ahora veo algo marron estoy tomando anastrozol por 5 años me falta 3.5, me intento venir pero ahi sangre poco despues de dos meses de quimio, te hablo del 2013, ahora no se si quiere venir , y si es malo, tengo 52 años a mi se me retiro por la quimio, gracias y bendiciones

S
shalma_7234328
14/7/15 a las 21:22

Calma
Soy 12 años más grandes que vos y pasé hace 20 meses por lo mismo.En mi caso se me cortó igual que vos a la tercer sesión. me volvió a los 9 meses se retiró de nuevo y este mes no apareció.Eso no significa que no ovules sino que los óvulos quedan como dormidos. Buscate una buena ginecóloga y ella te va la condición de tus ovarios, a veces quedan en ellos sin movilidad y después bajan los folículos.Igual te tenés que cuidar.La ginecóloga es la que te debe decir tu condición ginecológica actual.Los medicamentos para el cáncer tienen contraindicaciones , por lo cual debes mirar los prospectos par saber lo que va apasar a futuro.Sr que es difícil y se que lo vas a lograr pero primero la salud.Si no tenés salud no tenés nada.Sos joven aún y podés tener hijos.Para tu felicidad te digo que a los 43 quedé embarazada y tengo una beba de 4 años hermosísima y llena de vida y salud así que atendete primero tu salud tenes tiempo para ser madre.Cualquier cnsulta a tus ordenes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir