Foro / Salud

Microcalcificaciones sospechosas

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 21:49
X
xuemei_7031357
7/2/09 a las 14:28

Hola me llamo Emi y mi caso es el siguiente. Hace trece años me note unos bultos en el pecho y acudi a mi doctor, mediante mamografias y ecograficas me diagnostico mastopatia fibroquística y microcalcificaciones en ambos pechos, desde entonces voy a consulta periodicamente cada 6meses o 1año. El pasado noviembre en una revisión me detectaron más microcalcificaciones en el pecho izquierdo. En enero me hicieron la biopsia y estoy esperando resultados. Mi ginecólogo dice que no me preocupe y que lo más seguro es que no sea nada malo pero yo me siento muy angustiada y le doy muchas vueltas.Hasta he llegado a tomarme pastillas para dormir porque soy muy nerviosa y la verdad que estoy muy preocupada. Este miercoles 11 de Febrero voy a por los resultados tras 3 semanas desde la biopsia. Aunque el resultado lo voy a conocer este miercoles me gustaría saber que pensabais vosotras o algún caso parecido que conozcais...muchas gracias.

Ver también

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 21:49

Solución a tiempo
Princesa Emi:

Yo también tenía las microcalcificaciones ! Y mira que me asusté que aunque el médico me decía que no era nada, cuando mi esposo me las detectó, mi miedo siguió creciendo.

Fue entonces, cuando una amiga (que la amo con todo mi corazón) me dijo que tomara un producto que le trajo resultados excelentes y que ayuda en todo lo del sistema reproductivo de la mujer.

https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 101522535&cid=707

Rápido compré el producto y comencé tomarlo. Seis meses más tarde, en mi siguiente prueba el médico se sorprendió porque me dijo que ya mis macitas no estaban.

Aparte de que mi estrés se desapareció, el mejor regalo fue mi esposo que por más que buscó no las encontró.

Lo mejor de todo es que el producto es 100% natural y está aprobado por el ministerio de salud Español, así como el de Rusia y de Estados Unidos. Así que no dudes en comprarlas y comenzar a tomarlas ahora que hay tiempo. Que como dice mi Mamá, vale más un gramo de prevención que un kilo de medicamentos.

Un besote y que Dios te me bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram