Foro / Salud

Os ofrezco un apoyo con un blog

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 22:58
I
isbel_7250758
5/2/09 a las 11:29

Tengo un blog, casi recien estrenado, en el que voy narrando mis experiencias con el cáncer. Si queréis podéis participar poniendo comentarios, que yo los colocaré cada día en la red.
La dirección es http://miluchaconelcancer.blogspot.co m/
Las que me conocéis sabéis que soy una luchadora, pero a veces necesito esta terapia de escribir, lo cual no es extraño para una periodista, socióloga y escritora.
Saludos y ánimo a todas, que se puede vivir y vencer al cáncer.

Ver también

W
wiham_5780404
5/2/09 a las 12:12

Hola katerina
KATERINA GRACIAS POR SU COMENTARIO PRIVADO, TE HE MANDADO UN EMAIL SOBRE EL TEMA DEL PELO QUE CUANDO SE CAE, ME ESTAN DANDO FOLFIRI.

V
virgen_9179512
5/2/09 a las 22:55

Holaaaa
He leido tu blogs y me ha gustado mucho Katerina , está lleno de sentimiento y de información muy útil para todos los que estamos luchando con esto .
Me llamo Belén tengo 34 años y cancer de mama .¿Qué ha pasado?¿ omo he llegado a esta situación , en la que he expuesto en peligro mi vida y no solo eso la vida de mi hija y mis seres queridos ? ¿ Como le digo yo a mi niña de cuantro años que no sé si voy a poder estar a su lado cuando me necesite , que puede que sea yo la que le cause el mayor daño de su vida , que puede que la tenga que abandonar cuando lo que más he deseado y deseo en el mundo ha sido ella , desde que tengo uso de razón ?¿Qué he hecho mal ?

Estas son las preguntas que me invaden día a día ,, y las que me obligan a seguir adelante ,,como todos , por ellos lucharé por mi vida hasta mi último aliento , poque creo sinceramente que merece la pena ,,

Un besito muy grande ,, te seguiré leyendo ,, me has encantado ,,

V
virgen_9179512
5/2/09 a las 22:58

Holaaaa
He leido tu blogs y me ha gustado mucho Katerina , está lleno de sentimiento y de información muy útil para todos los que estamos luchando con esto .
Me llamo Belén tengo 34 años y cancer de mama .¿Qué ha pasado?¿ omo he llegado a esta situación , en la que he expuesto en peligro mi vida y no solo eso la vida de mi hija y mis seres queridos ? ¿ Como le digo yo a mi niña de cuantro años que no sé si voy a poder estar a su lado cuando me necesite , que puede que sea yo la que le cause el mayor daño de su vida , que puede que la tenga que abandonar cuando lo que más he deseado y deseo en el mundo ha sido ella , desde que tengo uso de razón ?¿Qué he hecho mal ?

Estas son las preguntas que me invaden día a día ,, y las que me obligan a seguir adelante ,,como todos , por ellos lucharé por mi vida hasta mi último aliento , poque creo sinceramente que merece la pena ,,

Un besito muy grande ,, te seguiré leyendo ,, me has encantado ,, graciassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir