Foro / Salud

Leerme porfavor

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 12:36
A
an0N_856919599z
4/2/09 a las 8:47

Hola como vereis soy nueva aqui,y me gustaria saber vuestras opiniones,porque la verdad esque necesito que me ayudeis con esta duda ....
Vereis,tengo una amiga que la han diagnosticado un tumor cerebral...de 8 cm..la han operado y por lo que sé,no se lo han quitado del todo porque está muy pegado al cerebro...lo tiene por la parte derecha..le han hecho quimio y no le ha resultado y ahora está con radio terapia....todo esto en cuestion del mes de diciembre..es un palo muy fuerte para todos y me da miedo pensar en cosas feas...
Mi pregunta es esta...alguien conoce casos como este y me sepa de ayuda por favor y si hay solusion....tengo esperanzas.. un saludo a todos y espero vuestras opiniones


Ver también

J
jiarui_695147
4/2/09 a las 9:59

Hola
Hola,bueno yo no puedo hablarte de este tipo de tumor ya que lo mio es cancer de mama,pero creo que deberiais preguntarle a el oncologo, el sera el que os diga el alcance del tumor y como estan las cosas.Solo decirte que le des muchos animos a tu amiga que vea que estais con ella en esta situacion,y si es cierto que es un palo muy grande y una putada pero hay esta y hay que luchar con toda la fuerza.Se que no te habre sido de mucha ayuda pero te mando mucha fuerza y animo,se que lo necesitais.Un saludo

C
cielo_8480612
4/2/09 a las 11:13
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola,bueno yo no puedo hablarte de este tipo de tumor ya que lo mio es cancer de mama,pero creo que deberiais preguntarle a el oncologo, el sera el que os diga el alcance del tumor y como estan las cosas.Solo decirte que le des muchos animos a tu amiga que vea que estais con ella en esta situacion,y si es cierto que es un palo muy grande y una putada pero hay esta y hay que luchar con toda la fuerza.Se que no te habre sido de mucha ayuda pero te mando mucha fuerza y animo,se que lo necesitais.Un saludo

En espera...
Hola Eva!
Gracias por tus fuerzas para todos los que sufren de esa maldita enfermedad. Yo tengo molestias en un pecho, me examinaron ayer y no parece nada. Pero mañana me hare una mamografia para confirmar. Queria preguntarte si sabes donde se ve mejor el estado del pecho- en una eco o en una mamografia? Tambien mandarte mis animos y oraciones! Gracias
Muchos saludos

J
jiarui_695147
4/2/09 a las 13:07
En respuesta a cielo_8480612

En espera...
Hola Eva!
Gracias por tus fuerzas para todos los que sufren de esa maldita enfermedad. Yo tengo molestias en un pecho, me examinaron ayer y no parece nada. Pero mañana me hare una mamografia para confirmar. Queria preguntarte si sabes donde se ve mejor el estado del pecho- en una eco o en una mamografia? Tambien mandarte mis animos y oraciones! Gracias
Muchos saludos

Hola
Bueno te contare cuando yo me detecte el bulto era muy chuquitito y estaba casi al final del pecho donde queda el aro del sujetador ,te dire que yo de pie no lo habia detectado pero mira un dia echada me picaba y lo note,El mio en las mamos no salia y por eso me hicieron la eco,porque si lo palpabamos estando echada pero en las mamos no.Espero haberte servido de ayuda y agradecerte tus palabras de animo.Un beso ya me contaras los resultados de tu mamo

A
an0N_856919599z
4/2/09 a las 21:28
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola,bueno yo no puedo hablarte de este tipo de tumor ya que lo mio es cancer de mama,pero creo que deberiais preguntarle a el oncologo, el sera el que os diga el alcance del tumor y como estan las cosas.Solo decirte que le des muchos animos a tu amiga que vea que estais con ella en esta situacion,y si es cierto que es un palo muy grande y una putada pero hay esta y hay que luchar con toda la fuerza.Se que no te habre sido de mucha ayuda pero te mando mucha fuerza y animo,se que lo necesitais.Un saludo

gracias eva
Por lo menos de haberme prestado atención...y me gustaria decirte que te recuperes muy pronto y que me alegra de que tengas un espiruto luchador y especial...
sólo decirte que la verdad no me gusta preguntarle mucho porque me da no se que...yo la animo y le hablo con fuerza y positivismo..pero no quisiera ser tan quisquillosa y preguntar tanto por miedo a meter la pata..no se si me entiendes...ella se trata con psiquiatra y psicologo...y bueno..muchas gracias por leerme
un saludo y un beso grande

C
cielo_8480612
6/2/09 a las 10:50
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Bueno te contare cuando yo me detecte el bulto era muy chuquitito y estaba casi al final del pecho donde queda el aro del sujetador ,te dire que yo de pie no lo habia detectado pero mira un dia echada me picaba y lo note,El mio en las mamos no salia y por eso me hicieron la eco,porque si lo palpabamos estando echada pero en las mamos no.Espero haberte servido de ayuda y agradecerte tus palabras de animo.Un beso ya me contaras los resultados de tu mamo

Buenas noticias
Hola Eva! Buenas noticias! Parece que no tengo nada. Me sigue como un quemazon en el pecho que no se de donde viene, asi que tendre que ir al medico de cabezera o yo que se donde, pero por lo menos no se ven bultos. Gracias a Dios, fue solo un susto. Animo a todas las mujer con cualquier sospecha que se hagan chequeos y no los dejen para mas tarde. Si se coge a tiempo es curable. Muchas gracias por los animos y seguire leyendo este foro y animando todos los que pasan por esta prueba. Dios nos pone pruebas pero NO AHOGA!!! Asi que ANIMO!!!

J
jiarui_695147
6/2/09 a las 13:06
En respuesta a cielo_8480612

Buenas noticias
Hola Eva! Buenas noticias! Parece que no tengo nada. Me sigue como un quemazon en el pecho que no se de donde viene, asi que tendre que ir al medico de cabezera o yo que se donde, pero por lo menos no se ven bultos. Gracias a Dios, fue solo un susto. Animo a todas las mujer con cualquier sospecha que se hagan chequeos y no los dejen para mas tarde. Si se coge a tiempo es curable. Muchas gracias por los animos y seguire leyendo este foro y animando todos los que pasan por esta prueba. Dios nos pone pruebas pero NO AHOGA!!! Asi que ANIMO!!!

Me alegro
Hola mimeto,me alegro todo haya quedado en un susto.Te agradezco tus palabras de animo,Hoy estoy fastidiadilla hace tres dias me pusieron la 2 qumio y hoy me siento flojilla.Un beso

C
cielo_8480612
8/2/09 a las 8:54
En respuesta a jiarui_695147

Me alegro
Hola mimeto,me alegro todo haya quedado en un susto.Te agradezco tus palabras de animo,Hoy estoy fastidiadilla hace tres dias me pusieron la 2 qumio y hoy me siento flojilla.Un beso

No pierdas la fe eva!!!!


Hola Eva!!!
NO te dejes ganar, prueba todo lo que te dicen. Yo se que el Aloe vera es muy bueno, hay bebidas y pastillas. Ademas comer toda la verdura que crece bajo la tierra- empezando por las zanahorias, nabos, rabanos, remolacha, etc. Puedes comerlos crudos, en zumo o como tu quieras. Sobre todo la remolacha. Lee mucho en Internet, hay muuuucha infomacion. Sobre todo cosas que ya otra gente probo. Aprovecha cada momento que estes mejor de animos para salir y disfrutar. Ponte guapa, rodeate de amigos positivos. Yo soy creyente y te puedo animar dicindo que leas la Biblia para ser sabio, cree en ella para ser salvado y practicala para ser santo. Que Dios te bendiga muchisimo, quite tus dolores y te de fuerza para pasar esa prueba. Un abrazo fuerte

J
jiarui_695147
8/2/09 a las 12:36

Holaaaaaaaa femenina y mimeto
Hola femenina deseo estes mejor ymas animada y que tu amiga tambien lo este,yo hoy estoy mejor y eso que he tenido el brazo jodido creo que no me pusieron la qumio bien,y mi brazo esta con las venas enrojecidas,tuve que ir al hospital pues me dolia horrores y bueno me han dado una pomada que parece que me esta yendo bien,esto me dio bajon pero ahora estoy mas animada.Y a ti mimeto pues que agradezco tus palabras de animo.Gracias por vuestras lineas auqnue no lo creais compartir esto me hace de terapia me alivia el alma.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir