Foro / Salud

Alguien tiene informacion sobre carcinoma epidemoide infiltrante de vulva?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:31
A
ahlam_7972899
31/1/09 a las 20:57

Hola ya puse este mensaje anteriormente en este foro, sin respuesta.

El dia 15 deoctubre de este mismo año fui intervenida de una vulvoctomia radical y ambas ingles, resulto tambien un ganglio afectado. Actualmente estoy en tratamiendo de radioterapia, ya llevo 15 sesiones.

Alguien m puede comentar algo sobre esta enfermedad. Tengo 50 años y no conozco a nadie que haya parecido esto.

Muchiiisimas gracias

Espero vuestras contestaciones,

Un saludo

Ver también

W
wessal_9336517
6/4/09 a las 23:04

Vulva
Hola Lola, no sabes lo dificil que es encontrar en los foros este tema, por eso cuando te he leído no he dudado en ponerme en contacto contigo.Mi problema no es exactamente igual al tuyo, tengo vph 16 ,estoy histerectomizada desde hace dos años,hoy tengo 42 y sigo en la lucha.Ahora estoy esperando fecha para intervenirme en la vulva, en los labios menores.Me gustaría saber como te ha ido con tu operación y como llevas tu proceso,he dejado algún mensaje por ahí pero nadie sabe nada,creo que se dan pocos casos de vulva.Estoy un poco asustada y no tengo apenas información.Espero poder intercambiar información contigo,somos pocas...Te deseo la mejor suerte.Un saludo.MARÍA.

A
ahlam_7972899
18/9/09 a las 11:24
En respuesta a wessal_9336517

Vulva
Hola Lola, no sabes lo dificil que es encontrar en los foros este tema, por eso cuando te he leído no he dudado en ponerme en contacto contigo.Mi problema no es exactamente igual al tuyo, tengo vph 16 ,estoy histerectomizada desde hace dos años,hoy tengo 42 y sigo en la lucha.Ahora estoy esperando fecha para intervenirme en la vulva, en los labios menores.Me gustaría saber como te ha ido con tu operación y como llevas tu proceso,he dejado algún mensaje por ahí pero nadie sabe nada,creo que se dan pocos casos de vulva.Estoy un poco asustada y no tengo apenas información.Espero poder intercambiar información contigo,somos pocas...Te deseo la mejor suerte.Un saludo.MARÍA.

Hola maria
Perdona por la tardanza en contestar a este post, hace mucho tiempo que no me conecto a este foro;
Que tal salio la operaacion? espero que todo marche bien.
Estas con radio o algo asi? yo hice 46 sesiones de radioterapia, ahora estoy con rehabilitacion de edema en las piernas.
Espero que coincidamos por aqui mas a menudo ok, te deseo suerte y espero noticias tuyas Maria.

Un beso Lola

W
wessal_9336517
18/9/09 a las 20:56
En respuesta a ahlam_7972899

Hola maria
Perdona por la tardanza en contestar a este post, hace mucho tiempo que no me conecto a este foro;
Que tal salio la operaacion? espero que todo marche bien.
Estas con radio o algo asi? yo hice 46 sesiones de radioterapia, ahora estoy con rehabilitacion de edema en las piernas.
Espero que coincidamos por aqui mas a menudo ok, te deseo suerte y espero noticias tuyas Maria.

Un beso Lola

Hola, que tal estás?
Estoy más tranquila pero siempre en alerta.Me operé a finales de abril me quitaron el labio derecho y cara
interna del izquierdo (labios menores).Los resultaros fueron displasia leve, ya que estuve tratada con Aldara
cuatro meses, los margenes salieron limpios, y aunque estoy contenta tengo que seguir controlandome por que este virus es impredecible.Probablemente tengan que volver a hacerme biopsia, de momento vuelvo a tevisión ennoctubre.
Como lo estas llevando tú?Es bastante traumatico, pero lo importante es seguir para delante y tener esperanza de curación.
Mucha suerte y animo...un fuerte abrazo.María.

A
ahlam_7972899
15/10/09 a las 11:31
En respuesta a wessal_9336517

Hola, que tal estás?
Estoy más tranquila pero siempre en alerta.Me operé a finales de abril me quitaron el labio derecho y cara
interna del izquierdo (labios menores).Los resultaros fueron displasia leve, ya que estuve tratada con Aldara
cuatro meses, los margenes salieron limpios, y aunque estoy contenta tengo que seguir controlandome por que este virus es impredecible.Probablemente tengan que volver a hacerme biopsia, de momento vuelvo a tevisión ennoctubre.
Como lo estas llevando tú?Es bastante traumatico, pero lo importante es seguir para delante y tener esperanza de curación.
Mucha suerte y animo...un fuerte abrazo.María.

Hola maria
Me alegro mucho que haya salido todo bien, aunque como dices hay que estar siempre alerta y sieimpre con esperanzas de curación.

Lo voy llevando como se puede, dias buenos y dias malos, esto es asi...

Perdona de nuevo la tardanza en contestar Maria.

Tenemo que ser positivas, fuertes y mirar para delante,

Muchos beso

LOLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram