Foro / Salud

Primero yo, y ahora mi marido

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :56
L
lilit_6978471
27/1/09 a las 23:33

Hola chicas,he leido algun que otro mensaje vuestro,creo que todas las que hemos pasado por esto ,nos sentomos identificadas.Yo podria decir que lo he superado, pero no me atrevo a ello,hace 5 años ya,con un cancer de mama;carcinoma ductal infiltrante-nivel2y con un ganglio afectado.Entre en un ensayo clinico,y fue lo mejor que me pudo pasar,lo peor sin embargo para mi,fue que no tenia el apoyo de mi marido,se asusto como un niño pequeño,y fue a buscar refugio fuera,os podeis imaginar donde.Yo entonces,tenia que luchar con mi enfermedad,con mis dos hijos de 3y 4 años,respectivamente y por supuesto con lo peor;con mi marido,pase un infierno ,pero aqui estoy,Ahora, que yo ya estoy bien,a el le han extirpado un tumor, y esta con quimioterapia, y os preguntareis, que si no le he pagado con la misma moneda, pues no se me ha olvidado todo y estoy cuidandole como una jabata,hasta yo misma estoy impresionada, de mi propia reaccion, de como le mimo, y le cuido y me asusta el que le pueda pasar algo.Por eso os digo, que seais fuertes que lucheis,porque de esto se sale y si no que me lo digan a mi.UN BESO A TODAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marilu_5416180
28/1/09 a las :56

Silvia
Eres todo un ejemplo de coraje y buena persona.Lo demuestras ya no solo en qe has sabido afrontar tu enfermedad a pesar de la falta de epoyo(y daño) por parte de tu marido, sino tambien en que no existe rencor en ti,probablemente tu marido esté aprendiendo la mayor lección de su vida.
Me alegro mucho de que tu pesadilla haya quedado atras,en mi famila estamos empezando,y leer testimonios de superacion como el tuyo ayuda mucho.
Mucho animo en esta nueva lucha y muha suerte para la curacion de tu marido.
Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir