Foro / Salud

Reconstruir mama

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 14:01
B
bahar_8553197
19/1/09 a las 19:59

Un saludo a todas las mujeres y en particualar a todas aquellas que han pasado por un cancer de mama.
Me dirijo en especial a todas aquellas que estan pendientes de ser reconstruidas. Quiero explicaros mi experiencia, que ha sido muy negativa , y espero que podáis ayudarme a encontrar una solución.
Me opero el doctor Serra Renom en la clinica Quirón de Barcelona, el resultado a sido nefasto, tengo un pecho durisimo como una piedra y el otro tal cual, sin protesis... según él el resultado no está mal, pasable pero podria mejorar volviendo a pasar por otra operacvión y desde luego privada...pagando .
Es un profesional al que hay que cuestionar su profesionalidad...y desde luego su gran interés es el dinero...no os fieis en absoluto.
Pienso empezar acciones, desde luego no puedo quedarme así, pero mi rábia es pensar que aún no ha terminado todo...quería pasar página y olvidarme pero gracias a este señor cada mañana al levantarme tengo muy presente`por todo lo que he pasado...se que como mujeres me entendereis...
Un saludo y espero vuestra ayuda

Ver también

A
alfiya_8987642
20/1/09 a las 13:23


yo he pasado por un cancer de mama ahora hace 1 año, soy enfermera y para estas cosas como la seguridad social nada. En mi caso me hicieron una cuadrectomia + quimio + radioterapia + braquiterapia en Hosp.Duran y Reynals, me dieron la opción de arreglarme la mamaposteriormente pero debido a la radioterapia no me aconsejan que me arregle de momento esta mama, a mi me llevan en el Duran y Reynals y tiene un equipo de cirugia plástica que es muy bueno, sé que en el hosp.clinico hacen lipossucción y lo implantan en mama (sé esta empezando a hacer esto). En muchos casos hacen una mama con musculo dorsal ancho de la espalda (queda una cicatriz considerable en la espalda) pero la mama queda perfecta....despues te tatuan el`pezón.Ves a una unidad de mama del ICS, en mi caso tengo una mutua privada pero cuando tienes una cosa importante, en el ICS tienes profesionales muy experimentados, en el oncologico la psicologia es lo que más prima, te miman...y eso nos hace mucha falta en esos momentos.
Espero te pueda ayudar

Un saludo

B
bahar_8553197
20/1/09 a las 18:51
En respuesta a alfiya_8987642


yo he pasado por un cancer de mama ahora hace 1 año, soy enfermera y para estas cosas como la seguridad social nada. En mi caso me hicieron una cuadrectomia + quimio + radioterapia + braquiterapia en Hosp.Duran y Reynals, me dieron la opción de arreglarme la mamaposteriormente pero debido a la radioterapia no me aconsejan que me arregle de momento esta mama, a mi me llevan en el Duran y Reynals y tiene un equipo de cirugia plástica que es muy bueno, sé que en el hosp.clinico hacen lipossucción y lo implantan en mama (sé esta empezando a hacer esto). En muchos casos hacen una mama con musculo dorsal ancho de la espalda (queda una cicatriz considerable en la espalda) pero la mama queda perfecta....despues te tatuan el`pezón.Ves a una unidad de mama del ICS, en mi caso tengo una mutua privada pero cuando tienes una cosa importante, en el ICS tienes profesionales muy experimentados, en el oncologico la psicologia es lo que más prima, te miman...y eso nos hace mucha falta en esos momentos.
Espero te pueda ayudar

Un saludo

Toda la razón!!!
En mi caso todo el tratamiento lo hice en el Hospital de Sant Pau, y como bien dices, como la seguridad social no hay nada.
Mi error ha sido confiar en el, ( José María Serra Renon) pensando que se comportaría como un profesional, y finalmente lo único que me ha demostrado es que el dinero es el fin de su práctica médica, Además reconoce que el resultado podría ser mejor pero que como la mutua ya ha cubierto la reconstrucción, debo ir por privado y hacerme otra operación para quedar bien. Creo que ya lo ha hecho a conciencia, ojála me hubiese esperado para hacermelo en Sant Pau. Pero ya no puedo volver atras, solo quiero denunciar lo que me ha pasado y ayudar a otras mujeres para que antes de pasar por una clínica privada se lo piensen mucho.
Gracias por tus consejos,
Un saludo


T
teia_5875238
6/5/13 a las 14:01

Dr. serra renom dr viñals dr. muñoz
Vaya con este equipo! Además de sacar el dinero son unos inmorales y unos chapuceros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest