Foro / Salud

mi madre tiene cancer

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 1:45
A
an0N_867397499z
10/1/09 a las 2:26

y no se que voy hacer. Hace mes y medio que se lo diagnosticaron.No se como ayudarla
El medico nos dijo que estaba muy avanzado.
Pancreas

Ver también

D
dariia_8444987
11/1/09 a las 21:19

Ante todo un consejo...
Haz lo posible por que ella no te vea mal.Sé que es muy dificil y muy duro pero es esencial para su estado de ánimo.
Te deseo mucha suerte amiga.

I
isbel_7250758
12/1/09 a las :31

Fuerza
Y mucha compasión, el cáncer de páncreas si es avanzado no tiene mucha solución, aunque cada caso es un mundo. No caeré en el error de decirte que se curará y todo eso, creo que lo mejor es tener entereza, ayudarla a pasar este tiempo lo mejor posible y según la veas hablar con ella de esta realidad o no, la conoces tú y sabrás como afrontarlo. Mucho ánimo y un abrazo a las dos

D
danila_8327428
14/1/09 a las 5:22
En respuesta a dariia_8444987

Ante todo un consejo...
Haz lo posible por que ella no te vea mal.Sé que es muy dificil y muy duro pero es esencial para su estado de ánimo.
Te deseo mucha suerte amiga.

Animo amiga
Yo estoy pasando por una situación muy parecida a la tuya, se que es muy dificil todo ésto.
Trata de estar lo mejor serena posible, yo trato de hacerlo, aunque algunas veces recaigo, aunque no me hago del todo el animo, éste tiempo que Dios me la esta prestando trato de darle lo mejor de mi, yo se que tu tambien, puedes ayudarle y ayudarte.
Como te dicen que no te vea llorar, hazlo en tu soledad o busca alguien con quien refugiarte para que puedas desahogarte, porque cuando te estas aguantando, tanto, empieza a sentir un nudo en la garganta, yo asi pase como un mes, hasta que busque a una persona de mi confianza, platicar con ella y llorar en su hombro, pero lejos de mama. donde ella no se diera cuenta.

Te deseo toda la fortaleza del mundo, y espero mejoren las cosas para las dos.

Hasta pronto.

Y
yael_6336200
16/1/09 a las 7:30

Mi mama tiene cancer d colon
Hola, tambien tengo una situacion dificil, en verdad deseo que no sufra tu mama, yo me siento bien desesperada, los medicos siento que se tardan mucho y no se como se encuentre el cancer, pero siento que ha evolucionado muy rapido, ya que crecio y no permite evacuaciones, yo no entiendo que pasa, pero es muy dificil, si saben donde pueda encontrar a personas que padecieron de esta enfermedad se los agradeceria, tengo muchas dudas, gracias.

A
annia_9915385
17/1/09 a las 13:08

Muchas fuerzas !!!!
Hola, contarte que hace solo 2 meses le diagnosticarón cancer a mi madre, por suerte han podido operarla y aunque le ha costado mucho recuperarse , ahora se encuentra mucho mejor. Empezaremos con el oncologo desde que este mas recuperada. Es muy dificíl ya lo se que te digan esto , escucharlo y ver a una persona que quieres pasar por esto. Yo lo que hago es tratar de hacerle los momentos lo mas agradables posibles a mi madre, estoy a su lado, le preparo los alimentos que le gustan, claro dentro de lo que pùede comer, no la trates con pena, ya que ella se dara cuenta y es malo para su estado de animo, yo me he comprado libros me estoy informando lo mejor que podemos hacer es darle todo nuestro cariño, afecto y comprensión, pero nada de lagrimas y penas, delante de ella, yo lo hago donde ella no pueda escucharme. Aprovecha cada minuto que la tienes al máximo, si tienes los ojos llenos de lagrimas no podras ver bien su rostro.

MUCHA SUERTE.

M
marlis_10016724
17/1/09 a las 21:10

Hola
Sólo puedo decirte que mantengas viva la fé...y que le regales cada momento que puedas tu cariño, que estes con ella todo el tiempo que puedas... Que tb es importante que ella no te vea triste, sé que es muy dificil pero podemos, yo pude y soy extremadamente sensible.
Te envio un abrazo emorme y mucha fuerza.

Si quieres dsahogar, charlar, lo que necesites aquí te dejo mi direc de correo

yovientosur@hotmail.com

M
marlis_10016724
17/1/09 a las 22:51

Hola
Sólo puedo decirte que mantengas viva la fé...y que le regales cada momento que puedas tu cariño, que estes con ella todo el tiempo que puedas... Que tb es importante que ella no te vea triste, sé que es muy dificil pero podemos, yo pude y soy extremadamente sensible.
Te envio un abrazo emorme y mucha fuerza.

Si quieres dsahogar, charlar, lo que necesites aquí te dejo mi direc de correo

yovientosur@hotmail.com

R
reshma_5794336
7/7/09 a las 1:08
En respuesta a yael_6336200

Mi mama tiene cancer d colon
Hola, tambien tengo una situacion dificil, en verdad deseo que no sufra tu mama, yo me siento bien desesperada, los medicos siento que se tardan mucho y no se como se encuentre el cancer, pero siento que ha evolucionado muy rapido, ya que crecio y no permite evacuaciones, yo no entiendo que pasa, pero es muy dificil, si saben donde pueda encontrar a personas que padecieron de esta enfermedad se los agradeceria, tengo muchas dudas, gracias.

Mi mamà tiene cancer de colon en la etapa 3
Hola a todos mi nombre es Carolina y hace dos meses comenzó mi pesadilla, mi mamita tiene cáncer de colon en la etapa 3, ya la operamos y hace unos comenzamos las quimioterapias con Oxiloplatino y también toma en forma oral Xeloda, me gustaría saber quien esta pasando por lo mismo, necesito saber mas de esta enfermedad....estoy desesperada.


Mi correo es carolinavvv@hotmail.com

M
magali_8707984
7/7/09 a las 1:45
En respuesta a reshma_5794336

Mi mamà tiene cancer de colon en la etapa 3
Hola a todos mi nombre es Carolina y hace dos meses comenzó mi pesadilla, mi mamita tiene cáncer de colon en la etapa 3, ya la operamos y hace unos comenzamos las quimioterapias con Oxiloplatino y también toma en forma oral Xeloda, me gustaría saber quien esta pasando por lo mismo, necesito saber mas de esta enfermedad....estoy desesperada.


Mi correo es carolinavvv@hotmail.com

Animo mucho animo....
Hola Carolina lo primero, te deseo mucho animo y mucha fuerza no te desesperes y aprende a aceptar la realidad solo te dire que tu no pudes hacer nada solo apoyar atu mama y darle mucho cariño.
La suerte es que la han operado y le han quitado el tumor ahora solo queda esperar que la quimio le de resultado, posiblemente lo pase un poco mal, pero no importa pues seguro que cuando acabe las sesiones se recuperara poco apoco. En cuatoa ti tedire un sola cosa: repite esta oracio muchas veces y vera como te encuentras mejor . SEÑOR, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA CAMBIAR LO QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA.
Ami me ayudo mucho cuando mi mama estaba igual que la tuya, tan solo que a la mia no pudieron operarla, pues estaba muy adelantado. SUERTE Y MUCHO ANIMO.

BESOS PARA LAS DOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir