en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Día de nochevieja, día de deseos

Hoy es un día muy especial, así que, por primera vez abro una charla, para desearos a tod@s un FELIZ 2009 y con un deseo muy especial para este foro:

- Que el próximo año nos traiga a todos MUCHA SALUD.
- Que el foro sirva de ayuda para quitar angustias y dar mensajes de esperanza
- Que desaparezcan de él los que intentan vender algo.

Un saludo para la gente de buena voluntad, que son muchos y muchas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi primera vez

hola es la primera que vez que entro en un sitio como este...no se como ni por que lo he hecho,... bueno si ,quisiera poder hablar con alguien lo que realmente no puedo hablar con los mios, por que lo necesito...Me diagnosticaron hace ya 14 meses un cancer de mama localmente avanzado recibí quimio, me operaron y me hicieron una mastectomia y un vaciamiento axilar, luego me dieron radio 25 sesiones, y ahora estoy con el zoladex 10.8 y el nolvadex....Todo lo he llevado muy bien...casi que era como si fuera un sueño, qe la historia no iba conmigo... Y ahora he llegado a la etapa de los miedos......y lo tengo, y mucho,....Espero que me acogais bien, por que necesito hablar...Gracias y feliz año a todas....Caho

◀  Arriba de la página

Meningioma, tumor cerebral. desesperacionTaxotere y herceptínA mi madre le han vuleto a hacer una biopsia de la mama despues de 3 años de oprarla de cancerRadioterapia y tè verdeCancer en el cuello del uteroPor favor ayuda cancer de mama?SelenioFeliz navidad Tiene alguien metastasis vertebras lumbares?Alguien sabe de recaidas? (es el mismo mensaje de hola chicas).No me han podido hacer la 2a. quimio por estar baja de defensas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam