en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

A mi madre le han vuleto a hacer una biopsia de la mama despues de 3 años de oprarla de cancer

Hola buenas noches;

A mi madre le diagnosticaron cancer de mama hace 3 años ahora en diciembre y en la última mamografía se la repitieron sin más y le hicieron una biposia y claro mi madre se derrumbó en ese momento porque piensas en lo peor, los médicos dicen que se tienen que asegurar de que no haya nada y que las mamografias de un pecho oprado son muy dificles de ver y que han visto que la herida está un poco desgarrada y dura y por eso le han hecho la mamografia, pero hasta el día 20 de enero no sabremos nada y me gustaría compartir opinión con alguien que me pudiera orientar y decir si le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias y ánimos a las mujeres con cancer de mama.

Un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Radioterapia y tè verdeCancer en el cuello del uteroPor favor ayuda cancer de mama?SelenioFeliz navidad Tiene alguien metastasis vertebras lumbares?Alguien sabe de recaidas? (es el mismo mensaje de hola chicas).No me han podido hacer la 2a. quimio por estar baja de defensasHola chicasForo sobre cáncer en www.ayudacancer.comHttp://kristalazul.es.tl/nueva-medi...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam