en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de recaidas? (es el mismo mensaje de hola chicas).

Hola chicas, hace un año tuve un carcinoma ductal infiltrante grado II, fue algo muy extraño pero lo lleve tambien que parecia que no fuera conmigo, mis amigos y familia estaban alucinados.
Me operaron, no tenia ganglios afectado y no tuvieron que darme quimio, solo radio. Os puedo decir que no tuve que tomarme ni un solo analgésico ni antes, ni durante, ni despues.
Ahora he tenido que pasar la 1 revisión con mamografia, no se ve nada, en la eco tampoco, pero estoy fatal psicologicamente. Me noto como una "especie de lenteja" en el pecho operado y estoy esperando hacerme el proximo 9 una resonancia. Sabeis de alguien que se le haya reproducido? que pasa?. Gracias por vuestras respuestas que siempre me han sido de gran ayuda.

FELIZ AÑO A TODAS, CAMPEONAS!!!!!!!

Perdonad, me equivoque en el Título.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo sufri una recaida

he leido tu mensaje y comprendo tu angustia, pero lo importante es que has actuado con rapidez y la resonancia es una prueba base para detectar cualquier anomalia, aunque esa lenteja como tu dices no sea nada , mejor mirarlo. En tu caso piensa en lo más positivo y es que no tuviste ningun ganglio afectado, con lo cual era in situ.Solo te quiero decir que soluciones en la actualidad hay MUCHAS , te contaria mi caso, pero ahora no es oportuno, cada caso es distinto, no debes adelantarte, se lo largo que se te hace esperar al dia 9, por eso quiero proponer una idea ocupate en vez de preocuparte , suena utopico , pero intentalo.

◀  Arriba de la página

No me han podido hacer la 2a. quimio por estar baja de defensasHola chicasForo sobre cáncer en www.ayudacancer.comHttp://kristalazul.es.tl/nueva-medi...A tod@s los del foroBuscad en google: entrevista dr.hamer Sobre el cáncer, leedlo Alguien me puede orientar,estoy desesperada!Hay alguien que tenga algun familiar con glioblastoma multiforme???Tenemos q hacer cosas productivas por nosotros y los demasUn ejemplo para todas de que se puede sobrevivir con cáncer y se le puede vencer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam