en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas

Hola chicas, hace un año tuve un carcinoma ductal infiltrante grado II, fue algo muy extraño pero lo lleve tambien que parecia que no fuera conmigo, mis amigos y familia estaban alucinados.
Me operaron, no tenia ganglios afectado y no tuvieron que darme quimio, solo radio. Os puedo decir que no tuve que tomarme ni un solo analgésico ni antes, ni durante, ni despues.
Ahora he tenido que pasar la 1 revisión con mamografia, no se ve nada, en la eco tampoco, pero estoy fatal psicologicamente. Me noto como una "especie de lenteja" en el pecho operado y estoy esperando hacerme el proximo 9 una resonancia. Sabeis de alguien que se le haya reproducido? que pasa?. Gracias por vuestras respuestas que siempre me han sido de gran ayuda.

FELIZ AÑO A TODAS, CAMPEONAS!!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Foro sobre cáncer en www.ayudacancer.comHttp://kristalazul.es.tl/nueva-medi...A tod@s los del foroBuscad en google: entrevista dr.hamer Sobre el cáncer, leedlo Alguien me puede orientar,estoy desesperada!Hay alguien que tenga algun familiar con glioblastoma multiforme???Tenemos q hacer cosas productivas por nosotros y los demasUn ejemplo para todas de que se puede sobrevivir con cáncer y se le puede vencerAlguien me puede informar sobre el dr. manuel casellas caro graciasMetástasis de cáncer de mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam