Foro / Salud

Meningioma, tumor cerebral. desesperacion

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 22:16
G
guzman_5377577
21/12/08 a las 19:47

Hola, soy el hijo de una señora de 60 años que ve la vida de una forma muy positiva y que es aparte de mi padre,es la persona que mas apoyo me ha dado en la vida.
Ha pasado lo suyo, pero siempre mira para adelante.
El dia 9 recibimos una dura noticia. En una resonancia magnética aparece un meningioma de 3 cm en el polo izquierdo.
Yo me derrumbe cuando nos lo dijo la la neuróloga, nos dijo que tenía facil accesibilidad y está en una zona donde apenas hay funciones importantes.

No obstante estoy muy asustado, se que tendría que tomar ejemplo de ella, pero una operación así es muy compleja.
No seré capaz de superar esté golpe, nunca he tenido amigos y mi madre es el apoyo que tengo. En éstas horas he pensado mucho, y he llegado a la coclusión que sin ella no querré seguir adelante.

Ojala todo vaya bien, es lo que mas deseo, he pensado en que pidamos hipotecas para pagar a los mejores neurocirujanos, pero tampoco me fio de los hospitales privados.

Hace un año escribia en éste foro porque me diagnosticaron un tumor que finalmente resultó benigno. Ahora la situación es peor porque hubiera preferido que me dijeran ami que el tumor suyo lo tuviera yo, pero no puedo cambiar las cosas.

Os pido a las personas que hayan pasado por esto me digan que han salido de esto y que secuelas, aunque lo de las secuelas me preocupa por si no puede volver a disfrutar de las cosas que le gustan, estaré al pie del cañón para cuidarla en todo lo que necesite, solo encesito que mi madre no me falte, porque entonces me iré con ella seguro.

Ver también

S
sirine_9665644
22/12/08 a las 4:01

Nunca los medicos tienen la ultima palabra
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios, dice la Biblia. Acércate a alguna iglesia cristiana y pídele al pastor que ore por esto. Y si va a tu casa, mejor. A quien tiene fe nada le es imposible. Cree que Jesús VIVE. El no está colgado, resucitó y sigue siendo el único mediador entre Dios y el hombre (apostol Pablo)
Amigo: sigue los consejos de un buen oncólogo, pero no te olvides que miles de diagnósticos terminaron con un milagro. Asi que te invito a leer mi libro en internet, es virtual: LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS. Y descansa en el Señor. El hará.
Tal vez éste es el momento de que sepas que para Dios NADA ES IMPOSIBLE. Creelo y escribeme cuando quieras. Dios te bendiga

S
selma_8280899
5/1/16 a las 22:16
En respuesta a sirine_9665644

Nunca los medicos tienen la ultima palabra
Estad quietos, y sabed que yo soy Dios, dice la Biblia. Acércate a alguna iglesia cristiana y pídele al pastor que ore por esto. Y si va a tu casa, mejor. A quien tiene fe nada le es imposible. Cree que Jesús VIVE. El no está colgado, resucitó y sigue siendo el único mediador entre Dios y el hombre (apostol Pablo)
Amigo: sigue los consejos de un buen oncólogo, pero no te olvides que miles de diagnósticos terminaron con un milagro. Asi que te invito a leer mi libro en internet, es virtual: LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS. Y descansa en el Señor. El hará.
Tal vez éste es el momento de que sepas que para Dios NADA ES IMPOSIBLE. Creelo y escribeme cuando quieras. Dios te bendiga

Titina153
Me gusta tu comentario de que los médicos no tienen la última palabra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir