Foro / Salud

Otra vez cancer

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 22:48
M
mariko_9607084
19/12/08 a las 20:48

ESTOY DESOLADA HACE 17 AÑOS ME OPERARON 3 VECES DE CANCER DE OVARIOS UTERO INTESTINOS CON QUIMIO Y NO ME DABAN 5 AÑOS DE VIDA Y AQUI ESTOY AHORA TENGO CANCER DE TIROIDES CON COMPROMISO GANGLIONAR Y NO QUIERO PENSAR EN MORIR ESTOY SOLA Y DEPRIMIDA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SOBRE LOS SINTOMAS Y DIAGNOSTICOS DE ESTE CANCER SE LO AGRADECERE

Ver también

P
penka_8561248
20/12/08 a las 11:16

Nadie debe pasar por esto sola
Apoyate en tus amigos o familia y si no puedes, aqui estamos para que te apoyes en nosotras. Cuéntanos

S
sirine_9665644
22/12/08 a las 4:21

El que cree en mi, aunque este muerto, vivira
Lacoca: lee por internet LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS. Es un pequeño libro que hice para dar a conocer mi testimonio de milagros.
Mira: no hay familia ni amigos en esto que puedan más que poner la oreja.
El poder lo tiene Dios, y si oras como Jesús enseñó, que dice la biblia que es el unico mediador entre Dios y los hombres, puedo asegurarte que sanarás.
Hace 25 años que fui operada. Y por eso escribí el libro: porque hace 17 años que conocí el poder de Dios, a través de Jesús, y quise que todo el mundo conociera que la fe PUEDE TODO. No la fe en una estatua o un dibujo. La fe en Dios espíritu, en Jesús, en el Espíritu Santo. Si enfocas la fe hacia allí puedo asegurarte que tu vida va a cambiar totalmente.
Te mando un abrazo desde Argentina. A ti y a todos quienes están doloridos por un diagnostico gris. La última palabra la tiene Jesús. El creó la medicina. El es quien necesitas tomar de la mano, aparte de tratarte con los médicos.
Escríbeme. Te amo hermana. Dios te bendiga.

I
ixeia_8273611
3/1/09 a las 22:48

Yo tambien me encuentro muy mal y asustada
hola soy muy joven y no encuentro a nadie que tenga cancer de cuello de utero y iban a operar pero dicen que el tumor es de 5cm y no se puede tengo que hacer quimio y radio tengo mucho miedo sabes como funciona esto porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook