en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede orientar,estoy desesperada!

Hola a todos,desde hace aprox un año estoy realizando continuas visitas al medico xq no me encuentro bien empece con mareos y cefaleas y ahora mismo padezco a parte de esto un constante dolor en la boca del estomago y nudo en la garganta que además irradia en la espalda como si el dolor se reflejara, tengo nauseas pero no vomitos, cambios a la hora de ir al baño,orino excesivamente,tengo una sensación de falta de aire y me encuentro muy cansada y descentrada, lo cierto es q me han echo las clasicas pruebas de sangre,orina...etc y como mi doctora no ve nada pues no le da la importancia q debebiera, ahora me ha derivado al digestivo pero claro hasta q me llamen y entre unas cosas y otras pues ya no puedo más xq me encuentro fatal.Se me ha pasado por la cabeza q tengo de todo y eso me hace sentir aun peor, ultimamente tengo indicios de poder padecer una candidiasis cronica xq mi sintomatologia es muy similar, alguien por favo me puede ayudar o aconsejar?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ansiedad

Eso creo que es lo que tienes, un cuadro de ansiedad que te produce mareos, el nudo en la garganta, y el dolor en la espalda, y además tendrás algun trastorno digestivo a causa de esa ansiedad. Quiero decir si eres una persona neviosa, o que has pasado ultimamente situaciones de stress, puede que tu cuerpo, y sobre todo tu estómago pueda estar manifestandose. Por ejemplo mi marido estaba como tu, le vio un digestivo y tiene colon irritable, y hernia de hiato, es todo a causa del stress, del desgaste que le ha supuesto su trabajo, y ademas es una persona que actualmente esta padeciendo una situación muy triste familiar. Por suerte esta con pastillas para la ansiedad, y despues las que le dio el digestivo, quedate tranquila que si no encontraron nada raro en los analisis de rutina esta todo ok. Ya te vera el digestivo y a ver que pasa, tranquilizate que te ayudara. Has visto a un psicologo??

◀  Arriba de la página

Hay alguien que tenga algun familiar con glioblastoma multiforme???Tenemos q hacer cosas productivas por nosotros y los demasUn ejemplo para todas de que se puede sobrevivir con cáncer y se le puede vencerAlguien me puede informar sobre el dr. manuel casellas caro graciasMetástasis de cáncer de mamaDesodorante anti-cáncer!!!Ya conocen los facores de transferencia??¿realmente no existe una cura para el cancer? que de los experimentos de rené caise??Quien pueda ayudarme urgente acido tricloroacetico.Virus papiloma humanoCancer de cervixx
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam